Cómo habrá sido de lenta la cosa que hasta en Sky Sports se han referido en dos ocasiones a la salida de pits y al paseo de Lewis en Q3 como «unnecessarily slowly». ¿Innecesariamente lento?, ¡quita, el Hijo del Viento no puede caer tan bajo!, ¡a él le gusta competir, medirse de tú a tu con sus rivales!
Ya me jode tener que seguir refiriéndome al heptacampeón del mundo por una guarrada más que suma a las muchas que marcan las cachas de su revólver, pero se me ha metido un Ayrton Senna en el ojo y no he parado de llorar —de risa, claro—, desde que he visto cómo se ha defecado el británico en la parte más noble de la clasificación, y, con la tontería, cómo ha hurtado a seis pilotos su legítima posibilidad de mejorar tiempo, algo que, no es por nada, también supone una mayúscula falta de respeto a los aficionados...
Os leo.
4 comentarios:
¿Retención en Hungría?
Antes mal, ahora bien.
Las vueltas que da la vida...
Justo iba decir lo mismo. Hoy lo vi por Sky también y se les veía hasta avergonzados para ser ingleses. Ay Jaimitooooooo...
Me encanta el plan en el que va Alonso en otro orden de cosas...
'Na, no pasa na. No hacen dos set de ruedas iguales ni queriendo. Pero me apaño que me tocó el bueno en Q2.'
Para partirse.
Al rato Verstappen suelta lo mismo.
No se si recuerdan que estamos en la máxima expresión del automovilismo y que los controles de calidad harían palidecer a las filiales de Airbus o Boeing.
Usease, que cuando todo está al revés es con maldad y alevosía, su señoría.
A ver si el documental de Alonso se va a convertir en una docuserie de denuncia sacando las vergüenzas a la F1 y jodiendoles de paso unos miles de milloncejos a la FIA y Liberty y dejaría a Lance Armstrong como un inocente bebé en comparación.
Bonita utopía con la que nos reiríamos cosa fina, ¿verdad Josete?
Decía el otro día que Hamilton es un deportista abyecto, y el tío se ha empeñado en darme la razón.
En Argentina se dice que si vas ganando, los últimos 5 minutos de partido no se juega al futbol, cada falta se finge lesión, se manda el balón lo mas lejos posible, se organiza una pelea. Imaginemos que todas las clasificaciones fueran así, los últimos minutos no se corren nunca por que la gente se pone a estorbarse. ¿es lo que quiere la FIA? parece ser que si.
En cada meada fuera del tiesto de Hamilton a lo largo de los años el arbitraje de la FIA afirma que no puede ser sancionado por que en muchas ocasiones son infracciones que no están explícitamente prohibidas en el reglamento. Nos vienen siempre con "Esta vez a Hamilton se lo damos de paso, pero al siguiente que lo haga le crujimos pero bien"
Sin embargo hemos visto el otro dia que cuando Di Grassi en la formula E hizo algo que parece un poquito truquete, pero parece ser no esta prohibido explicitamente en el reglamento, la FIA no tuvo ningun problema en aplicar una sancion probablemente sacada de la manga, y cuando no la cumplió, inmediatamente le sacaron bandera roja y fue posteriormente descalificado. Con Di Grassi no se hizo una advertencia para la proxima vez, no se dijo que era totalmente imposible sancionarle.
Sobre Di Grassi cayo todo el peso de la ley FIA por que la justicia FIA es una justicia de autor, no importan los hechos o los reglamentos, lo que importa es quien es el acusado.
Hamilton guarreó, como anteriormente lo hizo Max en Francia. Pero uno es aspirante a cerdo y otro es un heptacerdo + hipócritánico (solo el casco de Vettel ayer, o en Rusia, vale más que todas las rodillas en tierra y los once mundiales de ambos). En cualquier caso, no creo que sea comparable con Hungría 2007. Alucino con lo que ha quedado en la memoria colectiva, pero allí McLaren le pidió claramente a Fernando que esperase, pues Hamilton acababa de mandar a la mierda (perdón por la expresión pero fue literal) a su jefe, saltándose el código de vuelta extra. Lo de ayer fue una más, muestra su verdadera cara cuando se ve apurado, sin embargo "j'accuse"... al resto por no salir con más tiempo, a Max por no adelantar y a la FIA por una clasificación donde, en Q3, hay tiempo cuando debería ser a un intento según el orden de la Q2.
En cualquier caso, espero que lleguen a la primera curva y se queden ahí. Quiero ver a Bottas sin cadenas y libre de bullying, a Norris batirse el cuero con Checo y Sainz, a Fernando con opciones reales, a Seb buscando unos puntos vitales para AM...
Y sí, me encantaría que le devolvieran a Charles la victoria que los comisarios le quitaron en Silverstone (y en Austria), para dársela a los marranos Lewis y Max. :(
Publicar un comentario