domingo, 23 de mayo de 2021

Sí hay 5º bueno

Hubo un tiempo en que nos miraban raro a los seguidores de Alonso cuando el asturiano clavaba su tradicional 5º puesto en carrera, pero hete aquí que los años pasan para todos y los que no han parado hoy de dar botes han sido los seguidores de Vettel, tanto que alguno se ha animado a hablar de resurrección...

No quito ni pongo nada a la actuación del alemán en El Principado. En un trazado de alta carga aerodinámica y exigente con el propulsor, imagino que en Aston Martin no han tenido que tocar demasiado el AMR21, de manera que Sebastian se ha encontrado en su salsa y nos ha regalado una bonita tarde —hachazo incluido a Gasly—, en la que hemos vuelto a verle como hacía demasiado que no le veíamos. Y me felicito, qué coño, ya que no hay nada más triste que observar a un tetracampeón enmoheciéndose porque el monoplaza no acompaña, y ello, aunque el saldo final haya sido la 5ª plaza que nos hacía tanta ilusión a los alonsistas y producia hilaridad en el vettelismo.

¡Bienvenido, Seb! ¡Y que dure! Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que me asalta la duda de que en un principio el equipo Mercedes montara un show con el cambio de rueda a Bottas para perder unos segundos y favorecer en un puesto a Hamilton y luego se les fuera de las manos. Estuve convencido y contando los segundos que se fueron descontando hasta que finalmente "se pasó la rosca". Sé que suena demasiado conspiranoico pero la verdad es que me creo cualquier cosa si es para favorecer al amado líder....
Un saludo a todos.
Álvaro.