Desgraciadamente conozco poco a Jero [@jeroitim]. Apenas intercambiamos saludos en Twitter o comentamos alguna que otra hazaña de nuestras máquinas y pilotos del Mundial, o compartimos alegrías y desencantos de esas que son consideradas de gente normal, pero me consta que es una gran persona por su inteligencia y gran sentido del humor, por lo mucho que se le quiere, y porque me retuitea.
Este mundillo de las redes es muy cabrón. Como diría Miguel: favoritear pero no hacer retuit es cosa de tuistars y trepas que procuran no enmierdar sus timelines con tal de hacer ver que caminan sobre las aguas, y sobre los demás mortales, claro. Pues bien, Jero es de los generosotes de Sherwood. Sabe un huevo y la yema del otro de las cosas que trata, y si no conoce algo, pregunta o investiga sobre ello porque tiene el don de hacer sencillo lo complejo cuando lo comparte después.
Hoy tocaba devolverle una pequeña parte de lo que me ha dado, y este texto va de que Jero acaba de dar un salto sin red y ayer por la tarde estrenaba canal de Youtube [Curiosidades de ingeniería, con Jero]...
Lo he dicho en otras ocasiones: haceros un favor y seguidle allá donde hable o escriba o publique, porque es brutalmente didáctico y cercano. Además, se parece a mi sobrino Carlos y esto vale lo que la vuelta rápida en carrera.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario