lunes, 8 de marzo de 2021

Un segundo con opciones

De sobra conocéis que me vuelvo bastante huevón a comienzos de temporada. Hago tabla rasa, ayuno, rezo, me santiguo y me pongo en manos de la Esperanza —no en los de esa que estáis pensando sino en los de la virtud teologal que dice la Wiki que consiste en un estado de fe y ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables. 

Me pasa como con los lances de carrera. Vengo de una cultura automovilística en la que los pilotos podían luchar con el único límite de no hacerse daño, y el tiempo, la FIA y Charlie Whiting, me han convertido en un anarconormativo de libro, y he dejado de creer en que tantas cosas que suceden en pista sean para tanto. Antes teníamos nombre para eso: piques, y no se sancionaban...

En fin, el novio de Tiffany se nos está poniendo hecho un toro porque dice que piensa en el Mundial, en ganarlo, claro, y no han faltado quienes opinan que se está columpiando, y pienso que si no se verbalizan estas cosas antes de que se repartan las cartas no habrá momento para expresarlas. Valtteri está poniendo toda la carne en el asador y eso siempre es bueno. También teníamos nombre para esto: actitud.

Además, por lo leído, Toto está un poco hasta el toto de las tonterías del heptacampeón, y también tenemos que Källenius no es Zetsche, y que el hijo del viento ha dicho que el octavo título no es su prioridad este año sino seguir inspirando a las generaciones futuras y luchando por un mundo mejor, lo que nos pone en que el británico va a estar entretenido de cojones, y en que si Bottas soñaba con una oportunidad por fin la tiene ante sí.

Me gustan Valtteri y los optimistas que vamos por la vida de teloneros de los que se consideran realistas por puritito miedo de mojarse. No sé cómo acabará la cosa, pero si hay un instante adecuado para creer, es éste.

Os leo.

5 comentarios:

Elín Fernández dijo...

Que se mude a casa de Nico Rosberg y aprenda los trucos. Un 2016 dejaría tocado al supuesto GOAT de los babosos ingleses, mamporreros argentinos y demás al sur de la América nuestra (no la de los gringos, ya sabes).
En fin, José...

Anónimo dijo...

Hola
El mal llamado hijo del viento jajaja
Solo tiene una cosa en la cabeza, y con
Mucha ansia, el octavo, poder decir que es el mejor para este tipo lo es todo

Optimo2020 dijo...

Por lo q he visto estos ultimos años.lo de q Toto este hasta el Toto le ayudaria mas a Bottas q 1000 horas de gimnasio mas otras 1000 de simulador,lances de carrera incluidos...

Cao Wen Toh dijo...

Pues no lo veo como no sea porque Russell necesite más carne que trincar, pues en una sola carrera le duró menos que un Sacis. Y no sólo eso: me parece que la próxima formación de la Merceditas será con Max Heineken y el vozarrón de Norfolk. De momento el Mierder (con el octavo en el bolsillo) se está comprando con palabras ahumadas de buenismo un Hypercar para Le Mans, y si la jugada le sale bien, atacar posteriormente la triple corona. Esperemos que en Alpine le permitan a Alonso, en esta temporada de transición y sin expectativas, correr con un equipo puntero de la Indy.

Erathor dijo...

Mismo discurso de todos los años que se prorrogará hasta la carrera 16 del calendario... Mercedes no sé marchara sin haber 'arrasado' como en los 50... Los teutones son muy teutones.