martes, 23 de marzo de 2021

Cafè del Pàdoc


Se decía antes que hubo un tiempo en que una ardilla podía ir de árbol en árbol de Algeciras a Irún, sin pisar el suelo, y, por fortuna, en la actualidad la oferta de programas de motor es tan amplia que podemos aplicar esta misma anécdota a nuestro entorno inmediato y afirmar que, hoy en día, un aficionado puede pasarse de lunes a domingo escuchando cositas del motorsport sin quitarse los cascos o sin necesidad de apagar el ordenador.

Y bien, hoy es martes 23 de marzo y esta tarde toca estar atentos porque a las 19:00 horas se estrena Cafè del Pàdoc, una iniciativa de podcast en directo de la cadena RAC+1, dedicada en exclusiva al análisis de la Fórmula 1 y Moto GP dirigida por el impagable Josep Lluís Merlos, a quien acompañan en la aventura los no menos valiosos María Serrat y Joan Villadelprat, secundados por los colaboradores Sergio Rodríguez y Quim Salvador.

El proyecto es semanal y tiene alojamiento los martes a las 19:00, salvo que se dé la circunstancia de una retransmisión de cualquier evento deportivo, lo que trasladaría la emisión al miércoles a la misma hora. Su duración será de 60 minutos cuando cubra la Fórmula 1 y de 90 cuando coincidan F1 y MotoGP, hoy, por ejemplo, con motivo del arranque participará también Dennis Noyes. 

Cafè del Pàdoc estará disponible en streaming y formato a la carta a través de la web y la aplicación para dispositivos móviles de RAC+1. La propuesta es sumamente atractiva, por sus protagonistas y por el indudable valor que plantea contar con un enfoque que atiende exclusivamente a dos disciplinas, lo que promete un interesante nivel de análisis y opiniones entre los participantes en esta tertulia entre amigos que sin duda traerá numerosos recuerdos a los seguidores de la Fórmula 1 entre 2014 y 2018.

Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera desde luego muy interesante, eso si tenemos suerte los que no somos catalanoparlantes, y el espacio se cubre en castellano.
Un saludo.
Álvaro