lunes, 11 de febrero de 2019

¡Arráncalo, por Dios!


No sé dónde ni cuándo, creía haber leído algo sobre el posible interés que tenía Liberty Media en que todos los monoplazas de la temporada fuesen presentados a la vez, aunque al toparme con ello pensé inmediatamente en esas cenas navideñas que van de encerrar en una jaula a gente que ni está acostumbrada ni quiere estar junta. No creo que funcionase, no me parece una buena idea, mejor dejar que las cosas discurran por sus cauces naturales...

Vamos por el tercer monoplaza presentado y se me está quedando cara de panoli. Renders en 3D, magia digital, streamings, oscuridad por todas partes. No hay manera, que cantaba Coque Malla.

El lunes que viene será distinto. Nadie podrá seguir ocultando sus cartas y podremos sacar mejores conclusiones que hoy, incluso al respecto de la decoración que viste el FW42 de Williams, que parece hasta molona una vez desaturada de los naranjas provocados por la iluminación del evento de presentación.

Hombre, no es la de Martini y hacer comparaciones con esto siempre será abusar un poco. En todo caso, ROKiT pone la pasta y tiene derecho a vestir sus coches como quiera, ya que lo importante, como diría mi buen Antonio Moratilla: es que chuten en pista.

Es lo que hay, de momento, y así os lo cuento. Os leo.

1 comentario:

BigotumMaximus dijo...

Que chuten, por dios, que chuten!, que desde la machada de nuestro gran Pastor en Barcelona andamos pelín huérfanos...