sábado, 28 de abril de 2018

¿Llegó la hora?


Me consuela, pero no mucho, saber que quienes participan en alguna de las liguillas de GPPredictor también lo están pasando regulín-regulán a la hora de acertar en sus pronósticos...

Este inicio de temporada está resultando bastante salsero y lo que parecía el miércoles pasado que no, hoy tiene posibilidades reales de salir que sí. ¿Magia? Lo dudo. Liberty Media no parece estar dispuesta a mantener por un minuto más el actual statu quo y como viene siendo marca de la casa, sigue haciendo su trabajo sin ocasionar demasiado ruido.

Por lo que se cuenta, la Federación le ha puesto las pilas a Ferrari con el fondo plano del SF71H y hay voces que afirman que a ello se suma que también le ha dicho que nones con los soplados desde el escape y aledaños a partir del Gran Premio de España. Por otro lado, me insisten en que el Party mode puede ser historia en los coches de Brackley, no por coyuntura o interés puntual, sino porque la anglo-germana habría renunciado a su uso a cambio de que la FIA no moleste demasiado con otro aspecto del W09 que podría resultar cuestionable...

Sea como fuere, y cogiéndolo todo con guantes de látex y pinzas, Red Bull podría ser ahora mismo algo más que la tercera fuerza en disputa siempre y cuando la respete Renault, y siguiendo el hilo, un circuito como el de Bakú, donde en principio las espadas se prometía que estarían en lo alto sólo entre Ferrari y Mercedes AMG, habría pasado de la noche a la mañana a suponer un atractivo ménage à trois.

En una par de horas comenzaremos a palpar cómo queda el asunto en cuanto a la clasificación para mañana, pero en tanto en cuanto los líderes de este campeonato han visto recortadas sus respectivas alas —por las razones que sean—, se ha comprobado que Red Bull está dispuesta a sacar la cabeza y enseñar los dientes.

¿Llegó la hora? Sinceramente: ya me gustaría saberlo.

Os leo.

1 comentario:

pocascanas dijo...

Otra vez la inmundicia.
Si están haciendo trampas la sanción debe ser ahora, con exclusión y multa. Pero resulta que los dejan hasta España, les dan chances de corregir, y en el otro caso negocian esto por aquello.
Da asco.