martes, 14 de abril de 2015

Tamara no lo haría


Nunca encuentro ocasión para poner chicas en portada y mira tú por dónde, lo de Paola Saluzzi me ha permitido cumplir mi sueño al menos una vez más, que ya sé que han caído por aquí Helen, Haley, Mónica y ahora Tamara, además de alguna que otra anónima y aquella Rita, cuya imagen no desentonó cuando hablé de la muerte de Bebo y un poco también, de la nuestra.

El informe de ayer fue bien. Era eso, un informe previsiblemente favorable que necesitó para cobrar cierta relevancia, de minuto y medio de consulta en mitad de una mañana completamente tirada a la basura, por no decir, directamente a la mierda. 

Y aquí que vamos, que diría aquél. Porque ese minuto de gloria en versión director's cut que protagonizó el informe de marras hace casi veinticuatro horas, jamás habría tenido la importancia que adquirió de haber estado rodeado de cosas más interesantes que una prolongada e inútil pérdida de tiempo.

Tengo que decir, que no conocía la existencia de Saluzzi hasta este pasado domingo, y que a partir de ese instante, poco he podido hacer por evitar encontrármela a cada paso que daba en internet. Saluzzi por aquí, Saluzzi por allá. Ésa aquí y allá...

Pienso honestamente que metió la pata y la sacó tarde y mal, y que si existe una auténtica razón para haberla suspendido de empleo y sueldo, como dicen que ha ocurrido, ésta reside en la segunda parte de la frase que acabo de escribir más que en la primera.

El periodismo anda chungo en líneas generales. La información va dirigida no tanto al público como a que el colega vea lo guapo que eres y obviamente, a que el jefe tome nota. De hablarle a la gente se encargan los becarios, que acaban de salir de la univeridad. Y en este escenario en que Paola debería saber quién la miraba realmente, al diablo se le ocurriría exponerse como lo hizo.

En todo caso, me sigue pareciendo una pata de banco que no debería haber llegado a ningún lado si don Leo Turrini no estuviera buscando desde el año pasado un traidor para su nuevo libro, y si en vez de tonterías, se hablara realmente de Fórmula 1.

Os leo.

17 comentarios:

Aficionando dijo...

Bueno, la salida de pata de banco de Saluzzi costó que Alonso no quisiera hablar con Sky y supongo que un rebote de McLaren. No sé si Sky sigue transmitiendo la F1 en las islas, pero McLaren sigue siendo el genuino equipo británico (Williams se ha convertido en algo raro, con sus desapariciones temporales).

Aficionando dijo...

Kimi... Nunca me ha convencido, la verdad. Ya sé que por eso me puedo ganar alguna colleja, pero creo que Kimi está sobrevalorado. Es indolente, perezoso, medio autista y creo que tiene menos talento del que se le supone. Ganó un mundial de carambola, y creo que ha conseguido ser el campeón del mundo que más veces ha sido derrotado por sus compañeros de equipo. ¡Hasta Massa le ganó, demonios! Creo que sólo es realmente bueno cuando el coche es perfecto para él. Quizás como le pasa a Vettel.

chema dijo...

Si y en Ferrari son gilipollas por fichar a un piloto indolente, perezoso y medio autista, pero vamos son tan, tan gilipollas que según comentan su renovación esta al caer.

Es el último campeón con Ferrari a la que aporto, además dos títulos de constructores. En 2007 fue el piloto que mas carreras ganó incluidas las dos últimas.

Tan idiota es el chaval que sacrificó la temporada 2008 (Aquella que Hamilton prefirió eliminar a Kimi antes que a Kubica en la salida de los boxes de Canadá) para ayudar a Massa a luchar por el mundial.

A si, que le superó Heifeld en su temporada de novato, llevando el alemán dos o tres temporadas a sus espaldas, en fin...

Anónimo dijo...

Trulli su unico amigo diciendo que si fuera jefe de equipo no lo querria,villeneuve idem pero claro como es villeneuve solo nos acordamos de declaraciones suyas cuando queremos,lauda diciendo que alonso fue el problema de ferrari,como toda la prensa italiana y la propia escudería que se mofaba de el,kimi diciendo que ahora hay mejor ambiente y meandose en todos los seguidores de alonso de pro que ahoralo apoyan porque quieren ver caer a vettel,coulthard tambien dando cera y ahora esta que se apunta.El unico que lo defiende es hamilton porque le interesa ya que le mojo la oreja en 2007 y button que ahora compite contra el y esta superandolo en clasificacion sin despeinarse,asi parecen mas buenos.Pero vamos que habria que despedir a trulli y lauda,a arrivabene y a kimi tambien.

Anónimo dijo...

Chema kimi es peor piloto que alonso de aqui a roma y solo funciono en el mclaren sobrevirador con las michelin.Con un coche a su gusto como el de este año tampoco habria podido con Alonso como no puede con Vettel.Puede que en clasi pero nada mas.Ferrari la cago quedandose con Kimi que es un holgazan y un tarugo faltando el respeto a la prensa,a su equipo y a los demas (excepto a su unico amigo vettel que ya ha demostrado en las primeras frenadas que se lo comerá vivo si hace falta porque si el coche le responde vettel es imparable).El tandem era Alonso Vettel y nadie hablaria del rosberg hamilton,la pareja de paja de la f1.

Interlagos dijo...

Buenas!

No sé a que vienen aquí los comentarios sobre Kimi. En fin...

A mí lo que me preocupa, independientemente de lo dicho por esa periodista, es ese PIM PAM PUM que le está viniendo a Fernando desde casi todos sitios. La mayoría de los que entienden algo de esto lo consideran el mejor piloto de la parrilla, pero parece que mucha gente se la tenía jurada y han aprovechado un accidente (que aún no ha sido realmente aclarado) y un McLaren Honda en pañales para atizar al de Oviedo con saña.

Y además nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. En Abu Dabi el equipo Ferrari se despidió con nobleza del piloto que había peleado con ellos y que había conseguido resultados asombrosos para las mecánicas que tuvo. Los jefes, los mecánicos, los ingenieros le apreciaban, eso es innegable. Vale, ahora hay otra directiva y un nuevo proyecto: pues que se centren en lo suyo y no escupan contra quien les llevó mucho más alto de lo que merecieron.

Y esto no es argumentario barato: Andrea Stella está con Fernando, sus fisios están con Fernando. Gente italiana ha preferido seguir a Fernando que a Ferrari. Todo eso del mal rollo es una pura patraña y estoy convencido todo viene de aquel Monza 2006: "la F1 no es un deporte", y los hilos en la sombra vaya que si se han movido desde entonces.

Perdón por el ladrillo, abrazotes.

P:D: felicidades, Jose, y paciencia, yo también sé lo que es estar de médicos días sí y día también.

Tadeo dijo...

Hombre, ya están aquí los ferraristas de toda la vida (y parte del embarazo previo).

¿El año pasado que decíais de Alonso? porque supongo que si sois ferraristas de toda la vida sudariais sangre con él.

Ummmm, me temo que no, me temo que los ferraristas de toda la vida, el año pasado vestían de azul. Por cierto, hubo un Ferrari de azul, pero yo aun no había nacido y por lo tanto los que podrían ser nuestros hijitos tampoco.

saludos

Anónimo dijo...

El gran problema de Don Fernando Alonso es que no tiene un lobby detras, como lo tiene:
SF en Italia con su prensa y aficion y la propia ferrari con su poder.
los ingleses y alemanes(equipos y pilotos)tambien con su prensa y aficion y el poder de las escuderias patrias.
Aqui no hay escuderias nacionales y la aficion y algunos sectores de la prensa, desarrolla tumores, que hacen leña del unico piloto patrio.
Un cancer de la aficion, que no entienden y se quedan pasmados en el exterior de este pais.
Y logicamente el "lobby" nacional no existe y por tanto no hace fuerza ninguna en ese nido de tiburones que es la formula 1.
Un saludo.

+karreras-futbol


Anónimo dijo...

Con Tamara presidiendo la entrada, no hay comentario que valga.

Saludos
Sr.Polyphenol

Tadeo dijo...

Ala carreras lo que has dicho !!!

Tratas a los ferraristas de toda la vida (y parte del embarazo) como tumor, que por supuesto habría que extirpar, y que no existe otro pais en el mundo donde sus propios aficionados quieran el mal para él.

Y ahora en serio, tu teoría de los lobbies me parece muy interesante.

Saludos

chema dijo...

La postura oficial de Ferrari no es contra Alonso, palabras de Arrivabene: "No se puede culpar a nadie, sería injusto, ni Fernando ni nadie, le conozco muy bien, fue la situación general que tenía a todos bajo presión y en esa situación la gente se divide y trata de cubrirse las espaldas, lo que crea una corriente en el equipo. Acusar a Fernando no es mi intención, le tengo mucho respeto."

La prensa hace mucho daño con su veneno, como en el caso que nos trata. Ellos quieren vender titulares y atacan a Alonso, Vettel o a quien sea para conseguirlo. Esta se alimenta de una pseudo afición que solo busca la confrontación, incapaz de valorar los éxitos del rival.

Tadeo dijo...

Ummmm, me recuerda mucho a lo que hace el Madrid con el As y el Marca:

"No soy yo, es la prensa"


Prensa que por supuesto va dirigida por mi y que vive de mi.

Aficionando dijo...

Chema, me alegra que coincidas conmigo en cuanto a Kimi.

Aficionando dijo...

Cierto, Chema, me habia olvidado de Heidfeld. Añadámoslo a Massa (¡Massa!), Alonso, que le trituró, y seguramente Vettel, que ya le va dando cera.

chema dijo...

Me alegro Aficcionado hay cosas en las que es imposible no coincidir, a ver si consigue pronto el cuarto título en Ferrari.

Con respecto al tema Heifeld parece habitual, de todos los campeones que compiten solo Vettel y Hamilton ganaron a su compañero en su primera temporada.

Anónimo dijo...

El problema con Fernando Alonso es que su indudable talento no se ha visto acompañado de los éxitos que debería.

Si a eso añadimos que el piloto se ha ganado muchos enemigos por declaraciones sinceras pero a veces innecesarias como cuando ganó su primer título, ya tenemos los ingredientes para la tormenta perfecta.

De colofón espolvoreense unas gotas de envidia y resentimiento de tanto hideputa como corre por estos mundos -antaño- de Dios et voilà...

Saludos

Lastra.

Aficionando dijo...

Debe de ser cierto que la ironía no se entiende en internet, Chumi.