sábado, 5 de julio de 2014

Sijmadichandhapajiee


Si creyera en otro tipo de cosas, seguramente me iría mucho mejor de cómo me va. El otro día, alguien muy cercano me insinuaba que tal vez debería hacérmelo mirar porque al parecer no es muy normal lo que me sucede. Y el caso es que hay muchos más a los que les ocurre parecido y uno piensa si no será culpa de este mundo que promueve la mediocridad, que a tantos nos vaya en apariencia tan y tan torcido.

Ha asomado las orejas Turrini y con él los que apuestan siempre sobre seguro, para resaltar que a Fernando no le han salido bien las cosas en Silverstone y afearle después que se haya ferrarizado por admitir que Maranello no lucha por el campeonato, cuando los ferrarizados son ellos, pero no en base a la Ferrari real sino en cuanto a esa otra que viene sobreimpresa en la derrota perpetua y en la claudicación preventiva, que por no entender no entiende de luchas ni de superaciones, porque, dicen, sin un coche abrumadoramente superior es imposible incluso disfrutar conduciendo, y para eso, como McLaren, nada.

Instintivamente me ha salido ponerme a Paolo Conte en una de sus canciones más cachondas. Cantar por cantar; tejer estrofas por componer sentimientos y evocaciones; rimar si hace el caso; pero sobre todo, vivir la música desde dentro y con voz rasgada para después dejarse llevar sin alcanzar a vislumbrar dónde demonios llegaremos...

Sijmadichandhapajiee. Derrida nos dice que la mentira nunca resulta opuesta a la verdad, que su materia no es antagónica a esta sino muy al contrario, versa coherente con ella con el único fin de darla otro sentido. De suyo, lo pertinente pasa por entrever la intecionalidad última del proceso, cómo este define un ámbito totalmente nuevo pero perversamente emponzoñado.

El Nano ha reconodido hace muy poco que no está para renovaciones de contratos, que quiere concentrarse en dar el 100% por esta Ferrari malherida que le ha tocado sufrir. Sijmadichandhapajiee, y los abonados al futuro próspero que jamás pisa el presente ni lo roza siquiera, ya han visto en sus comentarios tras la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, una nueva errata que sumar a su expediente. 

¡Ay, Dios! ¡Qué seguro resulta apostar a que nos partiremos la boca y cuán difícil es admitir que solo a través del análisis más crudo de la realidad, nos será posible superarla y vencerla!

Sijmadichandhapajiee...

Una musica che no darà
a nessuno
il permesso di un ballo con lei,
È gente per cui le arti
stand nei musei.

Os leo.

6 comentarios:

Interlagos dijo...

Hoy es el día de los mediocres.

Sí, Ferrari la ha cagado. ¿Y qué? ¿Qué pasa con Williams? ¿Qué le pasó a Red Bull en su circuito hace dos semanas? Simplemente son preguntas retóricas que me hago...

Pero mañana es otra historia. ¡Diviértete Fernando!

Un abrazo!

J-CAR dijo...

Este viaje de vuelta a por el número 1 empieza a hacerse largo y a recordar al viaje de vuelta a Itaca del primer Road Movie de la historia.

Ítaca te ha dado un viaje hermoso.
Sin ella no te habrías puesto en marcha.
Pero no tiene ya más que ofrecerte.
Aunque la encuentres pobre, Ítaca de ti no se ha burlado.
Convertido en sabio y con tanta experiencia,
ya habrás comprendido el significado de todas las Ítacas.
(Constantinos P. Cavafis)

http://youtu.be/Z5iw9kZoKQA

Como dicen, lo importante es el camino.

¡Saludos!

J-CAR dijo...

P. "Usted no da nada por perdido hasta que realmente no es posible. ¿Es el caso este año?"
F. A. "Sí. Si cualquiera, aparte de Rosberg y Hamilton, te dicen que creen que pueden ganar el campeonato este año, mentirían, y a mí no me gusta mentir".

"Mantén siempre a Ítaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Pero no tengas la menor prisa en tu viaje.
Es mejor que dure muchos años
y que viejo, al fin, arribes a la isla,
rico por todas las ganancias de tu viaje,
sin esperar que Ítaca te vaya a ofrecer riquezas."
(Constantinos P. Cavafis)

¡Saludos!

Aficionando dijo...

Puede ser una carrera espectacular.
Creo que Bianchi es el futuro. Me gusta. Tiene madera.

J-CAR dijo...

GRING, Interlagos.
¡Vale! La pista y los caprichos del viento y las nubes estaban para cazar a los propensos a cometer errores y para dar alas a los que no les temblara el pulso ni dudaran al apostar. ¿Que esto era una ruleta? No del todo.

"A los lestrigones y a los cíclopes,
al fiero Poseidón no encontrarás,
a no ser que los lleves ya en tu alma,
a no ser que tu alma los ponga en pie ante ti."
(Constantinos P. Cavafis)

Cierto que Ferrari y Williams quedaron retratados por su error pero hubo otras decisiones que difícilmente se pueden atribuir al error y que retratan a otros:
1. RBR demostró un perfecto control del "timing" y su sabiduría con su Nº1 en la Q3. Pero ¿fué un error dejar en el box su Nº2?
2. STR también dejó sus dos conches en el box. Pero ya es algo tradicional en ellos cuando Seb tiene problemas en cualquier sesión de la calificación. Lo hemos visto tantas veces estos últimos años que ya no necesita ninguna explicación.
3. Me gustaría conocer la conversación completa de Lewis con su box y si encontraba el coche más inestable que Nico. Y si tan claro tenía lo de Mónaco ¿como decide echarse a un lado y dejarle pasar? Estaba en su vuelta cronometrada, no le pueden sancionar por "impeding."

¡Saludos!

Anónimo dijo...

hoy se ha demostrado lo que es vettel, un piloto del monton que ha tenido el mejor coche y mucha suerte.