martes, 22 de julio de 2014

Luna rossa


No has conseguido pararlos, necio. Quisiste evitar el ruido que tú mismo habías provocado cuando hace un año saliste al paso del único individuo sobre la Tierra que te ha dicho lo que piensa de tus autos, y hoy es el día en que sabiendo que no tienes agallas para neutralizarlo con tus propias manos, te salen aprendices de hechicero de entre los zapatos cardenalicios para hacerte el trabajo sucio.

Esta guerra la tienes perdida, entre otras cosas porque no te llamas Enzo. 

Todo esto que está sucediendo huele a la sacristía en que has convertido la trastienda de una escudería a la que le debes todo. Mantuviste a Felipe cuando Il Cavallino necesitaba guerreros y le despediste afirmando que era un auténtico hombre Ferrari, pero solo cuando te creíste seguro pensando en que Kimi te iba a servir para mullir al asturiano que te ha sacado las castañas del fuego durante cuatro años consecutivos. Ese en quien piensas día y noche no estaba en aquella chanza de Mugello, pero estaba allí, ya me entiendes, recordándote que no has sido capaz de doblegarlo jamás porque él si es un piloto al que querría Enzo conduciendo uno de sus monoplazas, exigiendo más y más en cada vuelta, tirando de la escuadra cuando en tus delirios la habías dejado completamente vacía.

Le reíais las gracias a Sebastian, aplaudíais a Red Bull y os dejábais bajar los pantalones tolerando que Massa corriera para sí mismo mientras se os llenaba la boca con la palabra equipo, afirmando a quien quisiera escucharos que el equipo es antes que nadie en Maranello, que sois una cultura familiar donde no caben más personalidades que la tuya. 

Pero Kimi empezó a enseñar su peor cara y sacrificaste a Stefano porque la jugada te estaba saliendo mal, y trajiste a Marco para que pusiera orden, pero lamentablemente, Mattiacci quiere al tipo del que reniegas tú, el que te hace sombra y quien muestra en cada carrera que ese escudo que brilla en tu ropa necesita ser defendido metro a metro, curva a curva, para seguir significando algo. Pero ahora él tiene la sartén por el mango, puja al alza y tan solo pretende imponer sus condiciones como las impusiste tú, ya que sencillamente no te cree de las tantas veces que le has dejado solo, frente a la FIA, frente a la debilidad de La Scuderia, frente a sus peores monoplazas y lo peor, frente a los tifosi...

¿Dónde está la meravigliosa creatura que iba a amanecer en el Gilles Villeneuve de Montreal. Dónde la remontada de verano, Luca?

Lo debes tener muy jodido cuando cuatro impresentables entre los que no entiendo todavía cómo estaba un Mauro que parecía un pulpo en un garaje, decidieron un día echarte una mano encalomando a Fernando los pobres resultados de estos último años y comparándolo precisamente con Michael, quien fue jubilado en los circuitos por el de Oviedo.

Se te está yendo de las manos porque pudiendo parar todo esto, sé perfectamente que de nuevo no harás nada, otra vez, como de costumbre, y que sacrificarás por tu buen nombre al mejor piloto de la década, un hombre que debería haber conseguido cuatro títulos bajo tu mando y lo que es peor, a una Ferrari a la que, seamos sinceros, hace tiempo que le sobran tus buenos modales y tu estúpido sentido de las formas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te cambiaría una cosa (aparte de un par de palabras mal separadas)

"él tiene el mango por la sartén"

Anónimo dijo...

el mismo que pidió un redbull para su cumpleaños menospreciando a su equipo o que por radio les insultó en monza llamandolos genios.alonso con enzo hubiera durado dos dias y negarlo es desconocer la historia.

GRING dijo...

100% DE ACUERDO EN TODO. El cáncer de la Scuderia Ferrari tiene un hermano cardenal, no se ha cansado de despedir y fichar para volverse a equivocar, deja en manos de Tombazis el proyecto 666 tras fichar a Allison, para seguir buscando dónde estaba el problema todos estos años, porque no se da cuenta que el problema se llama Luca y aparece siempre ante sus ojos cuando mira un espejo, el espejo de la vanidad y del orgullo más pernicioso. Mamma mia!

JulesIII dijo...

...parece ser que empieza la operación acoso y derribo de Fernando en Ferrari, para esto siempre habrá lacayos dispuestos...la duda es si la operación procede de dentro o del amo del negocio para colocar a su peón...
...puede que les haga un roto como a mclaren,...divorcio del jefe, un pastón en multas y , sabiendo que perderán al mejor,rumiando durante años su rencor por las esquinas..

...aunque a alguno por aquí le parezca bien...

Anónimo dijo...

Para el primer anónimo, soy "anónimodos", y las dos cosas que dices son mentira. Infórmate bien, que los "Antis" tenéis una inventiva que ríete tu de Stephen King. Ya no dais ni pena.

Zhurrita dijo...

Al que le pica ajos come, paisano yo le daria con la sarten, con el mango y con lo que haga falta. Sigue asi dando en la tecla para esa panda de anomimos resabidos. Ondo pasa.

Anónimo dijo...

Hay que estar muy ciego y tener muy mala baba para no saber que Fernando no puede ser nunca el problema en Ferrari después de todo lo que les ha dado en estos años.

Cuando no hay gestión el barco no puede hacer otra cosa que naufragar.

Don Luca hace tiempo que no tiene donde esconder su mala gestión al frente de la de Maranello.

¿Qué más puede hacer Fernando que mandarle a paseo del modo más fino posible?


King Crimson

Anónimo dijo...

Soy anonimo3.

Eso que dices anomino1 es mentira. Por una razon muy sencilla si fuese verdad hubiese sido primera plana y recordado un dia si y otro tambien por tus iguales. Eso que dices te califica como mentiroso y apartir de hay poco mas que hablar.

Todo este segmento social emepezo con que Alonso era muy malo (cuando solia estar por delante de su companero), luego que Kimi iba a poner a Alonso en su sitio, luego que Kimi estaba aclimatandose (coche nuevo para todos TODOS), lo siguiente que Ferrari daba un coche peor a Kimi (en esto hay que ser corto de coHones) y ahora que Ferrari solo se preocupa de atender el deseo de Fernando. Mañana que Kimi sale drogado por culpa de Alonso-Ferrari-o lo que se os ocurra.

Y no estoy diciendo que Kimi es malo, como no lo era Massa. Recalcar esto.. Si digo que no esta al nivel de los mejores (como tampoco lo esta Vettel), que posiblemente Alonso si lo este.

Cuando la gente lleva su rechazo a este extremo, demuestra que es muy pero muy limitada; ademas de muy peligrosa a poco que tenga un minimo de responsabilidad.

Anónimo dijo...

"el piloto que jubilo a schumacher" y despues hablan de otros blogueros, cuando ellos son los hooligans y se aplauden y felicitan entre ellos, festejandose las gracias, lamentable articulo, como ya nos tiene acostumbrados este bloguero..............saludos Hampeon

Interlagos dijo...

J-CAR, es lo que podríamos llamar "milagros Alonso S. A."

Porque con dos Mercedes, dos Red Bull y dos Williams sistemáticamente más rápidos, además de los Force India y los McLaren que en carreras puntuales también lo son, ¿cómo calificar que Fernando con más de medio campeonato siga cuarto?

Me gustaría que esos voceras dieran respuesta a una pregunta tan simple.

Un abrazo!

Aficionando dijo...

Yo cada vez tengo más claro que Mercedes trabaja para hacer campeón a Rosberg y mejorar sustancialmente a Williams, que van a hacer de tapón, principalmente de Red Bull. Quizás veamos una mejora notable de McLaren en las próximas carreras para que, a su vez, taponen a Williams durante la segunda parte del campeonato. Sería una estrategia "muy Nicky Lauda".

Aficionando dijo...

Por cierto, esa foto de César tiene muy mala leche, sobre todo si descendemos en la sábana para ver la que le hicieron al piloto austríaco.