miércoles, 2 de julio de 2014

¡A que mola?


Algo debo tener que no alcanzo a ver, digo yo, cuando un perturbado se pasa una hora intentado sortear el antispam de Blogger como si yo hubiera estado entretenido el mismo plazo de tiempo borrando uno a uno sus mensajes.

La entrada anterior a esta tenía esta mañana 37 comentarios y ahora que he vuelto a mirarlo, 38. Solo aparecen 3 porque los 35 restantes pertenecen a esa idiocia que corresponde íntegramente al estatus anónimo que ofrece Internet a los dinamitadores de lo ajeno, a esos individuos que en vez de comprarse una vida y disfrutarla plenamente, pretenden obtener un minuto de gloria satisfaciendo sus impudicias y obsesiones.

Hace un rato he jurado que no iba a dedicarle una línea pero he decidido no hacer honor a mi promesa porque bien mirado, al paso que vamos este miserable blog batirá el récord Guiness en la categoría de «troll leal» y no quiero desperdiciar la ocasión, para dedicar unas líneas a ese fascismo imperante en la red de redes que no tolera que alguien piense diferente y cual borroka, trata de amedrentar a la gente de bien vivir quemando cajeros con nocturnidad, alevosía y señalamiento de erratas ortográficas.

Estás literalmente loco, cariño, y te comportas como uno de aquellos perversos que decías que te hirieron. Pero tienes un problema, porque yo he cambiado mientras tú sigues anclado en un tiempo pretérito que terminará por devorarte si no lo ha hecho ya.

Mira, prenda, sé perfectamente qué es lo que te jode pero curiosamente tener ideas propias y exponerlas por escrito es lo que mejor se me da y lo que más sencillo me resulta, y por si fuese peor para tu insustancial existencia, cuanto más intentas tú o los que son como tú cerrarme la boca, te confirmo que más fuerte y seguro me encuentro. 

¿Te molesta que hable de Vettel?, pues te prometo que vas a tener Vettel hasta hartarte. Ha llegado Silverstone y se acabó la tregua. Jim se ha subido a su auto verde con vitola amarilla y en Nürbu, desde pasado mañana se abre la veda para cazar al tetracampeón más triste y artificial de nuestra historia como deporte. ¡A que mola?

13 comentarios:

Josemi dijo...

Como funciona la mente de algunas personas es impredecible.

No se te olvide comentar las nuevas normas para el 2015 que es que son la rision.

Lunática Lola dijo...

Tienes razón, sólo faltaba que no pudieras decir en tu blog lo que te dé la real gana, al que no le guste que no lo lea, o que rebata con argumentos y no con descalificaciones.
Ha llegado Silverstone¡¡ ya se oyen motores (o a lo que suenan este año)...y eso es lo importante.

Anónimo dijo...

A por ellos, tigre (como dice mi padre) jajaja. Muy bueno ¡Vamos a por las pipas...! Un saludo a todos. ABB

Unknown dijo...

Yo pienso que hay gente que se identifica con la mediocridad, que la abraza porque saben que es la medida máxima de su existencia, para ellos Vettel es un héroe, porque demuestra que en el mundo no siempre los mejores son los que tienen los laureles.

Saludos y gracias por tu blog, Julio

Esguilu dijo...

Fíjate como es la vida que, mientras algún "colgado" te echa de menos y se permite preguntarte por qué, otro te echa de más y pretende dilapidarte a base de felonía y calumnia, algo que desde tiempos inmemoriales lo único que da es fama!!! XD De todos modos, yo no perdería mas tiempo, ni tuyo ni nuestro, ya que el refranero te da la solución "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" y " Cuando canta un tonto, quien le aplaude lo es más hondo". Gracias por estos ratos anti troll y vamos a poner a Seb en su sitio, que vienen curvas!!

Jorge dijo...

Mola un huevo Orroe!!! jajajaja me ha encantado el último párrafo, ha sido épico :)

Nacho dijo...

Será alguien de los que escriben en Marca, se me ocurrió empezar a leer un día por curiosidad y me entraron ganas de vomitar.....¡Pobre gente¡

Aficionando dijo...

Yo, que administré algún blog, dejaba a esos indivíduos sin banear, porque así quedaban en evidencia y animaban un poco el cotarro. Claro que nunca me encontré con ningún chalado que publicara 37 comentarios insistiendo en lo mismo... Eso es para hacérselo mirar. Además, qué coño, este es un salón de caballeros, donde se bebe brandy añejo o whisky de dos décadas, se fuma cohibas y se habla con pausa y sosiego.
Los iletrados, los mendrugos y los que escriben en mayúsculas sírvanse de mantener el pico cerrado y las orejas abiertas, por si es que, quién lo sabe, aprenden algo.

Aficionando dijo...

De todas formas Vettel va perdiendo apoyo en sus feudos tradicionales, como Cataluña, donde se le apoyaba para zaherir a Alonso, al que se considera demasiado "español" y encima del Madrid. Cuando Vettel se mofó del nacionalismo catalán ante un reportero de TV3 perdió muchos apoyos en Cataluña. Supongo que esos ahora estarán dudando si apoyar a Hamilton, a Ricciardo o a Rosberg.

Tadeo dijo...

Ganas...

Abrazo

Tadeo dijo...

"El carisma de una alcachofa"

Memorable !!!

Lunática Lola dijo...

Me encanta esta tertulia de caballeros, aunque me temo que tendré que rehusar los cohibas, pero todo lo demás...sobre todo la tranquilidad y el sosiego :))

Anónimo dijo...

El artículo que ha puesto J-CAR es épico jajjaja