viernes, 17 de noviembre de 2023

Whisky barato


Las infografías y Power Point no han servido al sionismo para limpiar sus verdaderas intenciones, ni están resultando útiles a Liberty Media en su aterrizaje en la Tierra Prometida que dio Yahvé a la Fórmula 1. 

Las Vegas se ha estrenado acumulando despropósitos, y creo que ya hablé de esto hace unos meses: con campeón consagrado y apenas nada que dirimir, al yankee medio le das excelencia de la buena o no volverá a depositar un dólar en tu cartera...

Los implicados se han dejado el alma en vendernos que la oportunidad era única, que todo estaba listo para que nada fallara, que había mucho dinero invertido en que todo saliera bien, pero tras un puñado de horas de Gran Premio de Las Vegas tenemos golosas ofertas en las casas de lenocinio, recomendaciones y prohibiciones de no alterar el orden público en el paddock ni visitar los casinos [Sin City], unas gradas medio vacías durante las presentaciones de ayer, una tapa del alcantarillado que ha finiquitado los entrenamientos Libres 1 a los pocos minutos de haberse iniciado, el retraso de los Libres 2 y su disputa a puerta cerrada que ya no sé ni a qué coño de hora se van a celebrar.

Los irreductibles defienden sus pases oficiales y respectivos negocios como si les fuera la vida en ello, ¡a ver! ¿Que Verstappen considera que Las Vegas Strip Circuit resulta una castaña pinchada en un palo como trazado?, pues amplia decepción por sus palabras y recordatorio de que cobra también por hacer el indio donde los comanche shoshón y los washo viven en reservas. ¿El respeto que se debe a un triple Campeón del Mundo?; no, hoy se ve que tampoco tocaba.

El cariño de los aficionados por aquí y el cariño de los aficionados por allá, of course! Toto alzando la voz advirtiendo que se nos pasará en cuanto los monoplazas rueden con normalidad, pero impidiendo que Sáinz evite penalizar por las necesarias sustituciones en su vehículo tras los destrozos provocados en él por la pieza metálica desprendida. La FIA a lo suyo: dejando que equipos y propietaria diriman sus asuntillos mientras ella se limita a aplicar el Reglamento [La FIA en guerra]...

No sigo pues temo que me acabe saliendo una crónica de esas que no hago desde 2014...

Circuito nuevo, pista demasiado cruda, bajas temperaturas, pocos entrenamientos, dudas sobre su seguridad, no sé si lo vemos o hay que hacer un croquis, porque como tarjeta de visita es bastante cutre. Suma que a la gente que ha pagado un pastizal por disfrutar de un fin de semana en Las Vegas con los mejores representantes del motorsport mundial ya le han hurtado medio abono, y no lo sé, Rick, pero me da que en vez de Macallan M Decanter estamos ofreciendo al público norteamericano un lingotazo de whisky barato y acabaremos pagándolo caro.

Os leo.

1 comentario:

pocascanas dijo...

Lo que le queda a LM es el escape hacia adelante, al futuro, del estilo de "...verán que el año que viene el campeonato se define aquí en Las Vegas! Verán lo grandioso que es!"
Por suerte el auto de Sainz no perdió el efecto suelo cuando impactó con la alcantarilla, se quedó pegadito al suelo (el golpe, tal como se ve en los videos desde la tribuna, fue terrible). A la velocidad que venía, podría haber remontado vuelo tranquilamente. Y milagrosamente el piloto salió ileso a pesar del asiento roto por el fondo.
No sé si es impresión mía, pero siento que en esta ocasión los pilotos se la están jugando un poco más que de costumbre.

Saludos desde el Coño Sur