domingo, 26 de noviembre de 2023

Brilli-brilli


No está nada mal. A Mattia Binotto nos lo quitamos de encima después de dejar a La Scuderia segunda en el Mundial 2022 y con Charles Leclerc como subcampeón detrás de Max Verstappen, pero el que relativiza el ostión que se ha dado Maranello en 2023 es Frédéric Vasseur, porque hay muy buena base para la temporada que viene, dice...

Ferrari no tiene suerte con los Mesías. Ni con Vettel ni con Il Predestinato ni con Fred Sufufu Vasseur. Es sacar pecho a comienzos de campaña con las altas expectativas depositadas en los hombros de esta tropa y que los tifosi acabemos echando unos lagrimones que podrían alimentar las cataratas del Niágara.

A ver, el año pasado la rossa terminó segunda en la tabla de Constructores, como veníamos diciendo, a 205 puntos de Red Bull, con Leclerc a 146 del holandés, y hemos pasado en doce meses a ser terceros tras Mercedes AMG, con un saldo negativo de 454 puntos con respecto a la austriaca, con el monegasco en 5ª posición y en la 7ª Sáinz, quien en la campaña anterior quedó 5º.

Soy de Letras y Humanidades, las matemáticas me sirven para contar los dedos de la mano sin perderme, pero, así y todo, yo diría que no hay mucho por lo que alegrarse. También soy un optimista irredento, qué os voy a contar que no sepáis, pero esto sólo empeora mi lectura del cuadro, por cuanto no le pillo la gracia a las manifestaciones de Vasseur ni soy capaz de entrever en qué coño se apoya para ver 2024 con tanto buen rollo. 

Os leo.

1 comentario:

Josemi dijo...

Normalmente se dice que las escuderias q lo hacen bien el año siguiente son las que han mejorado al final de la temporada actual.

Me temo que que tanto Mercedes como McLaren van a estar por delante de Ferrari. Ambas han tenido una extraña resureccion este año. Si consideramos a RB ingleses, que para ello estan a 2 pasos de londres, el año que viene se lo jugaran los los ingleses, me temo.