domingo, 16 de julio de 2023

Una furtiva lacrima


Bueno, creo que no ofenderá a nadie si afirmamos públicamente que Maranello no va a hacer nada reseñable esta temporada. 

El SF23 parece que ha tocado techo aunque a lo peor nos sorprende un poquito más; Fred Vasseur también ha tocado techo, y si hace tiempo era incomprensible que lo hubiesen escogido para sustituir a Mattia Binotto, a estas alturas de la película ha quedado sobradamente contrastado que el cargo al frente de La Scudería le viene demasiado holgado. Por último, Charles Leclerc también ha tocado techo, of course! y únicamente queda esperar a que nos expliquen de nuevo a cuenta de qué le viene el apodo de Il Predestinato ya que en pista no se le nota...

Siento ser tan crudo en mi análisis, pero no es una cuestión de monoplaza [Insuficiente, (Ferrari)], desgraciadamente continúa siendo un asunto de falta de claridad de ideas o de aplicación de estrategias que no entiende nadie, de manía por imponer como primer conductor a un individuo que sin ayudas estaría mucho más atrás que su compañero en la general de Pilotos, en definitiva: de desaprovechar cualquier oportunidad para elegir la mediocridad como rumbo y Norte.

Os leo.

No hay comentarios: