Si Youtube sobrevive, que ésa es otra, dentro de unos años este comienzo de temporada de la rossa se resolverá para los barandas de entonces a base de numerología, un equipo fallón y dos pilotos que ahí le andan...
Disculpable todo salvo porque en los entrenamientos de pretemporada en Montmeló el SF90 era un monoplaza sobresaliente que siguió siéndolo incluso cuando Brackley puso en pista el W10B. ¡Ah, bueno!, ¡que Mercedes AMG andaba engañando a todo el mundo y por eso se tomó la molestia de estrenar un vehículo que perfectamente podía haber guardado para el Gran Premio de España!
Ahora fuera de bromas. Me resulta duro escribir estas líneas. Maranello tenía una buena plataforma que se ha estropeado conforme transcurrían las carreras y la alemana firmaba dobletes, lo que ha ido agravando la situación de La Scuderia.
Sin liderazgo reconocido, Mattia Binotto ha apostado por Vettel y la decisión puede chocar bastante si tenemos en cuenta 2017, 2018, y ahora 2019, aunque imagino que también andará por ahí el tema amortizable de la cosa, que el de Heppenheim tampoco es que salga por cuatro reales, y ha decidido sacrificar a Charles Leclerc —como por otro lado hacía Arrivabene con Raikkonen—, a pesar de que la prensa mundial haya estado reclamando para él una oportunidad que ni ha llegado ni, intuyo, llegará.
Sea como fuere, Ferrari va a segunda y me temo que así terminará de nuevo porque no existe tanto margen para mejorar habiendo partido de un diseño con el rake alto. Y mucho menos manteniendo una fuerte presión en todos los frentes, incluso en el interno, porque Brackley ya ha despegado y parece difícil imaginar que ceda terrero cuando su único problema, en la actualidad, es que Bottas y Hamilton lleguen íntegros a Abu Dhabi.
Como escribía ayer, Milton Keynes no creo que esté para aguar la fiesta a la italiana [Comodidad (Red Bull)], y bueno, si continuar aspirando a ser segundos vale la salida de Maurizio y Kimi y cumplir el sueño de Sergio (Marchionne) subiendo a Leclerc, pues habrá que aceptarlo.
Como escribía ayer, Milton Keynes no creo que esté para aguar la fiesta a la italiana [Comodidad (Red Bull)], y bueno, si continuar aspirando a ser segundos vale la salida de Maurizio y Kimi y cumplir el sueño de Sergio (Marchionne) subiendo a Leclerc, pues habrá que aceptarlo.
Os leo.
2 comentarios:
Cómo vería la cosa por dentro que aquella predicción de Alonso (Ferrari como eternos segundones) la clavó. Ni cuento los años ya.
A lo peor también Vettel ha deseado para su cumpleaños un RedBull.
Siendo su onomástico en el mes de julio, coincidiendo con el inicio de las labores del SF90, y existiendo un sólo Adrian Newey, pues... Algún cándido habrá puesto manos a la tarea.
Así los encontrará el desarrollo del próximo bólido. Con una diva sensible, a la que mejor ni observarle nada. Que cuesta un dineral y sigue esperando a ver cuándo Ferrari, su compañero y el mundo, se transforman en lo que él necesita para ganar.
Hombre, hay que ser positivos. Quizás le encuentren alguna solución al tema ⌐■_■
Publicar un comentario