sábado, 1 de junio de 2019

Historias de amor


Estrenamos junio y no quiero desaprovechar la ocasión de despedir mayo agradeciéndole poder contar a mis nietos que vi una carrera en la que llovió, granizó, apareció la niebla y hasta nevó...

Se nos ha ido Niki y casi de su mano marchaba el gran Eduard Punset, y mientras los trogloditas se empeñan en gobernar la Tierra, quién diría que sólo queda matarlos de amor. Apasionaditos ellos, relatarán las 6 Horas de Spa-Francorchamps a su estirpe en tono menor, y eso si llegan a comprender alguna vez cómo se enciende la llama. Un asturiano vencía allí pero siempre será mejor recordarlo mordiendo el polvo en Indianápolis, ¿a que sí?

Acabo de terminar un capítulo de doce páginas que se titula «Mientras queden historias de amor», llevo en la cabeza la gorra de Ferrari puesta con la visera mirando a la espalda, estamos a 30 grados en Gorliz y el sol aún no ha decidido castigarnos de lo lindo, pero ya es junio y mayo ha sido generoso con nosotros, ¿por qué no recordarlo así, nevando en uno de nuestros santuarios?

Os leo.

1 comentario:

Elín Fernández dijo...

Qué bonito te ha salido, José.
Buenos días desde acá.
Se nos viene Le Mans. La tropa como siempre construyendo con comentarios, aportes de datos, anécdotas y humor. Es como estar todos juntos en el sofá de la sala.