viernes, 26 de agosto de 2011

Push the button, Max!


Me ha tocado la lotería alguna vez, supongo que como a todos, de quedarme como la Genara, que diría mi madre, comprobando que después de unas horitas de trabajo éste se ha esfumado porque entre contestar el teléfono y encender la pipa se me había olvidado guardarlo...

Se puede considerar de esas cosas que pasan incluso en las mejores familias, dejémoslo así. Total, tampoco en lo nuestro es tan raro que los pilotos toquen el botón equivocado, o incluso que no pulsen el indicado cuando conviene. Ejemplos tenemos algunos, desde Lewis perdiendo el sentido con los mandos de su volante en Interlagos 2007, hasta Koba haciendo una secante en Barcelona 2010 por activar el F-Duct cuando no venía a cuento...

Vale, que sí, que acepto que estas cosas pasen, pero ¡coño!, que ya estoy mayor para este tipo de sustos. Que a mí me dicen que el martes se emite en directo GPCAST y me lo creo aunque espere a escucharlo embotellado por comodidad (la audición de los programas 49 a 52 cayó la semana pasada), pero iba hoy a por el 53 y me he encontrado con esto.

Imagino que a algún componente de GPCaster (Charly, Eloy, David o Félix) se le quedaría la cara del impagable Jack Lemmon interpretando al Professor Fate en La Carrera del Siglo [The Great Race], cuando las cosas no salían como quería... Pero juro que no me compensa. No, no y no.

A ver, para el martes que viene lo primero que hay que hacer es buscar el botón de grabar y gritar luego aquello de «Push the button, Max!»

¡Por Dios, que no se os olvide!

5 comentarios:

Fernando dijo...

Necesitas la función AutoSave del Mac OSX Lion. No solo te salva el documento... tambien las diferentes versiones del mismo. :-)

http://support.apple.com/kb/HT4753

Jotaefe dijo...

"Trata de guarda el fichero Jose, trata de guardarlo por dios!"

Famosas ultimas palabras... :-P

Tadeo dijo...

Yo lo tengo más fácil, me acuerdo se la señora madre del Sr Guillermo Puertas y se acabó el problema.

¿No querías Mac? toma dos tazas.

Un abrazo que yo tb soy forofo (va por tu anterior comentario)

J-CAR dijo...

¡Vaya! ¡Debe ser un virus! La FIA ha perdido el archivo donde anotaba los juegos de neumáticos asignados a cada coche el jueves. ;-)
En la hemeroteca de El Mundo Deportivo aún conservan uno en el que Luca Colajanni tras la calificación de Indianápolis´05 decía: “La FIA debe hacer respetar el reglamento. Cuando nosotros no hemos estado seguros de la fiabilidad de un neumático, elegíamos otro de menores prestaciones, pero seguro”. Solo que entonces los de Michelin ya no tenían esa opción después del jueves porque tenían que hacer la calificación y toda la carrera con las mismas gomas. Hoy después de salir con el neumático con el que calificaron podían hacer perfectamente el resto de la carrera con los tres juegos del “prime” si lo consideraban oportuno. No había problemas de seguridad.
¡Claro! ¡Que todavía habrá quien diga que no les dejaron romper la regla del parque cerrado por las presiones de Ferrari!
¡Saludos al anfitrión y a los invitados!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes.

Fernando ;) Cuando manejas documento de 500 megas, el autosave supone un engorro, y lo neutralizas… Mejor dejo de coger el teléfono o fumar en pipa XDDD

Jota ;) XDDDDDD Lo que está dando de sí la frasecita de Moya debería ser protegido por la SGAE XDDDDDD

Tadeo ;) Hala, haciendo amigos XDDDD Yo también te quiero, ¡jodido! :P

J-Car ;) Bueno, he hecho una entrada con esto, así que de momento no tengo otra cosa que decirte que sigas con lo de los cubitos de hielo, que la paso que vamos, me paso al whisky «on the rocks»… ¿Pero de dónde has salido? Mira que acabaré haciéndote la ola como te descuides XDDDDDD

Un abrazote

Jose