viernes, 9 de octubre de 2009

Safety Car


Lo que son las cosas, con la manía que tengo al coche que conduce Bern Mayländer, ha nacido una propuesta sugerente que se titula precisamente Safety Car, por la que me he sentido atraído desde un principio. Vamos, que me he leído el blog, y he escuchado el primer programa emitido, y me he sentido subyugado ante la propuesta porque me recuerda a uno de los ámbitos profesionales donde desarrollo mi actividad (los Juegos de Rol), que respira aire limpio gracias a este tipo de iniciativas que beben del esfuerzo personal y pasional de los aficionados.

Como últimamente tengo la fea costumbre de llegar el último a todos los sitios, voy a aprovechar para ir de cortito y tirar de los amigos para que entendáis de qué va la cosa. Charly Barazal, El Lince del Paddock y David Plaza lo explican mejor que yo, así que a ellos os remito. Por mi parte, y dado que ya he mostrado mi encandilamiento por el proyecto en el que interviene Eratóstenes [Felipe], me he permitido habilitar un enlace directo desde este vuestro blog para que el acceso nos resulte a todos más sencillo (pura vagancia, no me lo tengáis en cuenta).

Para terminar, quiero enviar un enorme abrazo a los conductores del programa, desearles la mayor de las suertes, y por supuesto mucha mierda (como en el teatro) para que todo vaya como tiene que ir y la delicia nos dure una eternidad.

5 comentarios:

Cata dijo...

No sé que pasa que no puedo escribir en vuestro blog, así que os digo aquí que os felicito por la iniciativa y os deseo una "nueva vida" larga, larga, larga.

Brindaremos por el recién nacido.

Un besazo.

PiratF1 dijo...

Yo me he escuchado el programa enterito y la verdad es que es una gozada.

Enhorabuena y ánimo.
Un fiel oyente desde ya.

Juan

Eratostenes dijo...

Hola Cata y José,

Lo primero es agradaceros vuestro apoyo. Todavía quedan pequeños 'detallitos' por arreglar, como que funcione el e-mail (safetycar@uniradio.uhu.es), y ahora que lo mencionas, Cata, el blog.

En cualquier caso, todo un honor que nos mencionéis. Esperamos hacer un buen trabajo, al menos, como hemos dicho siempre Jose (el otro, je je) y yo, pondremos toda la ilusión.

Nos leemos,

Felipe.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días a todos ;)

Cata, Pirat ;) Gracias por pasaros :P

Eratóstenes ;) Ya verás cómo sale todo estupendamente. Cuando hay ilusión, a poco que haya oportunidad, sale, vaya que sale ;) Oye, un abrazote especial para ti, y envíale otro a mi tocayo, y a ver si se recupera del bozarrón que se le ha puesto XDDDD

Un abrazo

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

¡¡¡Ups!!! para «bozarrón» el mío XDDDDDD

¡Por Dios! Vozarrón está mucho mejor XDDDD Perdón ;P

Jose