jueves, 29 de octubre de 2009

G.P. de Abu Dhabi [Yas Marina]

10 comentarios:

alnodelho dijo...

Kimi perdió su aureola de "super" cuando se ha medido con Hamilton de tu a tu aquel aciago dia de lluvia. No es justo porque aquellas circunstancias no eran lo suficientemente "claras"(sanción incluída para Ham)pero a Kimi le marcaron.
Algo parecido pero al revés, es decir que nunca llegará a ser un super, le paso a Massa con Alonso en Hungría creo recordar. Fué autenticamente laminado y eso marca. Y mucho me temo por lo que ha ido largando "tu Felipe" que sigue escociendo.
Volviendo a Kimi hace bien en no bajarse el burro. Si corriera en McLaren sería por muchos motivos fantastico.

Aficionando dijo...

Muy poca seriedad es lo que hay en la formula 1: ahora Bridgestone anuncia que deja la fórmula 1 cuando acabe la próxima temporada. Tiene bemoles la cosa, después de haber obligado a Michelin a abandonar.
Otro disparate: dejar fuera a Sauber. Aunque buena parte de la culpa es de BMW: qué gestión más catastrófica durante 2009 y 2010. Son tan cabezacuadrada que no quisieron firmar para asegurar un hueco el próximo año al creer que no continuarían.
Los alemanes no ven más allá de sus narices.

Otra cosa: para el futuro de la fórmula 1 habría que lograr que entraran más empresas automovilísticas: no doy un duro por Manor, Campos, USF1 o Lotus. Deberían entrar empresas automovilísticas como Ford, Chevrolet, Volkswagen, Audi, Peugeot... que además son fabricantes de motores.

Arggggg... se acabó la temporada... Ahora, a especular. Qué pereza.

pro_magicalonso dijo...

Espectacular todo lo que le rodeaba pero lo que es la carrera en si, otra más de las aburridas, sin nada de emoción, adelantamientos ni nada. Saludos

Carlogratto dijo...

...Apuntad a Kobayashi como nombre a seguir...A un físico y a un director de cine (! Qué magnífica su "El Más Allá" !) puede unírseles una tercera, kobayashiana y ominosa "K " nipona...No es cierto que no hubiese emoción...Hay otro samurai en la pista ! Qué forma de plantarle cara a Button!
Banzai! Banzai! Banzai!!! ;)

Aficionando dijo...

Bueno. Koba tendrá que buscarse las habichuelas (o el sushi) en otra parte: Toyota abandona.

Juan dijo...

Mi gozo en un pozo, ya no podré ver a Kimi en Toyota (ya hay sitio para Sauber, y alguno de los nuevos que compre el proyecto Toyota y todo arreglado ;-)

Por otro lado, el abandono de Toyota no se entiende por ninguna parte. Yo creo que es más una excusa, porque da la impresión de que para ellos el único motivo de estar en la F1 era Honda. ¿Bemoles mandan? ¿rivalidades industriales "nacionales" a estas alturas? ¿dónde está la competencia global?

Si esto sigue así, tampoco Mercedes tendría alicientes para continuar (muerto BMW, se acabó la "rabia" ;-)

En fin, que a este paso veremos a 20 Tyrrell-Dallara en pista con motor mecachrome o cosworth, y dos mangas por fin de semana, le llamarán F1, y se preguntarán por qué ya nadie va a los (nuevos y lujosos) circuitos (¿a qué aspirar? ..."mi sueño era llegar a la F1, pero ahora prefiero ser abogado" -declaraciones de piloto de F3, 2011)

El circuito de Abu-nosequé, precioso, parece de chocolate. Pero circuito lo que se dice circuito... hay que reconocer que las escapatorias de asfalto son una ideaca para el ahorro de costes, pero ¿qué mérito tiene eso??

Hoy no estoy optimista, porque aunque lo de Kobayashi a mí me ha dejado con la boca abierta, se queda sin coche y lo cierto es que al mismo tiempo ha supuesto una colleja brutal a Alguersuari... recordad, todo tiene su lado negativo ;-)
Un saludo.

zukisan dijo...

trankilos, con lo que ha demostrado Kobayashi en 2 carreras, me extranya que no pille volante.

Comparemos: coste/posible resultado de kimi, o rossberg con Kobayashi..

Si es verdad que maclaren o brawn aun no tienen piloto, por lo menos estaran preguntando por el...

Mai dijo...

no se podia haber resumido mejor la carrera :)

Hiarbas dijo...

Sasto Mai. Mucho ruido y pocas nueces.

Orroe dijo...

Hola a todos ;)

Alnodelho ;) Yo también me alegraría de que volviera a McLaren, pero sacaría antes a Lewis de allí XDDDDDD Y sinceramente creo que lo que le ha sentado mal al finlandés ha sido una Ferrari que en el fondo nunca ha creído en sus virtudes.

Aficionando ;) Esto es una casa de lenocinio, pero no te arrugues, que en breve podremos especular a gusto, ya verás ;)

Pro Magic ;) Muy ligth, todo muy molón pero sin sustancia :P

Carlogratto ;) El japonés me ha gustado a rabiar, pena que con tanto embrollo a lo peor no lo volvamos a ver montado en un coche :P

Aficionando ;) ¿Quién decía aburrimiento? XDDDDDD

Juan ;) Pues al final vas a tener razón con lo de Honda, y es que hay enemigos declarados que se necesitan a muerte :P

Zukisan ;) Dios te oiga XDDDD

Mai ;) Mala XDDDDD La gripe A, una operación de mi madre, y que ando echo un trapo me han dejado sin habla XDDDDD

Hiarbas ;) Yo creo que ni ruido ni nueces :P

Un abrazo

Jose