jueves, 10 de septiembre de 2009

G.P. de Italia [Monza]


En breve actualizaré todos los circuitos que se han ido quedando colgados. Disculpadme a mí, que Heikki cumple religiosamente :P

Un abrazo


PD: Actualizado G.P. de Europa

4 comentarios:

J-CAR dijo...

¿Lee Fernando Nurburgring? Comparen lo que dijo sobre el R-29 el martes con el post del día 4. O es eso o es de nuevo su sorprendente clarividencia.
Saludos al anfitrión y a los invitados.

Aficionando dijo...

Parece que se confirma la conspiración Symonds-Briatore-Nelsinho. Symonds es un tipo nefasto y de él es la culpa de que Alonso haya perdido unas cuantas carreras -y que haya ganado la de Singapore-. Podría decirse que a pesar de Symonds Alonso ganó dos títulos con Renault.
Todo esto da mucho asco.
Para aclarar el tema a algún despistado, si le quitan los puntos de Singapur a Alonso no cambiaría apenas nada en la clasificación de 2008.
Hamilton auumentaría su distancia con Massa.
Entre los 10 primeros clasificados sólo se producirían dos cambios: la bajada de dos puestos de Alonso (de sexto a octavo, al pasar de 61a 51 puntos), y la subida de un puesto para Heildfeld, que pasaría de sexto a quinto (pasa de 60 a 61 puntos).
Bueno, y Rosberg, que al pasar de segundo a primero en Singapur ganaría dos puntacos (de 17 a 19 magros puntos) que le permitirían empatar... con Paquetinho.

Symonds. Te lo digo con todo el cariño del mundo... Que te den.

Aficionando dijo...

Por si acaso: hola Fernando. Buena suerte.

winarthez dijo...

Pues por si acaso Fernando nos lee, muchos ánimos, buena suerte y dinos si te vas a Ferrari, que no se lo decimos a nadie! XD

Pase lo que pase Paquetinho ha cavado su propia tumba.

De todas formas corregidme si me equivoco, pero creo que hay una norma de la FIA que dice todos los actos ilegales prescriben en Noviembre de ese año, por lo cual ni se debería estar juzgando esto...