martes, 15 de septiembre de 2009

The touches testicles fly


De perdidos al río, Gilles, y disculpa que haya elegido un día tal como hoy para charlar contigo. No sé, a lo mejor es una de esas efemérides raras que se me olvidan con tanta frecuencia y por pura casualidad acierto. ¿Qué tal los veintinueve años, seis días y tres horas de algo que hiciste? ¡Bien! Pues lo dejamos así y me permites que me siente a tu lado. ¡Oye, estos cacharros aguantan, no como los de ahora, que parecen papel de fumar cuando no hojas de afeitar!

Tú tranquilo, más que nada me apetecía tirar unos tiros y hacer de gorila dorsicano a tu lado porque tengo una mosca cojonera que no me deja ni a sol ni a sombra y se lo tenía que contar a alguien, y puestos, a quién mejor que a ti. Nada del otro jueves, tampoco te creas, un tipo que se dice aficionado desde finales de los 70 para acojonar al personal, pero que sólo abre la boca para que todos pensemos como él y tratar de paso de meterme varilla… Bueno, si lo miras bien es bastante sencillo, te pones un nombre entre épico y fantástico y tienes medio camino hecho, no como yo, que me he puesto un nick que incluso a mí se me hace duro de pronunciar. Luego te barnizas de seriedad extrema, vas de rompecorazones y de digno, de que se te revuelven las tripas por cualquier chorrada, y con cuatro grititos del estilo ¡la lucha continúa!, ¡hasta aquí hemos llegado! o ¡ah, eso sí que no!, fardas un huevo y la yema del otro, y hasta das el pego mientras dura el engaño, porque en cuanto se te ve el plumero corres el riesgo de comenzar a resultar demasiado patético y pelín cansino.

Sí, Gilles, es extremadamente fácil pasar por lo que no eres en esto de ir de fino y exquisito, lo jodido es pringarse y dejar que los demás se diviertan como mejor les apetezca. Quemar cajeros los quema cualquiera, y con la cabeza tapada incluso los más cobardes se atreven a hacerlo, total, te pasas por un blog y lo revientas, y luego te vas a otro y lo mismo, y así hasta que te han mandado a tomar por saco de todos. Pero el mal está hecho, la gente se mosquea, se retrae, se palpa la ropa antes de soltar cualquier idea por ingenua que sea, no vaya a ser que el fino de los cojones te recuerde que eres un advenedizo o que hace hora y media que has llegado, y perdemos todos… Y sienta mal, ¿qué quieres que te diga? Eso es lo que realmente me jode, porque el manús sabe lo que hace y se beneficia de la educación y paciencia del resto para ir quemando el territorio, y hoy me apetecía pararle un poco los pies, decirle a la cara que es un payaso y que me enorgullece que un talibán me llame fascista porque no pienso como él, y que la pertinaz constancia de que no tiene otra cosa que hacer que mencionarme cada dos por tres demuestra el amplio repertorio de ideas que maneja y lo mucho que sabe de F1 y resistencia.

Sí, hay momentos en que me da por pensar en mandar a tomar por saco todo esto, pero ¿qué ganamos Gilles? Nada, no ganamos nada. Mira, hasta hoy mismo he andado con pies de plomo intentando no tocar algunos asuntos para que dejara nuestro cotarro en paz y en gracia de Dios, pero como no hay tu tía, a partir de aquí voy a ir a degüello, como en los mejores tiempos, y eso es lo último que quería comentarte hoy… Oye, te dejo, que acaba de aparecer en el horizonte para corregirme la ortografía.

Por cierto, vete avisando a tus compatriotas de que harán falta más de dos docenas para tumbar a uno de Portugalete que te ha llamado hiena de las buenas ;)

30 comentarios:

csm dijo...

¡ Juas, juas, juas !!!!. Aquí una de las "palmeras" del cuadro, de las que nos gusta leer y aprender, de las advenedizas de hace media hora, ya sabes... una desinformada ávida de notoriedad..tu me entiendes.., aquí estamos, en primera fila, dándote la enhorabuena y sin la necesidad insana de andar quemando cajeros XDDD.
¡ Que corra el buen humor, y que podamos seguir comentando y aprendiendo con el tono y la altura que siempre hay en este, tu blog, y en los muchos que te siguen!
Un beso

Tadeo dijo...

Explendido, como siempre

Un abrazo de otro errores

Orroe dijo...

Os contesto mañana, que me echan del ordenador :P

Un abrazote ;)

Jose

Martín Herzog dijo...

Amigo Jose:

Como bien sabes, yo también sufro por la misma hemorroide, y la verdad no entiendo como pueden tener más un ojo encima de mi ortografía, diseccionar lo que digo, que dedicarse a contar algo, a dejar fluir lo constructivo.

Hoy he echado unas vueltas por ahí y me he encontrado muchos palos a ti y alguno a mi. Tómalos de quien vienen y sobre todo no les des la más mínima importancia, que si lo haces, nunca se cansan.

Quiero manifestarte mi lealtad absoluta (en este asunto claro, no creas que me estoy ablandando) y ponerme a tu disposición para partir alguna pierna.

Eso si, no uses mas tu web para replicarle. Yo lo hice una vez y me arrepentí, pues mis lectores ninguna culpa tienen.

Un abrazo y que no tumben al de Portugalete.

Mai dijo...

Me encantó la entrada de la presión, si es q da gusto pasarse por este blog jejeje

Lo q no soporto de alguna gente es q intente hacerte pensar lo mismo q ellos. Cada uno es libre de opinar y creer en lo que quiera. Con esas actitudes no se consigue nada positivo.

saludos!!

Jacobo dijo...

Perdon por las faltas en asistencia pero no es facil pararse a escribirte ultimamente,problemas... aunque no dejo de leerte y mira a la hora que he podido encontrar un hueco...
No recuerdo alguna entrada mala, pero es que ultimamente estas que te sales... la de kimi y la de la presion son bastantes buenas pero la de hoy... la de hoy no tengo palabras, que grande maestro, ¡Que grande! para decir las verdades hay que tener "pelotas" pero decirlas con clase esta al alcance de pocos...
Y es por eso que este blog es nürburgring y no otro, Formula 1 como hilo conductor, pero tratada al estilo orroe ;) y eso es lo que nos gusta, nos nubla a veces las ideas y nos las hace ver con claridad meridiana otras...

Al loro! que yo tambien llegue hace un rato, y con la cabeza alta mira tu, con una necesidad casi enfermiza por saber mas, aunque tambien es cierto que menos se cuanto mas aprendo, pero eso otro dia, hoy me gustaria darte las gracias en nombre de todos los que entramos un tu rincon a ver de que nos hablas hoy, pero con la seguridad de no sentirte vacio al terminar, y con ganas de opinar, pues sabes que no seras recrimminado aun digas alguna sandez, que te rebatiran, si, pero con argumentos y dando la cara, no tras una mascara y dinamitando el chiringuito... (a buen entendedor...)

P.D: yo no queria pero siempre que escribo me extiendo un poco :)

Un saludo ;)

Aficionando dijo...

Los trolls son penosos, patéticos, sobre todo cuando son Ano-nimos.
Sin embargo, los peores son los antialonsistas que escriben contra el Nano venga o no a cuento. Se me hace difícil entender tanto odio. Es enfermizo. Ni que les debiera dinero...
Sólo hay que darse una vuelta por las ediciones digitales de As o Marca.

Cata dijo...

Hola a todos. Y digo todos porque estoy de acuerdo con cada uno de vosotros.

Yo también me divierto mucho leyendo las cosas que se escriben por aquí y por otros lugares comunes, e intento aprender lo que puedo de cada opinión.

Generalmente se respira el buen humor y la buena fe de la gente que interviene con su aporte personal, estén de acuerdo o desacuerdo con la exposición del tema que se trate. Desgraciadamente a veces se dan excepciones que confirman la regla, ¡qué le vamos a hacer!

Quizá la amargura o resentimiento de alguno se haya convertido en una verdadera fijación y el sujeto en cuestión se obstine en el empeño de enmendar la plana a los demás en lugar de ocuparse de asuntos propios. Intentar amargar al resto del universo, vomitando "lindezas" por donde se tercie con la excusa de que algún desconocido nos ha hecho la vida imposible con anterioridad, termina convirtiéndose en algo patológico, y por su escaso resultado, también en una gilipollez.

Hay quien no sabe vivir sin amargarse y echar después la culpa a los demás. "¡Cosas verederemos!"... Afortunadamente, la mayoría sabe divertirse y disfrutar de los placeres de la vida entre los que se encuentran, las aficiones, la buena lectura (lapsus de autor incluidos), y el compartir distintos puntos de vista, de manera relajada, con los demás.

Pues eso, que "agradecida e ilusionada", sólo me queda por decir que ¡gracias por el Buen Humor! y que me disculpéis por la extensión...

Besos, Cata.

Martín Herzog dijo...

Disiento contigo aficionado. Dices que los más penosos son los antialonsistas.

Mi puntualización al respecto es que no se debe ser "anti-algo", ya que el prefijo anti arroja una luz muy oscura sobre el dueño de ese prefijo, que califica siempre a ese alguien de una forma premeditada, así como (y aquí viene mi estacazo) a los que se definen seguidores ciegos de alguien (Alonso en este caso), que apoyan todo lo relacionado con su ídolo, haga lo que haga éste.

Para terminar... ni una cosa ni la otra, pues hay que juzgar por los actos y no dejarse llevar por prejuicios.

Saludos

Martín Herzog dijo...

Impresionante Cata, ese apunte a la gran Lina Morgan. Esas cosas no las conoce la juventud de ahora ;)

Cata dijo...

¡Martín!,

¡Qué sería de la vida si no nos tomáramos un poco a guasa a nosotros mismos, a los veinte y a los "casicasicincuenta"!

Un besote.

Aficionando dijo...

Se consuma el inicio del desmoronamiento de Renault F1: acaban de despedir a Briatore y Symonds.

Aficionando dijo...

Pues yo discrepo contigo, Martin. Es peor ser anti que hincha, si bien no me considero, tampoco, ni entre unos ni entre otros.

Tadeo dijo...

Aficcionando no digas eso por favor, que yo soy antimadridista y antimarca.

Se acabó Briatore, se acabó Symonds y creo que tambien Renault, y falta muy poquito para que la pareja mágica acabe de cargarse toda la F1. Fuera ya Mosley, fuera ya Eclestone. Ojala gane Vatanen, pero por desgracia ganará Todt.

Para acabar, y volviendo sobre el tema del artículo, creo que debemos dejar de contestar a aquellos que no se identifican, un anónimo es demasiado facil. El que quiera faltarse que se descare y no sea tan cobarde.

Saludos
PD: anonimo por desgracia no tengo blog, si quieres insultarme pidele a Orroe mi mail, y ahí te despachas a gusto

PiratF1 dijo...

Jose, se puede decir más alto pero no más claro.
En mi tierra se dice que le que nos quiera mal que reviente de envidia ... o que viva muchos años... por lo de alargarle el sufrimiento.
No tengo que contarte nada que no sepas.

Olé, Jose.

Cata, lo tuyo ha sido de sombrero. Lo importante es divertirse y al que no le guste que se las pire. El problema viene porque sin santo ni seña se va juzgando a la gente en cuanto se pone a tiro, quizá en una falta de auto crítica o que acabará siendo victimismo para luego pegar el portazo y empezar a quemar otro bonito pajar. Pero va dejando rastro y ya se le va conociendo, ya.

Riamos pues.

Saludos desde la orilla del Meno.

Juan

PD: Lo de Renault, una catástrofe.

charly dijo...

Buenas, aquí el incomparable :p

Entiendo el estallido. Como habréis visto ene mi blgo le tuve que hacer unas puntualizaciones porque ponía cosas en mi boca que no decía.
Cosas como que por cojones tenía que defender a Gené. Por poner un ejemplo.

En fin, Don José, Doña Cata, que no hace falta que os diga más.

besos y abrazos

Anónimo dijo...

¡Qué cirio estáis armando todos!

¿Creéis que es necesario?

Sinceramente, considero que no. Con ello dais relevancia a aquello que que no la tiene.

"Muerdes el anzuelo" con demasiada facilidad, José. (¿Cuestión de ...?) Con lo fácil que te hubiese resultado decir "Gracias por el apunte, anónimo, corrijo de inmediato" y, santaspascuas. Pero no. Vas y entras al trapo como toro embravecido por el dolor. Y además, rizando el rizo, le dedicas el post siguiente.

Creo, con toda sinceridad, que el troll no está en tu blog, sino en tu cabeza.

Lo que más me extraña de todo es que buena parte de tus comentaristas habituales se limiten a asentir al unísono todos tus argumentos (...) en vez de darte consejos verdaderamente útiles.

Buenas tardes.

Uno de tantos dijo...

Pues yo flipo. Leo y me suena a que estáis hablando en clave.
Sin embargo, a veces aprendo algo de F1, así que volveré a ver si en las próximas entradas hay mas suerte.

Saludos,

Nah dijo...

los troll son seres revienta foros (o blog) capaces de ser inmensamente pesados a la par que inmensamente idiotas...

estos 2 de arriba corroboran la definición de troll a la perfección...

csm dijo...

"Jopé" Nah! XDDDDDD, de diez , has estado de diez XDDDD. Y, con tu permiso, te secundo XDDDDD.

A Anónimo: "Creo, con toda sinceridad, que el troll no está en tu blog, sino en tu cabeza"

O tienes un absoluto desconicimiento de lo que estás hablando por no ser habitual por estos lares, ni por otros muchos que también lo están padeciendo (lo cual te exonera) o eres de los que lee pero no "procesa" , lo cual es más grave y te lo has de mirar.
Un saludete
Concha

Cata dijo...

¡Aupa y olé!; me encanta cómo entendéis los que entendéis.

A los que no, espero sinceramente que no tengáis necesidad...

No desperdiciaremos la ocasión de seguir entendiéndonos y disfrutar con ello.

Besos y felices sueños. Hasta muy prontito,

Cata.

Orroe dijo...

Buenas noches a todos ;)

Concha ;) Sin palabras, o tenemos buen humor o estamos perdidos ;)

Tadeo ;) Como sigáis insistiendo en el el «explendido», la RAE acabará admitiéndolo ;)

Martín ;) La guerra empezó aquí mismo en abril pasado, así que ni te cuento, pero te hago caso, te lo prometo :P Otra cosa es que a los que queman cajeros hay que plantarles cara o estamos jodidos todos... 5Ruedas, el blog de Charly y Nurbu van a servir de cortafuegos, porque hay que pararlo o no va a haber forma de hablar de lo que a uno le apetece, ya me entiendes ;) Oye, por cierto, me prometiste algo de México y o bien no me ha llegado o se me ha perdido :P

Mai ;) Cuida tu «cruce de camino» y lo refrescante del mismo, que de defender la trinchera ya me encargo yo ;) Un besote especial.

Jacobo ;) Aquí no hay que perdonar nada, todo es puritito agradecimiento ;)

Aficionando, Carlos ;) No metes a la «bicha» XDDDDD

Cata ;) A ti te lo comento de viva voz :P

Un abrazo

Jose

Orroe dijo...

Sigo ;)

Martín ;) Ahí le has dado, hay que juzgar los hechos, pero el corazón es el corazón XDDDD

Juan ;) Estoy terminando, o lo que es lo mismo, el currelo está terminando conmigo XDDDDD ¡¡¡Gracias de todas formas!!!

Un abrazote

Jose

Orroe dijo...

Chaly ;)

Cagontómecago XDDDD No cambies, «incomparable», el mundo, sin aristas, sería una puta mierda, ya me entiendes ;) Oye, llevo retraso con las revistas, así que a ver si me pongo al día y te comento algo ;)

Jose (Cata te manda un beso especial)

Paco ;) Qué sería de mi A-10 sin la cobertura de tu F-15 XDDD Sobradete te veo ;)

Concha, Cata ;) ¡La madre que os trujo, guerreras! ;)

Un abrazo a todos

Jose

Juan dijo...

Ay mama! cómo se pone esto...
Os pido perdón y paciencia de antemano por intervenir (da un poco de cosa entrar por la puerta de la salita de lo que parece una gran familia ;-)

Yo creo que lo de los trolls hay que ignorarlo, simplemente. Para charlar no son imprescindibles los buenos argumentos, pero para divertirse convesando sí se necesita una actitud constructiva. Si no la hay es mejor ignorar, en el supuesto de que los demás no se lo tomarán en serio. ¿Para qué hacerse mala sangre? (eso sí, ningún blog mío tiene muchos comentarios, así que hablo en plan hipotético).

Quería proponer un tema para el siguiente post: la influencia de Pat Symonds en las estrategias de Alonso, especialmente los dos últimos años (por aquello de que se va).

El caso es que tengo una teoría que me ronda la cabeza y si no lo digo reviento. Soy un fanático friki de la simulación y la computación (e informático para mi suerte y desgracia simultáneas). De eso sé que la capacidad de "computación" de un cerebro bien entrenado (estoy pensando en el nano) aún supera con creces la capacidad de las máquinas, tanto en captura de información como en obtención de resultados.

Soy también fan de Kimi y (fanático no confeso?) de Alonso, y disfruto con las carreras y la tecnología asociada.

Al lío: el caso es que he observado muy atentamente la trayectoria del nano todos estos años, y desde la desparición de Michelin (con ellos Alonso era imbatible a igualdad de máquina) hay algo que se le sigue dando bien: marcar un ritmo machacón; es como un trance, quizá está a una décima o dos de la vuelta rápida, pero calca los tiempos una y otra vez (para desesperación del resto de pilotos, que son humanos ;-)
Yo le decía mentalmente a Symonds: "déjate ya de simulaciones y tonterías y asegúrate de hacer una estrategia que le deje terreno libre!" ...por ejemplo calificar muy adelante ligero de combustible para poder rodar en el tiempo de los mejores, eso le vendría que ni pintado...
Resulta que parece que me escuchó en Hungría y Spa (problemillas aparte), y yo me las prometía muy felices... intento seguir las carreras con el "live timing" y quizá el domingo no hubiera sido el caso, pero me sorprendió la carga de combustible y que no pujaran por estar más adelante. Monza es Monza, está claro, pero... tengo unas dudas que me acucian:
- ¿con la marcha de Symonds terminará esa puñetera manía de mirar las simulaciones? (son como las profecías autocumplidas)
- ¿creeis que es buena táctica para Alonso esta que digo? (ir ligerísimo en clasificación, rodar rápido, y al final estar con los mejores, sea tercero o séptimo, pero con los rápidos)

Bueno, perdón por el tostón, pero me tenía que quitar esto de encima. Gracias, seguid así. (Sí, ya sé, el artífice del blog es Orroe, pero ya digo que os veo más como una familia ;-)
Salu2

Martín Herzog dijo...

Saludos.

José, el tema de México no lo dirijo yo (aunque tengo un papel importante), y me lo han parado, pero por lo pronto tengo que esperar y ver acontecimientos. Ya sé, hablo en clave, pero no puedo decir más que me pegan... ¡qué estoy haciendo, yo, callándome la boca!

No me conozco ;)

Rafael dijo...

Lamento saber que por aqui tambien se encuentran individuos de esos llamados trolls. Parece que se han vuelto a poner de moda, pues en otros foros de motor estan dando mucha guerra.
Es lamentable, muy molesto y de dificil solucion. Si tomas medidas para acabar con la plaga, las comprendere (y seguramente las compartire).
Pero sobre todo, no permitas que las intervenciones de un troll hagan cambiar tu rincon del motor y su ambiente, pues eso es basicamente lo que buscan. Aunque cuesta, es mucho mas efectivo y rentable ignorarlos por parte de todos y no realizar ningun comentario que le haga referencia. Tardan, pero se van...
Un saludo y mucho animo.

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera, no corres más rápido que tu fama, Jose/é (por cierto, ¿le pongo la tílde a tu nombre o no?). No la has buscado. La mayoría de las veces te la has encontrado de frente, pero la necesitas para vivir, para sentirte vivo, como el respirar. Por todo ello, desde mi posición, con el cuchillo entre los dientes... ¡¡al abordaje!!
Sanreza Forever

Orroe dijo...

Buenas tardes a todos ;)

Juan ;) Bienvenido, ante todo, y no pidas disculpas porque es de agradecer que a la gran familia se una uno más ;)

El problema del troll no existe, lo que hay es un vecino que tira la basura por la ventana y si la puede la mete en la casa de los demás, le conocemos, pero es un pesado de no te menées XDDDDD

Recojo el testigo de tu propuesta y tomo tu teoría como base. En cuanto termine de contestar escribo lo previsto y mañana me meto que con la inteligencia científica frente a la emocional ;)

Martín ;) No me agobio, me lo comentaste en 5Ruedas y pensaba que a lo peor se había perdido el asunto en Internet XDDDD Tranquilo, esperaremos ;)

Rafael ;) Bienvenido también ;) Como he comentado más arriba, no es un problema de troll al uso, sino algo más barriobajero. De todas formas, lo que decía en la entrada es que a partir de ya voy a tomarme la vida de otra manera XDDD

Sanreza ;) Para ti con Jose basta ;) Aunque ya va siendo hora de que nos tomemos algo mientras charlamos XDDDDDD Invito yo ;)

Un abrazo

Jose

Anónimo dijo...

J: "Como he comentado más arriba, no es un problema de troll al uso, sino algo más barriobajero".

T:Como has comentado arriba, no es un problema barriobajero al uso, sino algo más bien troll.

njynsj