Se te echa de menos, más ahora, cuando los que «no tienen ni puta idea de F1» han tomado el mando y podemos reírnos de las cualidades de Hamilton el Gris sin desentonar demasiado.
Al final era Newey, o eso aseguran los british y todos los pagafantas que siguen haciéndoles caso, todavía hoy, cabe añadir. No se refieren exactamente a la época de Vettel, hay que darles tiempo para eso, pero llegará, claro que llegará, y dentro de unos años ellos hablarán de lo mismo que hablábamos nosotros hace... ¿cuánto?
Sebastian se fue por donde vino. Cuatro títulos pero incapaz de ganar una miserable carrera saliendo desde fuera de las tres primeras posiciones en parrilla. Lewis llora en la actualidad por las esquinas porque no tiene coche, porque no le dan mimitos, por cualquier chorrada. El británico se va a Ferrari el año próximo, como lo lees, y te echaremos más de menos porque con esos mimbres nosotros habríamos sido capaces de hacer mil cestos, no como los inútiles que no tienen puta idea de Fórmula 1.
Ramón hizo lo correcto y abandonó redes, Charly se ha hecho mayor y ha publicado un libro fantástico sobre Le Mans, el grupo celebra boda este otoño... La vida sigue, más tristona que antes, pero sigue, sin ti, claro.
Jordi, Marietta, Germán, Antonio, los viejos y los nuevos, todos continúan bien. Marietta en concreto se nos ha puesto más guapa de lo que ya era, Jordi también. Estoy con ellos aunque apenas me hago notar porque me he vuelto un cabroncete venerable que ni apuesta jamones porque ya no hay nadie que los corte como tú.
Todos te extrañamos, yo te extraño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario