jueves, 6 de junio de 2024

¡Circulen!


La renovación de Checo Pérez ha rasgado el velo del Templo de esa prensa especialista cuyas filas son más papistas que el Papa. El equipo siempre tiene razón, sus decisiones son respetables, salvo que Red Bull decida continuar colaborando con un mexicano...

Que, a ver, nuestro deporte no es xenófobo ni muestra un perfil especialmente sesgado con ciertos pilotos. Montoya estaba gordo y desentonado para McLaren, ¿lo recordáis? Alonso... bueno, ¿qué decir de Alonso? Sáinz enfrentado a Norris en Drive to Survive, y en el episodio actual, el español como antagonista de Il Predestinato en Ferrari; y Sergio, que mejor deja libre su asiento para que lo ocupe uno de los elegidos para la gloria.

Prácticamente agotada la monserga sobre el futuro de Adrian Newey, Milton Keynes ha quitado de la boca el caramelo con el que se entretenía la prensa británica, que no ha tardado nada en reaccionar, as usual, porque no es lo que parece, nunca es lo que parece. ¡Circulen, que aquí no sucede nada!

Os leo.

1 comentario:

SALVADOR CHAVEZ dijo...

Gracias, maestro, un bálsamo en momentos difíciles. Sabemos que Sergio regresará, porque, como pocos, sabe resurgir de los infiernos. ¡Un abrazo!