domingo, 22 de octubre de 2023

Mil formas de estar


Nos acercamos a la fecha fatídica en que, si fuese mínimamente serio, debería conmemorar el primer aniversario en Nürbu de la gansada del 2 de noviembre de 2022 [Send in the clowns], y lo escribo en condicional porque, cuando toque, seguramente pase de puntillas sobre la bendita efeméride por no hurgar más en la herida.

Cerca de 250 entradas después de aquella mala tarde, que incluyen las del monumental homenaje al Centenario de las 24 Horas de Le Mans que nos sacamos de la manga Estefanía, Edgardo, Jero y yo, lo último que me apetece hacer en estos momentos es hablar de la enésima victoria de Max Verstappen. Mi gripe y yo estamos la mar de agustito viendo la vida pasar orbitando a 358 kilómetros del suelo, sabiendo, ahora sí, que puedo dejarlo cuando quiera y que si estoy aquí, asesinando vilmente los últimos instantes del domingo, es porque así lo deseo.

Os leo.

No hay comentarios: