El bueno de Szafnauer andará ahora mismo golpeándose las avellanitas con dos cantos rodados y apretándose el cilicio.
Sus dos descartes para Alpine campan a sus anchas en otras escuderías, uno certificando una de sus mejores campañas tras su retorno, el otro, coronándose en Catar como una de las más firmes promesas de la parrilla. Sin duda, esto tiene que doler más que las palabras de Rossi y su destitución como jefe de la francesa...
Confieso que lo fiaba a más largo: el año que viene, tal vez el siguiente. Piastri ha tenido algunos destellos esta temporada pero nada hacía prever el rejonazo que le ha metido esta tarde a Lando Norris. Perdida la pole en la porquería esa de Shootout, su final de la Sprint trasluce un piloto sólido a pesar de su juventud —22 años—, que ha sabido mantener su ventaja contra un Max Verstappen que volaba bajo como una exhalación en pos de certificar su tercer título con victoria, pero ha tenido que conformarse con ser segundo detrás de un crío.
Viví las primeras de Nico y Pastor, las de Daniel, Max, Checo, Charles y Carlos, pero ésta tiene un sabor especial y tampoco es que sepa muy bien por qué en el momento de escribir estas líneas. ¿La sorpresa que ya he confesado?, ¿el regustillo del descubrimiento?, ¡qué más da! Las cayetanitas ya tienen nuevo ídolo y de ahí tiraremos para adelante en redes sociales, ¡al tiempo!
Buenas tardes y buen suerte. Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario