martes, 31 de octubre de 2023

La cueva de Alí Babá


Como manda la tradición, tocaba desplegar en una entrada esa parte del blog que ha quedado a desmano para los dispositivos móviles pero sigue resultando interesante para entender de qué va Nürbu, y, sobre todo, de dónde viene cada nueva contribución... pero esta vez va a ser imposible.

Al igual que nos encontramos con problemas en junio, a la hora de instalar todas las imágenes que completaban el magnífico texto de Steffi [La mística a través de las imágenes #25TLM23 (25)], de nuevo el anciano código de la bitácora me impide cumplir mis deseos.

Así que os recomiendo que os toméis un momentito para acceder a El Infierno Verde en modo web, y, en el lado derecho, localicéis la Biblioteca de etiquetas para que, picando en cada una de ellas, podáis acceder a los motivos convenientemente contextualizados en modo temporal, de manera que, por ejemplo, podréis visitar los pilotos españoles en F1 hasta Emilio Zapico, la historia de los Grandes Premios de España hasta la Guerra Civil, que continuaré pronto visitando Pedralbes, o las andanzas de Pirelli desde 2011, etcétera.

Hay mucho material para echar el ratito o descubrir alguna cosa nueva o recordar cualquier historia de Abuelo Cebolleta...

Os leo.

1 comentario:

Nico dijo...

Bueno, como no hay nuevas entradas, recién terminada la carrera lo digo aquí.
Para todos los Españoles: Olé Alonso.

Si tuviera sombrero me lo sacaría, qué piloto de la gran puta es Fernando Alonso!!!.
Realmente una pena que no haya tenido la oportunidad de manejar un auto ganador algunas temporadas más.
Nunca fui un hincha de Alonso, siempre me cayó mal su falta de autocrítica y sobre todo la de sus fans, pero que es una injusticia que no tenga al menos 4 o 5 campeonatos visto el palmarés de Vettel y Hamilton no lo puede negar nadie, hoy una vez más demostró como se maneja un auto de carrera.