domingo, 12 de noviembre de 2017

Batman y Robin


Gotham duerme, Batman está haciendo servicios sociales de madrugada y Robin en casa. Las órdenes son precisas: a las 16:30 el segundo debe empezar a escribir sobre eso que no han contado todavía. Todo tiene que estar preparado para cuando el comisario Gordon lance la bati-señal a las 16:49...

Hamilton desliza de manera asombrosa y termina contra las protecciones del José Carlos Pace. La clasificación ha terminado para él. Lauda y Wolff sonríen en el garaje. Bottas luchará solo pero consigue la pole por 3'8 centésimas sobre Vettel. Niki y Toto ríen... El plan ha dado comienzo.

El británico sale en unos minutos desde el pitlane. Las estimaciones le dan tercero, suficiente con tal de estar en el último stint a la sombra de Sebastian ya que el alemán es la pieza a cobrar. El de Tewin podría ser segundo si hciese falta. Valtteri debe liderar la prueba y estirar todo lo posible durante el primer relevo. Lewis necesita espacio y en Interlagos está caro. Con una parrilla rápida es posible lograrlo.

Vettel se va a ver en la obligación de protegerse, correrá en la medida en que corra el de Nastola, y cuando llegue el paso por boxes, los pronósticos dan que seguirá pegado al finlandés pero para ese instante habrá llegado el hijo del viento a su estela...

Brackley pretende humillar a Ferrari en pista. No habría sido posible si Hamilton sale antes que Bottas y cede posición a su compañero, o si hubiese salido detrás y se hubiera limitado a ralentizar al número 5 de Maranello. Este subcampeonato debe oler a épica y las piezas para conseguirlo ya están sobre el tablero.

Batman y yo os leemos. Gotham duerme.

2 comentarios:

enrique dijo...

Apasionante!!!

Miguel Gomez Esteban dijo...

Nos has andado muy fino esta vez parece