martes, 19 de febrero de 2013

Hi, guy!


Echaba de menos el momento en que Fernando se subiera a ese F138 que nos va a dar el campeonato, y por fin ha ocurrido. Hoy, en Montmeló, tal que a 19 de febrero, sobre una Ferrari endemoniadamente rossa, el Nano se ha puesto al volante de nuevo. 

Lo sabéis, lo sé, pero sabiéndolo yo, lo paso a limpio para que no se me olvide porque aunque como todos los años por estas mismas fechas, percibo un no sé qué en el ambiente que me dice que sí, que éste es el bueno, que podré ver un tercer as sobre su casco, esta vez pretendo sentir en noviembre que he dado en el clavo en febrero, y a tal fin he desempolvado mi sonajero de huesos de dragón enano y piedras mágicas, he acariciado la arena rojiza de Burma Parphia, he rezado brevemente a mis muertos y por mis vivos, y acto seguido me he ceñido a la cabeza mi pañuelo azul de chamán, tras haber besado el algodón que toca mi frente mientras observaba la media luna que ilumina Gorliz, por ver si en ella alcanzaba a ver recortada la silueta de Peter Pan.

También he abierto un paquete de tabaco de pipa y oliendo su contenido como hacía mucho que no hacía, he tomado unas hebras, las he mullido en la cazoleta de mi vieja Stanwell Calabash para prenderlas fuego con cerilla y dar luego una bocanada profunda que sabe a esperanza en el cielo de mi boca, recordándome por tres veces consecutivas, que tengo derecho a sentirme bien soñando con que a partir de Australia y hasta Brasil, voy a disfrutar como un jabato sin hacer caso del señor Coanda y sus analectas, sin atender a cuántos puntos de aerodinámica hemos ganado o perdido en Maranello, y pasando olímpicamente de si nos harán falta más británicos en la Scuderia o con lo que hay ya tenemos bastantes.

He debido hacerme mayor sin darme cuenta, y ya lo siento, pero quiero y necesito volver a sentirme chiquillo con todo esto. De manera que entendedme: echaba en falta ver otra vez a Fernando conduciendo, y hoy, en El Circuit, ha sucedido, y por ello declaro unilateralmente que ahora sí, que la temporada definitivamente se ha puesto en marcha.

Hi, guy!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el estilo de la entrada y me he contagiado de tu optimismo.

Aquí estaremos para vivir la temporada de F1.

PD: Y si hiciera falta te seguiremos gustosamente a buscar Orichalcum, o encontrar la entrada a la Montaña Solitaria, o te ayudaremos a evitar que La Nada se extienda
;)

Anónimo dijo...

Menos de un mes. Ya hay ganas de ruido de motores.

King Crimson

Nacho dijo...

Dios te oiga...........

Aficionando dijo...

Buff. No sé. Veo a Alonso muy serio. Ni un sonrisa. Ha venido a decir que es prácticamente el mismo coche con el que acabó la temporada pasada.
Tampoco acabo de entender que no fuera a Jerez y menos que la causa fuera la preparación física. Me parece absurdo.

Aficionando dijo...

Comparto tu gusto por el Williams. Es, como casi siempre, precioso.

J-CAR dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Z6UrpdUEMUU
...nada más que decir.
XDDDDDDDDD