domingo, 3 de enero de 2021

Adenda #GoodBye20


Hace unos días dimos por terminado el repaso a las escuderías que han participado en el Mundial 2020 [#GoodBye20], y puedo decir, con orgullo y satisfacción borbónicas, que salvo el soberano boinazo que se ha metido Ferrari, que nos pilló a todos con el calzón en las rodillas, en líneas generales clavé en mayo el comportamiento del 90% de equipos sin siquiera haber comenzado la temporada.

Lejos de ser mérito mío la cosa tiene mucho que ver con lo predecible que anda nuestra actividad, no nos engañemos. Se niega mucho este aspecto pero al final pesa lo suyo en la definición de la balanza y, mal que nos pese, las cuentas salen. Y es que no, no es ni medio normal que una campaña pueda ser dibujada con tanta antelación salvo que ofrezca un espectáculo bananero, que, como ha sucedido este año, ha tenido más alicientes fuera de la pista que dentro. 

Nos hemos divertido y cabe decir que ¡faltaría más que no lo hubiésemos hecho!, pero eso no quita un ápice de verdad a que a nuestro show le falta mucho para responder como Dios manda a eso de que consiste en la máxima expresión del automovilismo deportivo. No, por muchas vueltas que le demos nuestra Fórmula 1 no responde a esa idílica idea. El pescado está vendido de antemano y no sólo en el caso de Mercedes AMG, ya que, como ha sucedido en 2020, dependemos demasiado de que la fortuna venga a visitarnos y nos alegre la vida con una carambola.

Os leo.

3 comentarios:

Cao Wen Toh dijo...

Yo sólo espero que en cuanto el pijito inglés se retire por ser dueño de récords insuperables nos devuelvan la competición pura. Bio o eléctrica; me da igual.

Anónimo dijo...


Feliz Año, Jose y resto de parroquianos,

A día de hoy, 5 de enero, Luisito todavía no le ha dado el sí quiero a los de Toto, y parece que el gran jefe, Källenius, ya está entre nervioso y hasta los c****nes del caprichitos....A ver si 2021 va a ser mucho más abierto de lo que esperamos...
Salu2!
Matador

Anónimo dijo...

Q fiche x Williams si tiene eggs.


King Crimson