domingo, 3 de enero de 2021

De inauguraciones

El Dakar marca el inicio del año automovilístico, al menos por este humilde Ducado, y cumpliendo la tradición (de aquella manera) levantamos la persiana de 2021 mencionando la bendita prueba que se disputa de nuevo en Arabia Saudí, país que me produce cierta cosica pero esta campaña tiene marcada fecha en el calendario oficial de la Fórmula 1, vamos, que si no teníamos suficiente con andar limpiando la imagen y las miserias de ciertos regímenes, esta sesión nos toca redoble de tambor porque Liberty Media había posado sus ojos en la vieja Europa pero ya tal, que decía don Mariano...

En fin, como después de unos días de solaz y asueto (bien merecidos) hay que desperezarse de alguna forma, he pensado que qué mejor manera que sumergirnos en nuestra actividad sin pasar por la ducha. Hace un frío matador en Gorliz y llueve a mares, pero ¡ea!, ¡queda inaugurada la décimo quinta temporada de Nürbu! ¡A ver lo que da de sí!

Os leo.

1 comentario:

Erathor dijo...

Y mejor no puede empezar.

D. Carlos Sainz y D. Lucas Cruz liderando por 12 minutos.

Pese a que la prensa especializada nos alarma a con esos 36 segundos de pérdida en un pinchazo.

Pues señores de la prensa especializada: 12 minutos en un Dakar tampoco son nada. Así que...

Conténganse echando campanas al vuelo hoy, que hasta dentro de dos semanas telita.

Como cansan los de los titulares y el dichoso SEO.

Agur!

P.D. Tu tranquilo, que aquí celebramos la temporada 16 de Nurbu. Y hasta la 17. Tienes cuerda para rato. ;D ;D ;D. Es lo bueno de no depender del SEO. ;o)