martes, 2 de junio de 2020

Id comprando palomitas


Nos ponemos en marcha. Se ha publicado el calendario correspondiente a la gira europea del Mundial 2020, y por fin se puede decir que tenemos por delante temporada de Fórmula 1 y con el Gran Premio de España alojado en las fechas barajadas inicialmente.

La cosa queda como sigue: Austria I y Austria II los domingos 5 y 12 de julio, respectivamente; Hungría el 19 de ese mismo mes; en agosto, Gran Bretaña I y II el 2 y 9, España el 16, y el 30 Bélgica; y por último, a comienzos de septiembre visitamos Italia, concretamente el 6. 

Todas estas citas se celebrarán a puerta cerrada y con fuertes medidas de seguridad sanitaria para el personal de la organización, de la encargada de las retransmisiones, así como de autoridades, la FIA, el FOM y los equipos, que, además, deberán seguir un protocolo especial que consiste en alojamiento diferente y específico para cada uno de ellos, en un límite de integrantes con acceso al circuito, en establecimiento de espacios de distanciamiento en los boxes, y en normas escrupulosas a seguir en briefings, reuniones, ceremonias, etcétera; todo ello con el fin de evitar inesperados contagios.

Se acabó el muermo y empieza el lío... Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues, si Matt Shelby Damon se las jugaba en el box de Ferrari, perdiéndole los cronómetros y las tuercas, me parece apropiado que algún agente de Maranello les contagie a los alemanes y austríacos el Corona.

Un buen estornudo el 5 y tendríais la del 12 de julio asegurada...