domingo, 14 de junio de 2020

100.029 gracias


A nadie le amarga un dulce y a estas alturas de la vida me conformo con pocas tonterías, entre ellas, que mis textos se sigan leyendo. Os ahorro los números de cada entrada en Nürbu porque sigue habiendo quien no entiende los chistes, pero, el viernes pasado, mi tocayo José Antonio (JADA) me anunciaba [dentro enlace] que las entradas de este blog publicadas en el Foro Pedro de la Rosa habían superado las cien mil visitas, y esto sí merece que no me deje nada en el zurrón.

Supuso una feliz noticia que hace casi tres años Jose me invitara a participar en el foro dedicado al piloto barcelonés, y algo muy especial que me solicitara, un poco más de doce meses después, permiso para compartir allí cosas de aquí, pero no por lo que imagináis a tenor de las cifras que hemos cosechado juntos, sino, más bien, porque formar parte de esa gran familia está siendo una total satisfacción.

Así que, con vuestro permiso, voy a dar 100.029 gracias a todos los que me habéis leído en el foro hasta el pasado viernes y a los que lo han hecho este fin de semana, pues sumados a los que leéis Nürbu cada día o cuando os encaja, hacéis que lo de echar el ratito siga mereciendo la pena y cada vez me resulte más difícil dejarlo. Y como esto hay que celebrarlo de alguna manera, hablo con mi compañero y organizamos cómo publicar esta misma semana una entrada exclusiva para el Foro, que como viene siendo habitual, podréis disfrutar los de aquí aunque con cierto delay.

Parece un buen pacto. Poder hablar de Pedro siempre supone un lujo, y hacerlo para la gente que no le ha dejado solo ni a sol ni a sombra, todo un orgullo.

Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"hacéis que lo de echar el ratito siga mereciendo la pena y cada vez me resulte más difícil dejarlo"

Pues no lo dejes nunca, José! Se te extrañaría mucho la verdad.

Felicitaciones!