sábado, 27 de octubre de 2018

No está mal...


Por la razón que sea, hay pilotos que caen bien y la gente se alegra cuando les suceden cosas buenas. Mayoritariamente ocurre así con Daniel Ricciardo y ha supuesto un jolgorio verle hacer la pole en el Hermanos Rodríguez, aparte de que el asunto haya venido cargadito de sal y pimienta porque, de la misma tacada, se reía en la cara de Red Bull mientras chafaba la posibilidad de que Max Verstappen se consagrase en México como el poleman más joven de la historia de nuestro deporte.

Hablábamos hace un par de días de esto mismo [Jailhouse Rock], y a fe mía que no imaginaba el jueves pasado que aussie junior fuese capaz de reventar la banca de manera tan cachonda, pero mira, Ricciardo todavía guardaba un as en la manga...

Independientemente del calado de la anécdota y a la espera de ver qué sucede durante la prueba mexicana, ésta me ha recordado aquella otra sucedida en Silverstone 2010. A Vettel se le había estropeado el novedoso morro flexible de su RB6 [Secretos] —en Nürbu lo vimos antes que nadie, no es por nada—, y ni cortos ni perezosos, en Milton Keynes le quitaron al coche de Webber el suyo y se lo pusieron al del alemán. Sebastian terminó séptimo el Gran Premio de Gran Bretaña mientras que Mark veía el banderazo a cuadros en primera posición dejando para la historia una de sus mejores frases: «Not bad for a No 2 driver!»

No, no está nada mal que la historia se replique, y menos si el protagonista es un tipo como Daniel, del que puedo decir que no conozco a nadie al que le caiga mal, seguramente porque su perfil ha resultado artificialmente bajo debido a las imposiciones de su escudería, y como consecuencia, sus destellos son al menos tan grandes como su enorme sonrisa.

¡Ojalá tengamos shoey en el Hermanos Rodríguez!

Os leo.

3 comentarios:

Antonio L. dijo...

Muy bien por el aussie junior, lección de humildad a Marco, Pagafantas y Verstappen en una misma tacada. Espero que su equipo no le tenga preparada una encerrona para favorecer al nº1.

Lo mismo el Holandés sale a toda castaña y se lleva puesto al Australiano lo que nos privaría de una gran carrera con quizás seis pilotos en lucha por la victoria.

Y no olvidemos a la clase media que hoy se van a dar de tortas por el séptimo al décimo puesto.

Lo dicho, espero que hoy sea una gran carrera.

Un alonsista.

Anónimo dijo...

Por la razón que sea, huele a despedida, y a justicia poética...qué bonitoooooo!!

Anónimo dijo...

Creo que sí conozco a dos que no les cae especialmente bien. Marko y Horner, y es una lástima pues con la marcha de Fernando pienso sin duda que es quien más carisma destila de toda la parrilla.


King Crimson