Ya advierto que no soy cocacolista ni cocacolero, más bien todo lo contrario, aunque también peco muy de vez en cuando, hasta ahí podíamos llegar...
Y bien, McLaren ha pillado a todo el mundo con los pantalones bajados incorporando a la carrocería de sus monoplazas el logotipo de la multinacional Coca-Cola, lo que ha originado cierto revuelo porque, a ver, Woking no atinaba con esto de los patrocinios y lo último que esperaban los guruses y sus acólitos era un sorpresón de este calibre.
Si os soy sincero, os diré que a la hora de escribir estas líneas no tengo claro si el susto del personal se debe a la reventada de planes que ha sufrido el mundillo de la comunicación especialista, o a que Coca-Cola y Fórmula 1 no encajaban muy bien, hasta ahora. Sea como fuere, lo de la colaboración es un hecho y resulta obvio que a partir de él se pueden hacer múltiples lecturas, incluso negatifas, que diría Van Gaal; otra cosa es que si en el caso de Mission Winnow y Ferrari el asunto estaba más o menos claro [Mission Winnow], en el de McLaren y la líder mundial de refrescos queda mucha tela por cortar.
Así las cosas, yo enfocaría todo esto en corto, a las cuatro carreras que faltan para terminar la temporada 2018, y esperaría instrucciones a pesar de que, intuyo, precisamente por lo difuso y sorprendente de la performarce, va a dar para generar auténticos ríos de tinta.
Os leo.
3 comentarios:
Cuidadito... Coca-Cola is the official fan refreshment of NASCAR®
Liberty intenta convertir a los americanos del norte en unos formuleros de toda la vida. Y allí están sus corporaciones, haciendo un pie (pequeñito como la pegatina esa).
Falta un poco de sal y pimienta para que los cowboys traguen el anzuelo. Más lucha de la buena en pista. Pero el bigotes está en el tema.
Fernando, una estrella de la F1 dejándose querer en la Indy. Algunas victorias, al tiempo un regreso a MacLaren... Millones de gringos curiosos por eso de las carreras en el viejo continente.
Cierra?
Me voy tirar a la piscina, anónimo ;)
La operación NASCAR resulta muy atractiva pero a mi modo de ver todavía está verde. Las prioridades de Alonso pasan por WEC e IndyCar. No veo imposible una temporada Nascar a partir de 2020 si McLaren F1 no llega a atraerlo de nuevo, pero tal y como están las cosas actualmente me parece mucho apostar. Por eso digo en el texto que prefiero ver todo esto en términos de Coca-Cola mete el pie en F1 y separarlo de la dinámica de Fernando ;)
Abrazote
Jose
Pensaba en estos dos o tres años, mínimo, que Alonso pasará lejos de la F1. Intentará hacerse un lugar en las disciplinas de motor que gustan allí, al otro lado.
Se puede producir una sinergia muy fuerte entre sus intereses, los de MacLaren y los de Liberty.
Pero hay que derrocar a Whiting y Todt antes. Sobran en la ecuación.
Publicar un comentario