Hubo un momento a mitad de temporada en que parecía que Alfa Romeo podía retener la octava plaza del campeonato, pero en ese punto Williams se mostró más fuerte en Hungría y tuvo más suerte en Bégica, y a partir de ahí la ventaja de Grove se hizo insalvable para Hinwil.
La frialdad (y contundencia) de los números rara vez nos explica la realidad. La suiza mejoraba su planteamiento de coche con respecto a 2021 [Reseteo (Alfa Romeo)] pero a la vista está que no ha sido suficiente, quizá, sólo quizá, porque aspirar a mantener la misma posición que en 2020 suponía caminar por el filo de una albaceteña sin protección en los pies.
No ha sido posible, a la vista está, aunque yo no cargaría las tintas sobre la supuesta suerte de los chicos de Grove —también han sufrido mucha mala suerte—, y apuntaría al enfoque de la escudería, que en vez mirar a Alpha Tauri (referente a comienzos de temporada), se contentó con pretender la misma plaza que en 2020 y finalmente la ha perdido porque los puntos se preparan los sábados pero se consiguen los domingos.
Os leo.
1 comentario:
... y Giovinazzi los domingos... Meeeeh!
Si hasta Latifi sacó el doble de puntos que él.
Publicar un comentario