lunes, 4 de enero de 2021

Primera en la frente

Está visto que no consistía sólo en cambiar un dígito y que el coronavirus pretende seguir tocándonos las avellanitas (también) durante 2021...

La imagen de entradilla corresponde a Spa-Francorchamps en winter mode —me gustan este tipo de instantáneas. Las suelo utilizar en Nürbu porque hay algo poético en el silencio que desprende un circuito cubierto de nieve, en contraste, claro está, con el ruido que atribuimos a este tipo de lugares—. En Melbourne también nieva pero no es algo tan habitual como cerca de Las Ardenas. En fin, que me lío. Aunque la fotografía corresponda a Bélgica y en nuestras antípodas anden disfrutando del verano, el Gran Premio de Australia peligra por los efectos de la pandemia, lo que nos pone en que la nueva temporada comenzaría en Bahrein.

La verdad es que no tenía previsto empezar a hablar del coño bicho tan pronto, pero está visto que la agenda la sigue marcando él. En todo caso, que es lo que nos ocupa, 2021 promete continuidad en todos los frentes y sólo cabe esperar que Liberty reaccione sin necesidad de comprimir la sesión, como se vio obligada a hacer el año pasado. Hay margen. 23 pruebas dan para mucho, incluso para sacrificar alguna de ellas con tal de no saturar al personal de las escuderías y poder ofrecer a los aficionados un espectáculo digno que no nos lleve en volandas y con la lengua fuera [F1 de garrafón].

Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a tener coronavirus, versión 2. Otro año q no vamos a Brazil.


King Crimson