martes, 19 de enero de 2021

Muy fan de Bernie

Muy jodida tiene que estar la cosa entre Lewis Hamilton y su patrona de Stuttgart para que haya tenido que salir Bernie a la palestra con la intención de recordar a ambas partes que son idiotas y están dañando la imagen de la Fórmula 1.

El Boss no lo ha dicho así, es más cauto que todo eso. Anda fuera del Circo pero sigue siendo el más zorro de todos, y ha mencionado el show, el teatro y la tontería de las semanas sin noticias relevantes que hay que rellenar como se pueda, pero entre líneas se advierte su hartazgo ante una situación a la que jamás se debería haber llegado. Daimler AG acumula siete títulos consecutivos en Constructores con Mercedes AMG como representante en pista, y el conductor británico suma otros tantos en la cuenta de Pilotos. Y no, no es ni medio normal que la renovación del segundo siga enquistada a poco más de un mes para que la Fórmula 1 estrene la temporada 2021.

Os leo.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Por si no estuviera ya suficientemente claro que Mercedes no necesita de Hamilton para ganar. Esto es un tira y afloja estupido que no beneficia a nadie, pero el peor librado, con diferencia, es Hamilton. Si el constructor estuviera necesitado de las genialidades del conductor para ocupar el puesto que ocupa en la actualidad, ya se habrian entendido. Como no es el caso, hay cabida a las elucubraciones del momento, que giran mas en torno a cuanto genera para Mercedes Hamilton detras de uno de esos volantes. Lo mejor para el circo que es la Formula1 del momento seria que nos e entendieran , y que el 7 veces campeon se encontrara sin asiento. Me iba a reir un rato!!

Anónimo dijo...

Pobre Mercedes, pobre Lewis, pobre F1... no hay derecho a estas cosas.


King Crimson

Erathor dijo...

Improbable pero, si se da la posibilidad, podríamos promover el hashtag: #mepartoconJaimito en previsión.

Estoy, por una vez, con el Odioso Bernie:

Mercedes lleva escribiendo guiones peliculeros para fomentar una inexistente emoción que enmascarar, inútil esfuerzo, su abusivo dominio.

Así que. A seguir como sigo desde Sakir:

#mepartoconJaimito!

Cao Wen Toh dijo...

Esto está tardando más que la salida de Trump de la Casa Blanca.

Savinio dijo...

Dejaos de chorradas comenta Bernie: mano dura para el hijo del viento
https://f1-insider.com/en/formula1/ecclestone-hamilton-verstappen-clause/