sábado, 21 de noviembre de 2009

500


A tontas y a bobas me he puesto en las quinientas entradas. No es que me agobie, que sí que lo hace un poco, pero la cosa me ha pillado un poco a desmano... Acabo de pasar el Cabo de Hornos con mala mar y vientos adversos, y sólo espero algo de buena fortuna besando la proa del barco…

Bueno, la verdad es que no hay mucho que decir. Ver que ésta era la entrada quinientos me ha acojonado un poco, para qué os lo voy a negar si sabéis casi cuál es la talla de mis calzoncillos.

Sí, hemos cubierto juntos la mitad del trayecto previsto, y os debía compartirlo. Yo, que soy tan dado a olvidarme de las efemérides y la quincalla, también tenía que recordar lo mucho que os debo, y lo recuerdo, ¡vaya que si lo hago!, y me ato los machos para afrontar lo que tenemos por delante mientras me pongo a toda pastilla y en bucle La Internacional entonada por los coros del Ejército de la Unión Soviética... ¡Dios, impagable cuando hace falta renovar las fuerzas!

¡Gracias, compañeros, el mérito es enteramente vuestro!

9 comentarios:

Lunática Lola dijo...

No creas, el mérito suele ser de quien hace las cosas con pasión, y de quien escribe tan bien como tú.

Los que te leemos, por algo será, no?

csm dijo...

Josetxu !!! ...pues enhorabuena por los quinientos y a por otros quinientos más, o los que hagan falta !!! y, a ser posible, sin "cabos" y sin "Hornos" XDDDD !!!!
En serio, es un detallazo que nos lo dediques, pero no nos debes nada, es siempre un privilegio leer calidad. Que lo sepas y lo sepan XDDD !!!
Un besote
Concha

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por la entrada 500, ahora como minimo a doblarlas.
El mérito es todo tuyo, felicidades y gracias. Un abrazo

Zukisan dijo...

Nuestro unico merito es haber encontrado un buen capitan, que consigue tener el barco a flote aun en los peores vendabales y mares como el de Hornos.

No es sino tuyo que consigues tenernos entre tus tripulantes, y te aseguro que de seguir asi, esta tripulacion no se amotinara y te apoyara en los dificiles pasos por las islas Filipinas y Molucas, donde, sin duda, nos aguardan mares traicioneros y tribus indigenas.

Ordena izar velas y te seguiremos.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Hola de nuevo ;)

Lola ;) Si no te creas que no lo entiendo :P Pero en serio, hace mucho saber que hay quien te lee para animarte a escribir, si lo sabré yo ;)

Concha ;) Zalamera XDDDDDD No, en serio, es un lujazo teneros por aquí, que la cosa ahí afuera está pelín pastosa y apetece saberse arropado ;)

Pro Magic ;) Apor ellas voy XDDDD

Zukisan ;) Gracias, es bueno saber que hay manos cerca con ganas de meterse en harina XDDD La pretemporada suele ser buen momento para lo de las velas, así que en breve nos ponemos con las drizas y ajustar la botabara XDDD

Un abrazote

Jose

J-CAR dijo...

...porque es un chico excelente...
...porque es un chico excelente...
¡Felicidades al capitán, a la tripulación y al pasaje!

MAND dijo...

Felicidades, y no te quites tanto mérito, que sabes que lo tienes.

charly dijo...

No olvides el aro en el lóbulo de la oreja ;)

A por otra como Elcano ;)

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días a todos ;)

J-Car ;) Gracias. Apuntado queda XDDDDD

Mand ;) XDDDDD, vaaaaale, XDDDDDD, gracias de todas formas, y a ver si en breve retomamos nuestros debates ;)

Charly ;) En cuanto abandone los 7 rugientes me lo pongo, vaya que sí XDDDD

Un abrazo a todos

Jose