domingo, 11 de enero de 2009

Sin permiso


Así, a las bravas, porque considero que para alabar a alguien no hace falta perdir permisos, me voy a dar el lujazo de quitarme el sombrero en público ante el último trabajo de R74 para su blog, porque resulta estimulante saber que todos los días hay algo de lo que poder aprender, y que para colmo te permite meterte en la cama con una amplia sonrisa dibujándote el rostro y una arroba de alegría buscando cobijo en tu alma.

Con la que está cayendo, sorpresas de este calibre son de agradecer, y es justo reconocer el mérito ajeno cuando además, el fruto está tan bien hecho que pone en evidencia la estúpida manía que tienen algunos de magnificar una historia corriente recurriendo a una leyenda como Ayrton Senna para dar algo de lustre a la última sesión de entrega de premios de la FIA, por ejemplo.

Como no tengo intención de estropear con más literatura la sencilla hermosura de este video, os lo dejo para que lo disfrutéis y me marcho de puntillas y sin meter más ruido.

10 comentarios:

David Plaza dijo...

Emocionante, simplemente.

Anónimo dijo...

Precioso. Enhorabuena R74!

Sabre dijo...

Realmente un trabajo muy bueno, pena que se centrase en la última vuelta de Belgica 2008, que dentro de lo que cabe no fue lo mas destacable de Fernando.

Ese mismo video con la primera vuelta de Hungria 2006 (Para mi lo mejor que he visto en lo que llevamos de siglo en F-1) habria sido memorable.

Unknown dijo...

Hoy es un gran día.
Me he levantado tarde y me he encontrado con dos estupendísimas sorpresas. Este trabajo de R74 que me ha puesto los pelos como escarpias y no he podido evitar verlo varias veces seguidas. Soberbio compañero.
Después he visto en la página de David la nueva joya de Ferrari y ya ha sido el colmo.
Si Jose se acostaba ayer con una sonrisa feliz, yo, después de estas dos joyas, tengo buen rollo para el resto del día.

Gracias a todos.

Unknown dijo...

Hola Sabre,

Se te ha echado de menos en las elucubraciones de la entrada anterior compañero.
Felices vuelos

Saludos

csm dijo...

R74: Enhorabuena. Nos has emocionado !! Ojalá veamos muchas más imágenes como éstas.

Jose: Ahora llámame zalamera si quieres. Gracias a tí también, por darnos sitio a todos -como hoy con R74- en este espacio tuyo y un poco nuestro. Te honra.

Concha

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Zalamera XDDDDD

Ahora en serio, y mira la de veces que lo he dicho, Nürburgring es más vuestro que mío, porque a ver qué coño iba a hacer yo si no estuviérais aquí :P

Lo de R74 era de recibo, tiene una inventiva genial, sus entradas son como para enmarcar... Anda que ya le vale llamar a su blog: Diario de un alonsista y si cortarse ni un pelo.

Y el video es una preciosidad ;)

Un abrazo

Jose

pro_magicalonso dijo...

Me encanta este video, así como el blog. Saludos

Ruco dijo...

Hola!

Estoy un poco abrumado ante tanto elogio. Tantas veces que he pensado cerrar el blog, porque no me considero digno de hablar de F1 tan a la ligera, porque soy alonsista y como tal poco objetivo, y por otras tantas cosas que no vienen a cuento...
Agradezco mucho vuestras palabras sobre el video, es una gran recompensa al curro que le puse, y creo que me quedó tan bien porque siempre tenía presente la posibilidad de que acabe en manos del propio Fernando Alonso.

A Sabre me gustaría decirle que me hubiera gustado usar como motivo principal el on board de la primera vuelta de Hungría 2006, pero no la he encontrado con la calidad que yo quería para el video. Además de que en esa vuelta hay tantos adelantamientos que me hubiera costado encajar imágenes como me ha costado hacerlo en los últimos segundos de “perfect lap”. Por otro lado esa última vuelta en Spa a mí si me parece de lo mas destacable de Fernando este año.

No me extiendo más. Gracias Orroe por esta entrada, ha sido una muy grata sorpresa, de esas que hacen falta en estos tiempos que corren...

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Hola a todos, y en especial a ti, R74 ;)

Tú tómate tu tiempo y escribe cuando te salga de la punta de la pluma, pero no tires la toalla, porque soy igual de poco objetivo que tú y aquí me tienes :P

Un abrazo

Jose