domingo, 8 de septiembre de 2019

I wasn't involved


Manda bemoles que siempre molesten los mismos, sobre todo cuando rechazan seguirle el juego a la prensa. El final de la Q3 fue de fiesta de pueblo, el grueso de los presentes preocupado por coger rebufo y como nadie lo daba, pues eso, el despropósito.

Ha habido opiniones para todos los gustos. A mí me pareció salao, pero también es verdad que ni me había desplazado a Italia ni había pagado una entrada por ver a los mejores pilotos del mundo intentando ser los más rápidos sobre el Templo de la velocidad. Entiendo a la mayoría en sus diferentes posiciones, lo que no me entra en la cabeza es que pueda sentar mal que Kimi decline entrar en el meollo, sobre todo cuando la propia FIA enfriaba el asunto repartiendo unas tristes amonestaciones y dejando todo tal cual estaba.

Sabemos de sobra cómo es Iceman. Intentar llevarle a la arena del Sálvame de Luxe es bastante bobo porque no va a entrar al trapo. Quizá su elegancia pueda parecernos brusca o una salida de tono, pero bien mirado, resulta bastante elegante no abrir la boca sobre unos hechos en los que no intervino.

Y eso es precisamente lo que hizo el finlandés ante la prensa: opinar que no tiene opinión: ‪«I'm not interested. I wasn't involved.» Y claro está, ‬cuando alguien busca carnaza y no se la dan, se cabrea. No da juego, dicen, ¿y a quién le interesa ese tipo de juego?, me pregunto aunque sé perfectamente la respuesta.

Os leo.

No hay comentarios: