martes, 30 de septiembre de 2014

Poverello!


Se ve que me he comportado como un pagano del tres al cuarto, ya que dios Mateschitz me ha enviado a su profeta más mediocre, sospecho que para que me meta en cintura y os mortifique de paso a vosotros, vulgares y ciegos seguidores de un impío. 

En fin, toca hablar de Seb y a pesar del chaleco antifragmentación y el casco de kevlar que me adornan, ahí vamos, que diría aquél, no sea que Prostvuelve se quede sin su alimento diario y sin poder lanzar sus delicadas saetas contra el signo de los tiempos.

¿Su signo?, el del anonimato, el de la cobardía revientacajeros, el de tipos que llamándome crack aquí mismo, señalaron a Fernando como mal deportista por quejarse de un mal coche poniendo al tetracamepón del mundo como ejemplo de todo lo contrario, mientras dejaban crecer a su lado a un individuo que odia todo lo que tenga que ver con el asturiano, sencillamente porque una vez lo amó como dice ahora velar por el honor de Vettel...

Sebastian, el pobre Seb, la excusa que va para cuatro años, ha servido para reivindicarse a una parte de la afición española que no puede ver ni en pintura al asturiano. Que dice saber de este deporte desde que el tiempo es tiempo, que proclama que viene de la pata más vieja del Cid con tal de imponer el criterio de que estamos equivocados, que Martin Whitmarsh está equivocado, como Jackie Stewart, como Alain Prost y otros tantos que valoran al de Oviedo como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1.

Es la Guerra Troll 2.0 y así os la cuento al filo de la madrugada, fundamentalmente porque forma parte de esta historia que compartimos a diario y a la que no renuncio de momento.

Yo, un individuo que apenas se toma en serio pero da la cara con nombre y apellidos. Él o ellos, mis supuestos antagonistas —¡ya querrían!—, pasados a limpio en la figura de un mierdecilla de chichinabo que desde las sombras se jacta de que no sepamos su auténtica identidad porque ni él mismo la conoce, de tantas como utiliza. Entre medias, un depredador que sufre de muy mala suerte y no sabe o no puede hacer honor a sus laureles en este duro 2014, pero que así y todo, ha hecho aflorar sin querer a lo mejorcito que tenemos entre nuestros aficionados.

Sami, el heterónimo de Prostvuelve en el blog de DeLorean, nos llama norcoreanos entre otras muchas lindezas, y nos dice en el silencio de su duelo a muerte con el antispam de Blogger, que este sitio, Nürbu, es el de los que no saben que no saben, cuando no le espeta al bloqueo automático: Estás ahí, ¿verdad que estás ahí?

Poverello! Poverello Sebastian por contar con una hueste de seguidores en España que te adoran tanto como para escupir a diestra y siniestra cada vez que pronuncian tu nombre, que nos solicitaban hacer autocrítica y terminarán por volverte la espalda con tal de no hacerla ellos contigo. Todo, todo por seguir en sus trece mientras apuntan su veneno al Nano.

Lo he dicho por activa y pasiva: admiro y respeto a los vettelistas, pero no aguanto a la rancia vettelada...

Poverello, Sebastian. Poverello!

33 comentarios:

Aficionando dijo...

Magnífico.

csm dijo...

Cuando uno no es capaz de crear por sí mismo se hace parásito.

A Nurbu le ha salido un parásito feo, que además es viejo conocido y que ha sido repelido desde casi todos los sitios de sano debate.

Por lo demás, hater y tonturrini. Poverello!

DeLorean dijo...

Hola Jose! ;) Como propietario de DeLorean ya sabes que soy el primero en admirar a Seb (ya desde que tomara las riendas en ´07) y en discutir todo lo discutible contigo y con quién haga falta. Hasta con Marko si se pone! Admiro al "tetra" como a "mi" Lewis, a Hulk... de igual modo que admiré a Senna en su día y también a Hakka. Dentro de sus imperfecciones. Y defiendo al alemán como siempre he defendido que la grandeza del rival engrandece al vencedor y más aún al derrotado. Una premisa básica del deporte que muchos seguidores del asturiano (y permite que ahí te cuente) le habéis "robado" a Fernando Alonso. Como piloto uno de los grandes que ha dado la historia, uno de los más completos y sobre todo adaptables pilotos que he visto, y así se le ha tratado en mi blog (como si a él le importara, XD). Aquí tienes un ejemplo aunque hay muchos.
http://www.deloreanf1.blogspot.com.es/2013/12/arriba-siempre-arriba.html
Pero he aquí que yo soy de los que considera a FA "mal deportista", no sé el resto, pero yo sí y tengo mis argumentos. Cuando quieras lo debatimos (por supuesto en privado ya que la entrada no va de eso). ;)
Añado que, más si cabe, es ahora en la derrota cuando Seb cobra su verdadera esencia como piloto. Acaso como deportista pues hace apenas unas semanas dijo que RIC está haciendo un mucho mejor trabajo que él y merecería incluso muchas más alabanzas". Pero ya sabes lo que dijo Exupéry: lo que embellece al desierto es que siempre esconde un pozo en algún lugar.
UN SALUDO

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes ;)

Héctor ;) Muchas gracias por la parte que me toca XDDD

Concha ;) El «jeiter» se pasó tres pueblos ayer noche y me temo que, desde la impunidad que le da el anonimato, va a seguir tocándonos las narices porque cada vez tengo más claro que ni tiene vida ni le interesa tenerla ;)

Un abrazote ;)

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

DeLorean ;) Permíteme que me aplique la cita y te diga de paso, que ni os habéis molestado en buscar el pozo que me corresponde como desierto.

Así las cosas, no tolero que me metas en ningún sitio porque no sabes ni cuándo empecé a valorar a Seb ni cuándo rompí lazos con él, ni por supuesto por qué me ha cansado siempre su entorno y su actitud «deportiva».

Dicho lo cual, veo que tú también estás lleno de prejuicios y por supuesto, que no has leído las 2.161 entradas que componen este blog. Así que cuando las leas y tengas claro entonces si le he robado a Fernando algo, vuelves y lo comentamos, porque sinceramente, estoy bastante hasta arriba de que se me atribuyan comentarios y actitudes falsas que solo sirven de anzuelo a nuevas falsedades.

Un abrazote

Jose

DeLorean dijo...

Jose: Ya sabes que yo siempre hablo (o lo intento) con hechos y pruebas. En este caso de entradas como esta: http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2014/08/la-vettelada.html
Aquí vienes a decir poco más o menos que los 4 entorchados de Seb son trampas y regalos. Te cito: "El primer campeonato ganado por el figura se labró sobre un coche manifiestamente ilegal [Secretos] y con el concurso en la última carrera de al menos cuatro protagonistas no contemplados en el guión: Mark Webber tendiendo la trampa, los chicos de Toro Rosso echando una mano y Ferrari haciendo el perfecto imbécil.". El segundo tampoco fue mejor, Pirelli endureciendo las gomas en Barcelona y Williams, que no Ferrari, denunciando la ilegalidad de los mapeados en los escapes sopladores ya en Mónaco". El tercero fue ramplón de cojones, con Pirelli de nuevo tonteando con los compuestos, tanto que en la última carrera se hizo necesario el concurso de la armada invencible para que Vettel se calzara su tercer entorchado."Y el cuarto... Bueno, Pirelli se encargó solita de servírselo en bandeja a la de Milton Keynes..."
A comentarios comos esos es a lo que me refería con "robar", porque estás desmereciendo cualquier papel del piloto alemán en 4 temporadas de éxito. Obviamente no he leído las 2161 entradas y siento que te haya sentado mal, pero como te digo me refiero a cosas como la que escribiste. No son falsedades sino percepciones que extraigo de leer entradas como la citada arriba. Si Seb no tuvo ningún mérito como piloto, que FA lo derrotara tampoco y esa es una máxima del deporte según lo entiendo yo. Ya sabes que no estoy aquí para enfadarte ni para que te mosquees, lejos de eso, si no toleras que te "incluya" entonces lo retiro y me vuelvo por donde he venido. ;)
UN SALUDO

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

No, no me ha sentado mal pero sigues incidiendo en lo que te decía en la otra contestación: prejuicios.

Por suerte, escribo una media bastante alta de entradas y llevo mucho tiempo aquí, de manera que permíteme que farde de que en Nürbu vivimos los acontecimientos de manera más cercana y con mayor intensidad que en otros lugares.

Por eso te pedía que leyeras las 2.161 entradas antes de atribuirme determinados tipos de actitud.

Porque si las leyeras, comprenderías que fui con casi total seguridad el primero que habló de flexibilidad en el RB5, el primero que mencionó la flexión anormal del morro del RB6 y tantas cosas más entre las que se encuantra también, que aquí mismo se habló por primera vez de que Pirelli estaba «ayudando» a los vehículos más delicados aerodinámicamente, como el RB7.

Si buceas un poco, encontrarás de todo incluso lecciones de termodinámica que encontraron aquí un cauce que en 2011 no lo encontraban en ningún sitio...

Todo eso me avala, David y por ello, cuando hablo de Seb lo hago desde una perspectiva que sencillamente no se entiende leyendo una o dos entradas.

Estas discusiones bizantinas son las que me apartaron de las entradas técnicas porque me aburre tener que repetir constantemente lo que ya he dicho no una vez, sino muchas. Y por ello ahora solo pretendo divertirme...

Si se me da crédito ahí fuera es por lo que he construido con ayuda de mis amigos aquí, en este pequeño blog. Dicho lo cual, comprenderás que no me atraiga nada este tipo de conversaciones.

¿Te gusta Seb? Por mí perfecto, pero no me convencerás de que me guste, porque ya soy mayorcito como para esperar que Sebastian me convenza por sí mismo ;)

Ea, dejémoslo y aunque has borrado la PD, por mí no hay problema en que la publiques.

Un abrazo

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Por cierto, se acaba de saber que para 2015 la FIA prohibirá las noses huecas (con especio entre el espigón de seguridad y la carcasa), ergo flexibles...

Un abrazote a todos

Jose

Anónimo dijo...

Vettel es el rubio este de rb que el pasado gp dijo pilotar un fiat no?

Chema dijo...

Joder como me gusta el final de la entrada.

"Lo he dicho por activa y pasiva: admiro y respeto a los vettelistas, pero no aguanto a la rancia vettelada..."

La verdad es que a mi me ocurre lo mismo con los alonsistas y la alonsada.

Creo que defender irracionalmente a un piloto es tan malo como despreciarlo por ser rival.

Chapeau!

DeLorean dijo...

Jose: no lo recordarás, pero la primera vez que hablé contigo te dije que admiraba muchas de tus entradas por la cantidad/calidad de material técnico que contenía Nurbu. Y por supuesto que ya entonces aprendía de ellas (o lo intentaba puesto que soy muy limitado en ese ámbito). Así que soy el primero en saber que te ello avala ya que, como digo gracias a ti, he aprendido alguna que otra cosa referente a la flexión térmica (disculpa si no se dice así) y demás. Por eso no habrá "debate" con respecto esas "discusiones bizantinas". El post que borré era una crítica a Seb, aunque como digo redundar sobre lo mismo parecería que intento convencer a alguien, cuando en realidad me da absolutamente igual. Cada cual disfrutamos con lo que queremos! :)
Y que conste en acta: he leído muchas entradas de tu blog, algunas con las que no estoy de acuerdo (incluso en una de ellas me llegaste a borrar un comentario... ejem,ejem) y otras que me han brindado otro punto de vista muy interesante, me han enseñado cosas que desconocía o incluso me han admirado por la brillante manera de expresarlas (como escritor esas son cosas que aprecio). Eso sí, te pongas como te pongas Jose, no pienso leer tus 2000 entradas... XDDD
UN ABRAZO ;)

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes.

Chema ;) Me alegro de que en esto estemos de acuerdo.

David ;) Sí, alguna que otra he borrado, sí XDD Pero a lo que vamos, no me verás nunca en el blog de nadie intentando convencerle de que está errado o de que modifique su forma de ver las cosas porque yo considero que yerra. No aparezco y no vuelvo a leerlo… Todos tan contentos.

Los blogs son bitácoras, no púlpitos, y cada uno cuenta sus cosas en ellos a su manera. Y si se me convence, ten por seguro que no se me caen los anillos en cambiar de actitud… Siete años dan para mucho y pobre de aquel que no cambie algo en tan largo espacio de tiempo.

Pero eso sí, como no leas las 2.161 entradas XDDDD

Un abrazote

Jose

Tadeo dijo...

Apuntemos una estupidez de alonsero, tal y como nos llaman en Latinoamérica a los que simplemente consideramos que Alonso es el mejor piloto de la actualidad y uno de los mejores de la historia.

Creo que los equipos de F1 están tan tontos como los alonseros, va y le pagan el doble de lo que cobra Vettel. Serán tontos !!!, para que le pagan a este piloto tan malo, que tan solo ha ganado dos mundiales, la pasta que le pagan, si por bastante menos podrían tener a la máxima expresión de la conducción en la historia de la f1, ese tetracampeón que gana como un piloto de la mitad de la tabla hacia arriba.

Y que tontos están, hasta Massa en sus buenos tiempos ganaba más que Vettel.

Definitivamente, los equipos de la F1 actual no compran en MediaMark.

Saludos

Aficionando dijo...

Tadeo, fíjate si son tontos los equipos que se da ya por hecho que Honda va a cascar 30 millones por Alonso, ahí es nada, si se marcha de Ferrari. Los japoneses, y los ingleses, como todo el mundo sabe, son tontos.

Aficionando dijo...

Si es que además los jéiters creen que sólo en España, cuatro mataos -menos ellos, siempre será un país cainita- se aprecia a Alonso:
"The statistics may crown Sebastian Vettel as the undisputed king of the post-Schumacher era, but it is Alonso's sense of indefatigable hustle and his ability to extract the absolute maximum from almost any on-track scenario which has equally indelibly defined the past decade".
Esto lo dicen en crash.net, que algo saben del tema. Un inglés, oh, sí, un inglés. Se lo traduzco al del condensador de fluzo, a vuela pluma. Viene a decir que, si bien las estadïsticas podrían -PODRÍAN- coronar a Vettel como rey de la F1 post-schummy, es la lucha infatigable de Alonso y su habilidad para extraer el máximo en cualquier circunstancia, lo que define de forma indeleble la pasada década.

Es decir, la última década de la F1 no la define Vettel para uno de los columnistas más reputados de la F1, sino Alonso. Seguramente también es tonto o está a sueldo de Botín (o sus herederos).

Mira, Delorean (un coche espantoso, por cierto), la diferencia entre Alonso y Vettel es muy clara, menos para los que no quieren verla. Y es que Alonso, si pilotara un Red Bull de esta temporada, llevaría al menos tantos puntos -seguramente más- que Ricciardo. Vettel, con un Ferrari, iría por detrás de Kimi.

Aficionando dijo...

Pues te diré, Delorean, que deberías leer mejor, o dos veces, y decirme después dónde he dicho yo que Vettel sea un piloto de tres cuartos (debe de serlo para tí, que ni siquiera escribes su nombre entero). A mí Vettel siempre me ha parecido el piloto más rápido... con el coche más rápido.
Por otra parte, antes hablabas de la deportividad de Vettel porque ha dicho alguna frase elogiosa para su compañero de equipo... después de media temporada y de que le esté dejando en ridículo. Olvidas el multi21, el "quitadme a ese gilipollas de enmedio", el choque con Webber cuando el australiano tenīa la posición... En fin.
Respecto del trasto Delorean. Pues qué quieres que te diga... Es un coche apropiado (es mi opinión) para frikis de Regreso al futuro. Sólo por ese dato te digo tu edad, si quieres.

Aficionando dijo...

Una joya, por cierto, de 130 caballos y una aceleración de 0 a 100 en 10.50 segundos... Como un seat, vamos.

Aficionando dijo...

En la frikipedia hay una entrada dedicada a ese atomóvil.

http://www.frikipedia.es/friki/DeLorean_DMC-12

Chema dijo...

De verdad es que duelen los ojos de ver los argumentos que necesitan algunos para defender a Alonso, piloto que poca defensa necesita. Si los rumores son ciertos esos tan listos también quieren a Vettel y precisamente la ficha actual de Vettel es equivalente a la de Fernando y Kimi y algo superior a la de Hamilton.

Ya que parece moda citar a los entendidos ahí os dejo esto de cuando Vettel no tenía el mejor monoplaza, seguro os resultará interesante:

"Y es que hay algo en pilotos como Seb Vettel en Toro Rosso este año, o en Fernando Alonso en Renault en 2003, que sitúa a la altura del barro los logros del hijo de Anthony Hamilton sobre un MP4/22 o MP4/23, y que tiene directa relación con esa belleza que emana de un acto en apariencia sencillo (conducir) que cobra una magnitud indescriptible cuando supera algunos límites y expectativas (vencer contra todo pronóstico). Vamos, que hacer lo que ha hecho el alemán con un vehículo como el suyo no tiene nombre, como no lo tuvo la victoria del Nano con el R23. Y hacerlo a su edad (la de ambos) tampoco.

Alonso ha grabado su nombre en la historia del automovilismo a base romper esquemas, y tiene en el jovencísimo Sebastian un digno sucesor, no sólo porque le ha arrebatado el récord como piloto más joven en ganar un gran premio, que también, sino porque el alemán corre casi igual de rápido en seco que en mojado, ha mostrado hambre de conocer y controlar los mismo un BMW que un Toro Rosso, tiene suficiente picardía como para robar carteras en cuanto un oponente se despista, y una seguridad y frialdad al volante que para sí quisiera el vigente campeón del mundo…

El año que viene conducirá un Red Bull, pero visto lo visto esta temporada en el equipo junior, he desestimado la idea de que suponga un paso atrás, muy al contrario, estoy casi seguro de que Vettel nos va a regalar más de una sorpresa, porque el chaval apunta, y lo hace muy alto."

Que lo disfruten.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Por alusiones, ya que la cita del «entendido» es mía XDD

Chema, la volvería a firmar porque a pesar de los pesares, Sebastian es rematadamente bueno aunque no esté en mi top five.

Otra cosa es que está visto que el tiempo no ha trancurrido para él de idéntica manera que para otros pilotos, y que el Seb de hoy en día, ha perdido mucha de la magia que tenía a finales de 2008.

Es una opinión, sin duda, pero ahí la dejo.

Un abrazote

Jose

Tadeo dijo...

Si Chema si, el problema es que Vet creció y el coche creció. El coche siguió creciendo y él se estancó. El coche sigue creciendo y él sigue estancado. Ya vamos por el 2012 y el coche sigue creciendo y él sigue estancado y por último llega el 2013 y el coche sigue creciendo pero él sigue donde estaba en un principio.

Sigue sobrevirando excesivamente con un coche que no admite el sobrevirage, lleva así desde principio de temporada y sigue necesitando un coche adaptado a sus necesidades, es decir, el mejor coche con diferencia frente al resto, para demostrar que puede ser el más rápido.

El problema es que mientras se adapta y mientras Red Bull le hace el cuarto chasis de la temporada 2014, hemos llegado al 2015.

Lo de Vet no se puede catalogar como ridículo, porque ningún piloto hace el ridículo, pero si como un gran baño de realidad, una realidad que le pone por detrás de su compañero.

Y no creo que el bueno de RIC sea de los 5 mejores de la parrilla, aún. O se sacan un montón de kilos de downforce atrás o Vet se retirará pronto, nadie paga esos 15 millones de eur para ser un segundo piloto a no ser que te llames Kimi y estés eb Ferrari para enseñar a conducir a Alo.

Por cierto, Alo está en los 35, no es el doble, es más del doble.

Saludos

Tadeo dijo...

Caramba, hemos coincidido, aunque yo lo estanco en el 2010

Chema dijo...

Pues menos mal que el coche creció y el no crece por que la pasada temporada anoto 400 puntos, el doble que su compañero. Tampoco parece poco mas de media temporada un plazo para crucificar a un piloto que lleva firmando excelentes campañas desde 2008.

Muy interesantes las palabras de Ricciardo sobre lo que está ocurriendo: "Los domingos mi ritmo de carrera ha sido sorprendente por ser bueno, y he buscado mejorar mi manejo de los neumáticos, he sido capaz de cuidar más las gomas. Pero en aspectos de velocidad pura, él está al día y en las últimas calificaciones me ha superado. En Toro Rosso tenía menos agarre que en Red Bull, así que la pérdida de agarre no fue tan grave para mí. Adaptarse fue una tarea más difícil para él que para mí."

Por cierto los datos públicos de salarios son:

Fernando Alonso 22.000.000
Kimi Räikkönen 22.000.000
Sebastian Vettel 22.000.000
Lewis Hamilton 20.000.000

Estos salarios son en todos en Euros, no conviene mezclarlos con salarios en USD ya que pueden distorsionar la tabla.

Espero nadie vea en mis comentarios un intento de desprestigiar a Alonso al que considero uno de los mejores pilotos de la F1 moderna.

Tadeo dijo...

Anda, pues me das la razón, es incapaz de adaptarse. Cuando habla de velocidad pura y de paso por curva te das cuenta de la difrerencia, o deberías darte cuenta. Ric es mejor en paso por curva y Vet en aceleración y frenada.

La f1 siempre se gana en las curvas y se pierde en las rectas, loas buenos pilotos no son los mejores en acelerar, sino los mejores en el paso por curva.

Y por cierto, mis datos dicen que a Alonso le suben a 35 millones, filtrado desde Italia, los tuyos dicen lo que tu quieres porque ¿nos podrías decir cuando le han subido el sueldo a Vet?, porque son 22 millones de dolares, no de eur.

Alonso y Ham están por encima de los 27 millones de eur y el año que viene 35, a Vet acaban de subirle el sueldo de 12 a 22 (de dolares)

Es más del doble. Como casi siempre que intentais justificar lo injustificable meteis la patita, así que en recta es más rápido pero en curva no, jajajajajja

Chema dijo...

En lugar de patitas o risitas deberías esforzarte en no manipular lo que dice Ricciardo, pues hay una diferencia abismal entre ser incapaz de adaptarse y que cueste mas por la influencia del monoplaza de los años pasados.

Te paso unos enlaces sobre lo que cobran los pilotos, quizá tu tengas una mejor información:

http://www.motor.es/formula-1/los-sueldos-de-los-pilotos-de-formula-1-en-2014-201417774.html

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/08/13/los-salarios-de-la-parrilla-de-formula-1-501623.html

Tadeo dijo...

Dejalo Chema, lo de la velocidad en recta y en curva me ha dejado tan anonadado que no voy a comer hoy

Y no se si cenaré !!!

Aficionando dijo...

En realidad de lo que se está hablando aquí no es de la valía de uno u otro piloto. No creo que haya malos pilotos en la F1. En realidad, de lo que estamos hablando, y vosotros los ñúes lo sabéis, es de fobias o filias. Los de un lado reconocemos la valía de Vettel, así, con el apellido completo, que aún no cobran por caracteres, aunque reconocemos también su rápida y trágica decadencia a bordo de un coche que no es el más rápido y que él conduce peor que su compañero, un recién llegado a la escudería. Da igual. Ahora es Vettel el que os gusta a los ñúes. El año que viene será Hamilton y las justificaciones variopintas.
¿Alonso? Es que es antipático. Es que es del Real Madrid. Es que no le gusta la fabada. Es que habla demasiado. Es que habla poco. Es que es amigo del calvo de A3. Es que su novia es rusa...
Me acuerdo de Schummacher, a quien todo el mundo quiere ahora, que ni iba a ruedas de prensa ni hablaba con periodistas: grababa una cinta con dos o tres declaraciones, su asistente hacía copias y las entregaba a los periodistas.
Alonso -y lo he hablado con algún francés y algún inglés aficionado a la F1- es mucho más respetado fuera de España que aquí. En Inglaterra era adorado, hasta el asunto McLaren. Ahora parece que lo han descubierto de nuevo, ya se sabe cómo son los ingleses. Sin embargo es raro encontrar en un foro de un medio británico ñúes que ataquen a Hamilton o a Button. Ellos defienden a los suyos. España es tierra abonada para envidiosos. Ya lo sabemos.

Chema dijo...

He de reconocer que lo de la decadencia a partir de 2010 y la "velocidad pura en recta" han sido geniales. Pero de todas formas te doy la razón, dejémoslo aquí que no hay nada peor que una mala alimentación.

Tadeo dijo...

Delorean..., que tu que???


déjame que me ria porque has llegado al punto de que no es serio que hable contigo.

Repasa hombre, repasa

Respecto a lo dela velocidad, no puedo más que volver a reírme, ahora resulta que el piloto más rápido en el paso por curva es el más lento de los dos a una vuelta.

Anda que mira que haréis veces el ridículo hasta que acabe el día

Aficionando dijo...

Deloreal, mermao, ya se que escribes VET, ROS y HAM para no equivocarte. Sí. Te llamo ñu. Por aquí os conocemos con ese nombre. No porque opines distinto, sino porque opinas de la forma en que lo haces.
Me llamas niñato, tú, que te pones como nick el nombre de un coche que es conocido porque su dueño financió una película! Ese coche grotesco, casi un clon de uno de los peores coches de la historia, el Matra Bagheera... Te respetaría si tu nick fuera, qué se yo, XK120, Gullwing, GTO, Shelby, Stratos... PERO DELOREAN!!! Por dios. Para mí eres McFlyte.
No pienso leer ninguna de las sinsorgadas que escribes y por respeto al dueño de este blog, no pienso contestarte mas. Seas DELOREAL, o H&S.

Tadeo dijo...

Paso

Chema dijo...

Si mejor pasa que entre que no comes, lo que manipulas y las sandeces que dices debes estar agotado...

Tadeo dijo...

Tienes razón, estoy agotado de contestarte, así que aun paso más