jueves, 25 de septiembre de 2014

A horse with no name


Soy consciente de lo que estáis haciendo aunque no lo anote en cada miserable entrada que escribo. Os percibo tan cerca que podría responder a vuestro aliento con un hola o un hasta luego sin siquiera abrir los ojos... Fue volver de Madrid, meterme en la trinchera y saberos de nuevo conmigo...

Podría escribir otra vez gracias, como he hecho en tantas y tantas otras ocasiones, pero no serviría hacerlo de la misma forma que cumplió su cometido entonces. Hoy no, hoy sé que no ha lugar porque el viento me lo susurra al oído, porque recuerdo la última gesta de nuestros tiempos modernos y siento ganas de gritar con vosotros: «Paha Sapa es mi país y lo amo y quien lo pise, escuchará el estampido de mi fusil.»

Colinas Negras no está en venta y quizás por eso, sostengo con una mano el viejo Sharp matabúfalos mientras con la otra, aprieto mi vientre para que callen las tripas. Entretanto, el ambiente huele que tira para atrás a pólvora, quejidos, llanto y desconcierto.

Os dije que nos iban a poner guapos [Nos van a partir la cara]; quizás no calibré el volumen de la que se nos venía encima pero también juré que al Nano no lo dejaba solo. You'll never walk alone, Fernando! You'll never walk alone!

Quedan cinco pruebas, cinco estaciones de un viacrucis que puede ir para más largo que ese Suzuka en que las gargantas profundas dicen que se acabará el calvario. El séptimo de caballería hace tiempo que fue fulminado en Little Big Horn y solo quedamos nosotros. Hay pocas municiones y hemos empezado a mordisquear el cuero de nuestras botas para meter con la saliva algo en el estómago. Está jodida la cosa pero a mí aún me queda aliento. 

A horse with no name. Fernando, forza, forza, forza!

Os leo.

20 comentarios:

Lunática Lola dijo...

No hay nadie como tú para arengar a las tropas...pero sí, seguiremos aquí.

Anónimo dijo...

Sin mariconadas, pero te quiero, tío :P

Julio dijo...

No quiero que suene a chantaje Orroe, pero jura que no dejarás de escribir al menos hasta que El Nano cuelgue los guantes o me abro las venas. Solo leo porquerías hasta que publicas una entrada, entonces la realidad me parece soportable. ¿Qué sería del deporte sin algo de pasión y optimismo? No lo dejes, por tu madre, que lo mismo te monto el pollo en change.org ¡ja,ja,ja!

No nos darás las gracias, pero yo te las doy a ti. ¡Con dos cogieron!

Saludos a todos menos al turrini ese

Tadeo dijo...

Recuerdo un llamamiento en el 2009 parecido al de hoy.

Desde Valencia, Amunt el Nano !!!

Diego Somoza dijo...

José, se te echa en falta en Diariomotor. Tus críticas a Renault y Pirelli eran muuuy saludables, más que las crónicas de Clavero. Y tu optimismo, cuanta falta hace en los tiempos que corren.

Un afectusoso saludo desde ultramar.

Diego

Anónimo dijo...

Suscribo al 100% cada uno de los comentarios. Incluido el del Anónimo ;)

Entro de vez en cuando a diario motor a buscarte!

Unknown dijo...

Juntos hasta q Fernando complete el poker!!! Y si se puede la media docena!
Grande Jose!

Anónimo dijo...

Gracias Orroe.
Gracias Nano.

Ahí estaremos, "you'll never walk alone", y va para los dos.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días ;)

Lola ;) La verdad es que no nos queda otra, así que a aguantar, que solo quedan cinco asaltos XDD

Anónimo ;) XDDDD

Julio ;) ¡Con dos cogieron! Podíamos hacer de eso el lema de una pancarta o un escudo XDDDD

Tadeo ;) Amunt el Nano! ;)

Anónimo. ¿Falta mucho? Pues no lo sé, majete, el tiempo que tardes tú en encontrar lo que te hace falta buceando en el blog como haces todos los días.

Diego, Rudy BB ;) Desde finales de julio no estoy en Diariomotor. Esa etapa me consumía mucho tiempo y decidimos de mutuo acuerdo aparcar «la relación» hasta que haya una nueva oportunidad ;)

Gonzalo ;) A por ese reponer, sí señor XDD

Un abrazote

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Anónimo ;) Se hará lo que se pueda ;)

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Gonzalo ;) Donde pone «reponer» lee por favor «repóquer». Se ve que necesito un café urgentemente XDDDDDD

Un abrazote

Jose

csm dijo...

"A horse with no name"...yo ya tengo ganas de que pongan nombre al caballo! Y que deje de correr por el desierto #HombreYa! JAJAJAJA

Me encanta Nurbu. A mí y a tantos...quizá eso es lo que desquicia a los que abren blogs y no les lee ni su prima. "Dientes, dientes, que eso es lo que les jode" XDDDD
Gracias a tí ;)

Aficionando dijo...

Tus post son oro molido. Lo mejor que hay en este proceloso mundo de haters, envidiosos y patas negras (por no lavarse). Si llego a saber que anduviste por Madrid (espero que no pisaras muchas cacas: es lo que más reponemos, como decía el anuncio), te hubiera invitado a unas cañas en alguno de los sitios donde aún las sirven de forma canónica. Un abrazo.
(No sé en qué momento te dije que me llamaba Carlos, pero no me llamo así. Héctor, "domador de caballos", que viene al pelo (o a la crin).

iMAM dijo...

hhhhhhhhuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

turrini...

das pena. Nada más que añadir.

Hasta otra.

Tadeo dijo...

Si yo fuera Orroe y necesitara visibilidad para mi blog, inventaría un turrini, jejejejeje.

Saludos

Interlagos dijo...

Con Fernando y Jose hasta el final.

Parafraseando a dos amigos en un aeropuerto marroquí: "siempre nos quedará Nurbu".

Un saludo a todos menos uno!!!

Anónimo dijo...

TADEO, ya tendría huevos que un día Jose, harto del inigualable monopolio de karna con su "alter" en paranerdos, nos confesara, descojonao de la risa, que Tont-urrini era él... Jajaja

En fín, Jose y todos menos el troll, ánimo y aquí seguiremos, dejando la carne que haga falta en las alambradas, y leyendo las películas que Marco Mariachi (uy, perdón) quiera contarnos y a KIMI sugieran decir.

Un saludo,

ABB

csm dijo...

Las declaraciones de ese novatillo, ese rookie que es Mark Webber:

"el Michelin (suministrador elegido para la categoría LMP1 (Audi, Porsche y Toyota) es un auténtico neumático de carreras, un neumático que todos pueden disfrutar, mientras que Pirelli, en la Fórmula 1 está pensado para el “show business”.

El show y, sobre todo, el business para Bernie, ha sido durante cuatro años alimentar a la austriaca.
Para el "jeiter" parsitario de Nurbu.

odicha dijo...

Ya casi prefiero leer el blog antes que ver las carreras. Ojalá que no te aburras :)