lunes, 31 de diciembre de 2012

Misty Mountains


Duchado, afeitado de dos días y con aire informal (look, que dicen algunos), me preparo para la madre de todas las batallas, para la locura de Nochevieja en la que me vuelvo nadie entre cuñados y cuñadas para llegar vivo y entero al 1 de enero de un año que acaba en 13, pero que sabe a miel en los labios sin la que no me quiero quedar.

He dejado para el último lugar de mi ruta bloguera de esta tarde que ya es noche, éste mi santuario apócrifo en el que si Dios no lo remedia, habré de abrevar tarde o temprano si quiero recordar cuál ha sido el pulso vital que me ha alimentado durante estos cinco años largos pasados a vuestro lado, y es que la edad se paga con la desmemoria y llegada una hora, es grato sonreír o llorar con cosas que habiendo sucedido, ocurrieron, y quedaron escritas para que el paso de página las pusiera al descubierto de nuevo.

Y puesto que todo el mundo hace recesos como si sirvieran de algo, ahí va el mío, que seguro que vale al menos el polvo del que estoy hecho. Me fui con Bilbo, Gandalf y los enanos, a las Misty Mountains, y os invité a que hiciéseis el hatillo y os viniérais conmigo. Eso es lo que me queda de este 2012 que ya estamos dejando atrás, un viaje incompleto que aún durará otras 500 y pico entradas más en las que espero teneros ojo avizor y al acecho, a mi lado, para que construyamos juntos y con Fernando, con Lewis, Kimi, Jenson y Sebastian, con Mark y mi Felipe, con los gemelos Nico y con Kamui y Sergio, con Heikki, con Pastor y con Bruno, con Pedro, por supuesto, con Jaime y María también, con Michael, Jean-Éric y Daniel, con Charles, Timo, Narain y Paul, y Vitaly, y mi querido Romain, el mundo perfecto en el que creo.

Sed infinitamente felices. Nos lo merecemos...

Os leo, pero mañana, ya Año Nuevo.

6 comentarios:

David Villarreal dijo...

Feliz año Jose!

Nos leemos ;)

rudyBB dijo...

Grande!!!
Que seáis felices en 2013.
Aquí estaremos al lado tuyo en cada curva.

Tadeo dijo...

Feliz año 2013!!!

csm dijo...

Josetxu, otro añito más que nos hemos merendado ;) Un lujo compartirlo en esta casa disfrutando y sufriendo lo que tocaba a cada carrera.
Espero que sigamos haciéndolo este 2013 desde El Infierno Verde.

Un besazo enorme y muy ¡Feliz Año Nuevo!

Concha

Anónimo dijo...

Urte berri on, Tom Bombadil.

Un abrazo,

ABB

GRING dijo...

Desde Asturias os deseo un 2013 sorprendentemente positivo, lleno de esperanza y confianza en que todo vaya mejor en todos los aspectos de la vida.