miércoles, 5 de diciembre de 2012

I'll build a stairway to Paradise


Nos han otorgado un premio, y hablo en plural porque soy consciente de que nos lo han dado a todos, a vosotros por contribuir con vuestras lecturas y comentarios al mantenimiento de esta idea loca que comenzó un poco por matar el rato y otro por huir de la realidad, que ya lleva cinco años y unos meses en pie, y a mí, sospecho, porque sigo sin tomarme en serio, y porque como los bufones de la corte de los Siete Reinos, voy por la vida en plan iconoclasta con bula, cual pirata de Tortuga pero alambicado con la inmunidad que engalana a nuestra clase política, sin encomendarme ni al Altísimo ni al diablo, vamos, cantando aquello de ¡ni rey, ni Dios, ni patria!, libre de ataduras aunque encadenado a mirar de reojo cuanto nos rodea como aficionados a todo esto que llamamos F1.

Y si los premios tienen su aquél, que te lo señalen los colegas, los que bregan día a día a tu lado aunque en diferentes trincheras, no deja de ser profundamente hermoso y enigmático. Lo primero porque a nadie le amarga un dulce, para qué voy a engañaros, y lo segundo porque uno nunca sabe en qué punto del camino ha acertado como para merecerlo.

No me distraigo, hoy no, ni por todo el oro del mundo. El caso es que una de las mejores, más frescas y genuinas propuestas actuales, Safety Cast, ha tenido a bien otorgarnos —repito, en plural—, el premio al Mejor Blog de F1, y esta tarde quería darles a ellos y a vosotros las gracias, porque sin gente que te empuje y gente que te mire, el mundo sería sencillamente diferente, incluso para un tipo como yo, que a pesar de los años transcurridos desde que prendí la mecha a todo esto, sigo sin tomarme en serio aunque cada tarde o noche lea vuestros comentarios y contribuciones con infinito respeto, consciente de que sin vosotros andaría por la vida bastante cojo.

Recojo el guante y os animo a que el año próximo intentemos volver a conseguirlo. No es que me guste fardar entre cuñados, para ser sincero los tengo en barbecho, pero no sabéis lo bien que sienta hacerse pasar por uno más en el Argintxe o en el Novelty, y aguantar a pelo las andanadas en la banda de babor que te propinan Jose o Lucio, siendo consciente de que os tengo a mi lado…

En fin, que os leo, como siempre.


4 comentarios:

GRING dijo...

¡Enhorabuena!. Safety Cast ha acertado de pleno. Te lo mereces precisamente por buscar esa cara menos visible de las cosas, allí donde no mira casi nadie. Saludos

Tadeo dijo...

Anda !!! Pues te felicito ahora, no se si te das cuenta que estas creando opinión y sobre todo nos indicas donde y como hay que mirar.

Y sin ir a clase !!!

Abrazotes

Anónimo dijo...

Con retraso pero sólo darte ánimos para que esta aventura que nos ofreces continúe día a día. La vida está llena de aventuras como la de la entrada anterior.

Gracias José por la pasión que demuestras.

King Crimson

Interlagos dijo...

¡¡¡Merecidísimo, sin duda!!!

Mi más sincera enhorabuena, Jose. Me alegro un montón por ti, y porqué no decirlo, por todos los que aquí estamos, al pie del cañón de tu buque pirata.

Un abrazo, muy, muy fuerte!