domingo, 20 de diciembre de 2009

Schumacher upgraded


Parece que no nos libramos. Yo había puesto mis esperanzas en que Schumacher no volviera por sus fueros por aquello de que Fernando mantuviera intactas sus aspiraciones, y es que manda narices que para un año que se nos presenta bonito después de tanta sequía, y en Ferrari, nada menos, tiene que venir Michael para estropearnos la fiesta…

Suficiente. Con un párrafo de mortificación considero que basta.

Ahora a lo importante, porque la coño resurrección deportiva del alemán lleva visos de convertirse en el peñazo más insoportable de la década, y no porque las últimas noticias den su retorno a los circuitos como casi cierto, sino porque el sarampión idiota que ha hecho presa de los acérrimos enemigos verbales de Alonso, parece interminable.

Como dije hace unos días, si es de venir que venga, allá él con lo que hace con su vida, lo que cansa es que los mismos que hace muy poco argumentaban que Fernando era un traidorzuelo del tres al cuarto por desdecirse de lo que dijo cuando se largó a McLaren, y apuntarse ahora a que caer en Ferrari era cumplir un sueño, callan como putas al respecto de recordar que la imagen de la de Maranello durante más de una década, se ha pasado a las filas del enemigo como si tal cosa.

También procuran evitar entrar en lo que va a cobrar el heptacampeón por el paso que va a dar, no sea que nos de a los demás por abrir la caja de los recuerdos por ver cuántas veces se ha acusado al asturiano de pesetero. Menos se atreven a rasgar el velo de la edulcorada manera que va a tener el Kaiser de demostrar lo que vale, yéndose nada más y nada menos que a la escudería campeona del mundo, y no a otra, segundona, por ejemplo, donde sus dotes como afinado artista a la hora de hacer triunfadores a vehículos modestos, resplandecería sin paliativos, y es que éste ha sido uno de los argumentos más sobados para poner en solfa la calidad del Nano cuando ha pasado por la Renault de los dos últimos años, y razón de befa y mofa ante sus posibles éxitos venideros, porque en Ferrari, cualquiera

Que vuelva Michael Schumacher, como digo, no me preocupa en absoluto. Allá él y los que han considerado que merece la pena el intento. Lo que sí lo hace, y mucho, es el fervor malnacido y barriobajero de los que siguen erre que erre mirando para cualquier lado que no sea el de Fernando.

Los ingleses lo han elegido como el mejor piloto en pista en las temporadas 2007 y 2008, y Autosport lo acaba de colocar en el nono puesto de los mejores de todos los tiempos, pero en España seguimos anunciando que viene el lobo feroz que lo pondrá en su sitio.

¡Que como país somos idiotas, que sí, que lo somos!

13 comentarios:

El Lince del Paddock dijo...

Gran entrada Don Orroe.

Estoy 100% de acuerdo. Lo bueno es que estais tú y Barazal para hablar de estas cosas que a mi me cansan muchiiiisimo y hago caso nulo y por tanto no dedico ni un párrafo en mi blog... pero bien está que alguien lo haga y denuncie, porque no deja de ser una realidad y alguien tiene que poner los puntos sobre las ies, jejeje XD.

Aprovecho para enviarte a ti y a toda la "troupe" que aquí nos congregamos, un fuerte abrazo, felices fiestas y todo eso que se suele decir en estas fechas ;)

Félix

csm dijo...

Bravo!!! Ya está bien, a ver si aprendemos de una puñetera vez.
Me alegro muchísimo que haya quien haga de "Pepito grillo" con todas estas conciencias que se creen obligadas a "abrirnos los ojos" y, de paso, tratar de echar "caca" siempre sobre el mismo...
Gracias Jose !
Un besote
Felicidades al anfitrión y a toda la familia de "Nurbu".

MAND dijo...

Yo también estoy de acuerdo con todo lo que dices en esta entrada. Hay mucha gente que desea que vuelva el kaiser pero unos lo hacen para vender ejemplares y otros para que se desvíe la atención de la que se postula como la nueva pareja imbatible de la F1, Alonso y Ferrari. A mí ya me da exactamente igual que vuelva, porque primero creo que ya nos vendieron la moto hace unos meses, porque segundo creo que ya estoy muy cansado de oír hablar sólo de un tío que supuestamente se fue para no volver, y tercero porque por mucho que vuelv jamás podrá estar a la altura de Fernando Alonso, pues ni siquiera fue capaz de estarlo en sus últimos años en la F1, así que ahora que el español aún ha madurado más como piloto, la duda ofende.

Saludos y felices fiestas.

Tadeo dijo...

Buenas noches

Grande, muy grande has estado hoy. A las cosas se les llama por su nombre, y tu, como siempre, de cara al enemigo. Guardame uno de los flancos que me lo pillo para mi.

Creo que habrá que explicar la "pasadita" que se están dando los antialonsistas.

Hace un año, definí a los Ferraristas españoles como aquellos aficionados que querían que perdiera Alonso, aunque ganara Hamilton, refiriendome a los antialonsistas disfrazados de Ferraristas que tanto imperaban entonces.

Creo que ahora vamos a ver la migración de estos antialonsistas desde Ferrari hasta Mercedes con la excusa de que ahora que Alonso está en Ferrari ellos ya no son de ese equipo, cuando en realidad son fans de Schumacher y no de Ferrari, porque esos si que siguen en la casa roja.

Lo malo será si Schumacher no rinde como ellos esperan o al final no se sienta en el Mercedes. Yo por mi parte seguiré pensando que su tiempo ha pasado, y que sería mejor que se quedara en casa con su mujer y sus hijos.

Para acabar, recuerda un texto que publiqué hace unas semanas, donde te anticipaba que Schumacher saldría de Ferrari para no volver. Montezemolo debe estar sonriendo para sus adentros.

Saludos

Anónimo dijo...

Ay, siento tener que escribir como anónimo pero no tengo cuenta de esas cosas que se piden, y no quería dejar de contestar para agradecer el tema porque lo cierto es que da cierto yuyu decir en alto el cansancio tan grande que me produce el temita. Ya me cansó cuando se emperró en sustituir a Masa, así es que ahora peor y lo que nos queda... porque hasta que no se aseguren de que el coche tira, pero mucho, y que lo va a tener tooodo a pedir de boca... no va a haber firmita y sino... pues siempre nos quedará culpar al cuello...
Si algo de esto lo hace Fernando habría que ver la de burradas que escribirían sobre él. Y que digo yo, que si el hombre quiere volver y no lo hace al final con Mercedes, aún tiene sitio en algun equipo de los nuevos, no?...
Eva.
Ah y Feliz Navidad a todos.

-futbol+karreras dijo...

Hola muy buenas.
Totalmente de acuerdo.
Pero empiezo a temer el tema del kaiser.
Todo el mundo esta de acuerdo que no deberia volver, por distintos motivos.
Pero resulta que va a volver, segun parece.
El tipo no es tonto y si vuelve es que lo tiene bien atado todo:
Todt en la federacion para resolver futuras maniobras ilegales en pista.(Bernie tambien)
Brawn dirigiendo ,como bien ha sabido siempre ,(pobre Niko).
Mercedes con su super motor y su dinero (yo creo que Mclaren el año que viene bajara de rendimiento,se les acabo el motor patanegra)......
Michael no vuelve para hacer el ridiculo.
Por otra parte , si vuelve, demostrara su gran animadversion hacia Alonso,pues llevando años en Ferrari , se va cuando llega él y encima vuelve a jugar a la pista y con las cartas marcadas.
Saludos.

Lunática Lola dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, este tema cansa ya desde el verano, y también cansa escuchar en multitud de sitios a los que están deseando que a Alonso le vaya mal sea contra quien sea.
Estamos en el país de la envidia, pero eso ya lo sabemos, si no es por este motivo no entiendo las cosas que leo, y no es que tengan que ser Alonsistas a muerte, por ser español, es que es un piloto excelente y encima es español. Una cosa como esta parece que nos viene grande.
Pero como tú dices con un párrafo de mortificación es suficiente.
Yo añadiría una cosa positiva para contrarestar: Alonso ya ganó a Schumacher, por qué no otra vez?
En todo caso, no me preocupa en absoluto, de verdad.

Y, aprovechando el momento, os deseo a todos Feliz Navidad, y hasta a Schumacher.

Anónimo dijo...

Muy idiotas, esa es la verdad.
Es difícil entender la vuelta de Schumacher, eso sí, en un coche ganador y Todt presidente de la FIA. Como su coche sea muy superior las sospechas serán más que razonables. A mi no me gusta. En general no me gusta que gente que ya cumplió, que ya ha realizado su camino, vuelva. Es cerrar el camino a otros pilotos, Rosberg, que estaba encantado por llegar por fin a un coche ganador, ahora sabe que va de escudero. Vettel, otro piloto alemán, joven, el heredero de Schumacher, ve restado su protagonismo o incluso patrocinadores.
No sé que es, si la falta de adaptación a otro tipo de vida, la pérdida de protagonismo, el ego....
Puede que gane y qué. Nada nuevo, más números a la estadística? más titulares? O puede que esa panda de "mocosos" hambrientos le vuelvan a jubilar, por no hablar de los colmillos que le deben estar creciendo a Alonso sólo de pensar si vuelve a ganar a Schumacher pero esta vez con un Ferrari... lo más.

Susana

J-CAR dijo...

¡Que en este país somos idiotas! Somos peor que eso. Hay mucho guerracivilista capaz de hacer una trinchera de cualquier cosa. Hay mucho brujodelatribu sacerdotecastrador que se mosquea con las alegrías compartidas más inocentes del personal. Y, declarándolas ilícitas, están siempre dispuestos a aventurarnos cualquier infierno por venir. A alegrarse con cualquier pena momentánea que se nos cruce por el camino. Dispuestos a bendecir cualquier cosa que pueda quizás privarnos de nuestras alegrías colectivas.
¡Felices fiestas a todos y un 2010 lleno de felicidad personal y de alegrías compartidas!

PD. El juez Ricardo Rodríguez Fernández, titular del Juzgado de lo Penal nº 16 de Madrid, acaba de suspender nuestros derechos constitucionales a expresarnos libremente, a informar y a ser informados a través de Internet, por que considera que esto no es un medio de comunicación. ¡Cuidado con lo que escribís aquí!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas noches

Félix ;) Hay cosas que conviene puntualizar para que los antialonsistas no se despendolen XDDDDD Gracias por tus deseos y espero que por tu casa todo vaya viento en popa... Reparte besos ;)

Concha ;) No es que sea tan ingenuo como para pensar que nos van a dejar en paz, pero ladrillo a ladrillo podemos desmontar la pantomima Schumacher y la de aquellos que aprovechan la mínima para levantar la voz contra el asturiano... ¡En fin! XDDDD

Mand ;) Estoy contigo al 100% y por eso mismo creo que vamos a disfrutar, pero lo que me calcina del retorno son cosas como las que le están ocurriendo ahora mismo a Rosberg... A eso no hay derecho :P

Tadeo ;) Yo estoy harto deescuchar a algunos ferraristas que no veían más allá de Michael y que se rasgaban las vestiduras ante la llegada de Fernando a la de Maranello... ¿No querían chocolate? Pues toma taza y media con el Kaiser en las flechas de plata XDDDDD Y llevabas razón y la llevas, Don Luca tiene que estar sonriendo ;)

Eva ;) Bienvenida. Schumacher no quiere ir donde no tenga casi el 90% de la seguridad de que puede seguir despuntando, pero ya no es como antes, están Vettel, Hamilton, Button, Massa y Alonso... Él sabrá dónde se ha metido :P

Un abrazo

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas noches

-Fútbol+Carreras ;) Efectivamente, Michael no es tonto y sabe muy bien lo que se hace, aunque como a todos, pueden fallarle las cuentas XDDD

Lola ;) Ahí, ahí, Alonso ya lo batió en 2005 y 2006, no sé por qué no podría volver a hacerlo en 2010 ;)

Susana ;) Bienvenida. El ego desmedido, Susana, el ego. Hay que saber retirarse y Michael no lo ha entendido :P

J-Car ;) XDDDDD Sí, somo un país de idiotas, pero por suerte todavía quedamos quienes seguimos queriendo seguir expresándonos en libertad y estamos dispuestos a luchar por ello... Creo que aún hay esperanza ;)

Un abrazo

Jose

Nelsinho dijo...

1 No se porque regresa Schumacher, no tiene nada que ganar y todo que perder
2 El regreso de un heptacampeón del mundo sólo puede ser en el equipo campeón del mundo, mas aún en el retorno oficial de Mercedes Benz como escudería a la competición (tal vez le única igual de mítica que Ferrari)
3 Dar a Fernando como el mejor en pista en 2008 es un poco forofo no se de que van los ingleses que lo han elegido o quien sea, pero yo he visto todas las carreras de la temporada (",)

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes

Nelsinho ;) Estoy de acuerdo en el primer punto, pero no así en los dos siguientes, porque Mercedes no es comparable a Ferrari. Tal vez lo fue, pero todavía está por ver que vuelva a serlo :P Y en cuanto a lo de los ingleses, creo que se basaron en la segunda parte de la temporada que realizó y en cómo aguantó el tipo en la primera... Pero sí, es su opinión, yo sólo la mostraba aquí como referente, y es que algo habrá cuando Ferrari lo ha contratado para 2010 :P

Un abrazo

Jose