jueves, 9 de julio de 2009

¡A degüello!


Llego tarde, como ocurre últimamente demasiado a menudo, pero no importa. A pesar de que ando un poco lastrado y espeso, la noticia de hoy (ayer, mañana, qué más da) no me ha pillado por sorpresa.

He asesinado vilmente algo de tiempo en intentar ordenar las entradas en las que me he referido en el blog a esta banda de malnacidos que están desgraciando nuestro deporte, pero me he aburrido de leer, y lo peor de todo es que el esfuerzo me ha generado una sensación de lástima por vosotros, que me seguís con denuedo y casi a diario, que a poco me lleva a decidir ser más escueto que de costumbre, por aquello de aliviaros el trago; pero como me conozco, sé que ni queriendo podría hacerlo, así que asumiendo que soy un plasta, tiraré para adelante como casi todos los días, más que nada, por evitar maledicencias.

¿Qué decir al respecto de la última demostración de ineptitud y ganas de joder que han puesto de relieve la FIA y la FOTA? Nada, no se me ocurre absolutamente nada. Cuando algo se cierra en falso vuelve a abrirse, inevitablemente. Y el caso es que el asunto ni siquiera llegó a cerrarse por mucha reunión ni por mucha rueda de prensa ni por mucho comunicado. No se ha cerrado y punto (lo intuíamos, en el fondo todos lo sabíamos), y lógicamente se ha vuelto a abrir.

Dicho esto, huelga hacer cualquier consideración porque resultaría bastante idiota dado cuántas y cuántas veces nos han mentido y nos han dado falsas expectativas. Y si se llega a algún acuerdo (sospecho humildemente que sí, y pronto), lo triste es que todos seguiremos con la mosca detrás de la oreja porque la cosa olerá igual de mal que la anterior, y la anterior, y aún que la anterior de la anterior.

¿Qué queda? Nada, cada vez menos. Están asolándolo todo, cansando a sucesivos rebaños de ovejas, aburriendo a los que estábamos y a los que se acababan de asomar. Lo decía hace unos días: se nota, se nota una ligera alteración en lo que hasta hace poco parecía normal, que empieza a dar un poco de vértigo.

Obviamente no pertenezco a la FOTA, ni tengo una escudería ni tengo tragaderas como para aguantar faroles de un estúpido, y por si fuera poco me jode el capital desbocado; pero si formara parte de ella, es un suponer bastante tonto, ayer mismo habría elevado un discurso inflamado llamando a las armas a mis compañeros, recordándoles que la libertad no la regalan porque es hija de los levantamientos, del gritar basta, del dejar los coches en los boxes a pesar de los contratos televisivos y las obligaciones contraídas. A renglón seguido les habría pedido que desenfundaran sus sables y que buscaran la gloria y el resarcimiento frente a la afición a galope tendido y al grito de ¡a degüello!

11 comentarios:

PiratF1 dijo...

Hola Jose,
Yo creo que el problema ha sido que cuando estás en territorio enemigo y ganas una batalla no puedes dar cuartel porque el que escapa vivo hoy te degüella mañana. Estos jilipuertas de la FOTA, o los tiene muy bien cogidos por la encarnadura y están piando para ponerse la opinión pública de su parte, cosa bastante fácil por quien tienen de oponente, o le ha dado cuartel a Bernie y a su perra de presa Madame Maxime, que con sus ansias de protagonismo está dejando que el tio Bernie maneje los hilos a su antojo desde la sombra. Esto ya se parece al cuento de Pedro y el Lobo, cuando éste venga no se lo va a creer ni el mismísimo Luca.
Manda huevos, pero muchos...

O se organizan de verdad y ponen pie a tierra ya o nos van a joder a todos, toditos, todos.

Un abrazo desde la orilla del Meno.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Voto por una invitación a cerveza y gambas en Nürburgring, y a fundido en negro para salvar los pocos muebles que quedan. Eso o lo volvemos a llevar jodido. Acabo de leer que hay posibilidad de arreglo y suena a rechufla de la mala.

Vuelve pronto, compañero ;)

Jose

PiratF1 dijo...

¿Sabes lo peor de todo?, Jose

Estoy a menos de hora y media en coche del Nürburgring y me lo tendré que chupar en perfecto alemán a través de la RTL y viéndole el careto al Niki Lauda.

¡¡¡¡¡¡¡Manda cojones!!!!!!!, compañero.

Vuelvo tan pronto como ve la puerta abierta
XDDDDD

Un abarazo

Mai dijo...

A mi ya me tienen muy harta con ahora si y ahora no.

Si me cansan a mi que sigo viendo las carreras por muy tostón que sean que no harán a los demás.

Saludos!!!

pro_magicalonso dijo...

Para mi la FIA con Mosley al frente les ha tomado el pelo a la FOTA que se fiaron de ellos y entraron y ahora les salen con esto, ya que monten el mundial paralelo de una vez por todas, con un personaje tan intransigente como Mosley no se puede tratar nunca, es un mafioso por no decir algo peor.
Saludos

J-CAR dijo...

¿Como no van a seguir haciendo ruido? ¡Son demasiados gatos dentro de un saco!
Para mí, lo más interesante que he leído sobre todo este lío es el que escribiste hace un mes sobre “The Jocker”, aunque entiendo que no hayas querido seguir por esa línea.
“Así las cosas no es extraño que no retroceda y persevere en sus posiciones aprovechando la buena voluntad de quien lo intuye, erróneamente, como un simple adversario que buscará el equilibrio en cuanto se le tienda la mano.”
No es por el poder ni por la pasta, es porque ...se lo ponen tan fácil.
“...y la asociación de contructores ha ido perdiendo fuelle y posibilidades conforme se iban dilapidando, una a una, las oportunidades de tumbarlo por las bravas, de frente, de una vez por todas, porque a un perverso o lo eliminas o te atienes a las consecuencias.”
Así que eso: “¡A Degüello!” “¡A las Guillotinas!”
Saludos al anfitrión y a sus invitados.

Tadeo dijo...

Buenas madrugadas

Me tiran los puntos y no puedo dormir, y como hoy no he podido pasar a leerte, pues paso ahora.

A ver, ¿¿que pasa?? que hay rabietas, pues adios, Bernieeeee ahi te dejo a tu chico, cuando quieras hablar en serio nos llamas, mientras no nos llames, todo lo que hableis que sepais que no sirve de nada, y ya está y no pasa nada de nada de nada.

Los vejetes han perdido el poder, ¿que quieren dar coletazos? que los den, con no hacer caso, mas que suficiente.

Mi reflexión pasa por pensar en manos de quien hemos estado en los ultimos 20 años. Ayyyy Dios, hasta yo creo que solo siendo discreto me luciría mas y eso que no soy nada diplomático.

Tadeo dijo...

Me olvidaba, a deguello, ufff es un toque o llamada del ejercito español, ejercito famoso por Europa y conocido como Tercio.

Solia provocar la desbandada...

PiratF1 dijo...

Tadeo ;)

A los niños holandeses, en lugar de decirles que vendrá el hombre del saco si no se portan bien, aun les dicen que vendrá el duque español, así que no se si gritaban ¡A degüello! o ¡no deis cuartel! pero lo que está claro es que todavía recuerdan a los tercios españoles en Flandes.

Saludos

bel1 dijo...

¿Y no les puedo mandar a un rincón como a mis hijos cuando se pelean, a pensar durante un rato la cantidad de despropósitos que hacen por segundo los de uno y otro bando?
Al menos , mientras piensan, como mis hijos, nos dejarían tranquilos durante un rato (pura pedagogía)
Saludos.

Aficionando dijo...

Dioss, qué malo es Nelsinho. Ni con todo a favor y con menos gasolina que un mechero es capaz de mejorar la décima posición. Hasta Sutil le ha ganado. Creo, sinceramente, que es el piloto más inepto de la F1, junto con Bourdeis. Lo de Bourdeis es para estudio, y demuestra el bajo nivel de la Formula Indy y todas esas mierdas con monoplazas americanas.