viernes, 26 de junio de 2009

¡Tela marinera!


No sé muy bien en qué ha quedado todo. Ayer mismo, por la mañana, la cosa parecía diáfana y bien escrita, y aunque lo de mantener para 2010 el mismo reglamento que rige este desolador 2009 no me encandila que digamos, incluso lo daba por bueno con tal de terminar de una vez con tanta monserga, pero al atardecer ya estaba claro que el que escribe y otros tantos ilusos como él estábamos de nuevo equivocados. Y como aquí me surge un chorreo de dudas que si las expongo me comen el espacio de esta entrada y de unas cuantas más, creo que lo mejor será ir directamente al grano.

Vamos a ver. Si la cosa iba de sacar más pasta del bolsillo de Bernie mientras se quitaba de en medio a Max, ¿cómo es que los dos siguen vivitos y coleando? (puro eufemismo, lo prometo). Se supone que los constructores, capitaneados por Montezemolo, tenían las cosas claras y un proyecto sólido debajo del brazo, que se cancelaba porque se había llegado a un acuerdo, y aunque yo ya me olía que nadie iba a dar el paso añorado y a mi modo de ver correcto [Dr. Strangelove], juro que no me imaginaba que había tantas ganas de seguir con el sainete y el cruce de faroles, porque visto cómo se tambalea todo ante el nuevo ¡quítame allá esas pajas! invocado por Max, o se trata de seguir con el choteo o es otra cosa que no alcanza mi pobre inteligencia.

Dicho todo esto, me da a mí que Mosley nos va a dar todavía algún disgustillo porque tiene lo que quería: un campeonato con solomillo y salsa de cacahuete, asegurado y atado gracias a la mojigatería de la cuadrilla de improductivos que hasta anteayer decían hacerle frente; y aunque no fio a que se quede después de noviembre próximo, sí le veo con fuerzas y arrestos como para descojonarlo todo un poquito más, porque a la hora de empeorar la situación ya no tiene absolutamente nada que perder.

Todo esto se podría haber arreglado yendo de frente, a por él y con toda la artillería disponible, dejándose de juegos de salón, demandas y soplapolleces, de dilataciones y pérdidas de tiempo, de reuniones en yates y de otras cuantas chorradas más, porque ya se sabía de qué pie cojeaba este tipo y a quién sirve realmente. Vamos, que lo lógico habría sido irse, o en su caso, haber hecho un plante como Dios manda en cualquiera de las pruebas que han servido de telón de fondo a la magistral obra de teatro que han escenificado (Mónaco, preferiblemente, porque así Button tendría 10 puntos menos), ya que de esta forma a Bernie se le habrían puesto de corbata antes, nadie se habría apuntado a la tontería esa de campeonato de dos velocidades, y como poco habríamos ganado un mes de tranquilidad, con el horizonte despejado y las cosas claras, tan claras como para que no cupieran nuevas salidas de tono del actual presidente de la FIA, porque sigue siéndolo, como bien nos ha recordado el aludido en las últimas horas.

Como decía al principio, no sé muy bien en qué ha quedado todo, pero sigo pensando que lo que sea debería estar resuelto, porque al paso que vamos no va a quedar siguiendo esto ni el apuntador, ya que produce pelín de vergüenza ajena el espectáculo.

11 comentarios:

MAND dijo...

Es que es verdad, yo no entiendo cómo no se ha ido a por Mosley desde un principio. Quizás tenían miedo a perder dinero o algo más, pero no era tan difícil eliminar a alguien que es mucho más débil que la FOTA. Desde luego, no sé cómo seguirá actuando ni la FIA ni el resto, y tampoco entiendo lo que Mosley pretende con todo ésto, pero como nadie le pare los pies ahora, luego igual nos arrepentimos y tenemos que aguantarle como ayudante de algo o subalterno de otros en su organización...yo no me lo pensaría.
Saludos.

Tadeo dijo...

Como si la olla se le hubiera ido un poco despues de la tragedia que ha pasado. Sumale que le echan del trabajo y quizás nos de una persona con una depresión de caballo que reacciona con ira ante lo que el considera un ataque del mundo entero contra él.

Por cierto, hoy no solo está bien escrito, tienes una mala leche... jejejeje

Ruco dijo...

Yo pienso como Tadeo, creo que es la naturaleza del ser humano. Cuando demasiadas cosas dependen de una persona se corre el riesgo de acabar en una tiranía. El mundo del negocio y del deporte no se libra de ello, seguramente Max Mosley ya no rige como presidente de la FIA, sino como alguien que busca venganza personal y se defiende panza arriba como un escarabazo.

Saludos...

PiratF1 dijo...

Para decir sí a 2010 "tooos arejuntaos" debajo el manto de la F1 las condiciones debían haber sido:

La cabeza(profesional, se entiende) de Madame Maxime ipsofacto, en bandeja de plata, por correo certificado o por burofax, según lo prefiera el guillotinado, pero amarrado y bien amarrado.

La pasta del tío Berni amarrada aunque sea de forma escalonada, pero en las mismas condiciones que la cabeza de Madame Maxime.


Pandilla de malditos rajaos...
Nunca lo han tenido tan a huevo y una simple orden de las escuderías, pilotos pie a tierra y tomar cañas hasta que Bernie tenga que rascarse los bolsillos...
Parafraseando(o plagiando direcatmente, ¡qué cojones!) a Charly...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAGOENTOMECAGO!!!!!!!!!!!

Saludos con los ojos inyectaos en sangre desde la orilla del puto Meno.

PiratF1 dijo...

Por triplicado Jose, por triplicado!!!!!
Lo siento mucho. Hazme el favor de borrar las repeticiones que no me va lo de cansar ;)

charly dijo...

si al final me dais la razón....

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes a todos ;)

He dejado preparada y lista la entrada de mañana. Se publicará, si no falla nada, a eso de las 3 de la tarde ;)

Mand ;) He dicho hasta la saciedad que están todos enmierdados de una u otra manera. El que no tiene contrato de algo, tiene promesa de contrato para otro algo, el de aquí debe algún favor, el otro ha recibido un dinerillo, y el de más allá se ha beneficiado de cierta manga ancha.

Si esto llega a explotar se monta la de San Quintín XDDDDD

Tadeo ;) Dejémoslo en que es un hijo de su madre como la copa de un pino XDDDD, y gracias ;)

R74 ;) ¿Cómo lo llevamos ;)? Pues sí, este es capaz de morir matando, como decía alguien por ahí :P

Pirat ;) Ya te he arreglado el desaguisado XDDDDD Y sí, también, son unos cagarrutas :P

Un abrazo

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Don Carlos ;)

Es que la tienes, claro que la tienes XDDDD. Que yo lo viera un poco menos apasionadamente y con menos esperanzas no quita para que me toque las narices el comportamiento de toda esta chusma con levita, ni para que no me hubiera gustado un campeonato como el que decían iba en serio.

Es el negocio, y como te dije el otro día, nos queda el deporte, y hay que alegrarse de que por salvar el negocio hayan mejorado algo el panorama deportivo, aunque no nos libramos de alguna salpicadura, ya verás, porque han atado el asunto con hilo del malo y Max sigue erre que erre porque lo han dejado vivo :P

Un abrazote ;)

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Bueno, que se me olvidaba, hasta el domingo no me veis el pelo, pero como he dicho antes, mañana podréis leer algo ;)

Un abrazo

Jose

csm dijo...

Bueno, no lo entiendo, será por lo que dices, Jose, que todos están pringados y el que más o el que menos tiene una promesa de.., un anticipo por..., un precontrato para...Poruqe todos estos tiburones, Montezemolo, Briatore, Brawn,...que se estén portando como recién llegado al negocio, cuando se les supone colmillo retorcido...Max no está disouesto, bajo ningún concepto, a salir calladito por la puerta de atrás. Tiene ganas de "lío" y pretende dejar las tierras quemadas para que no se pueda cultivar nada en ellas después. ¿Le quitarán la cerilla o van a esperar a llamar a los bomberos?
Un besote

Anónimo dijo...

Hemos presenciado muchas cortinas de humo para desviar la atención. Que si Valentino a Ferrari, el fichaje inminente desde hace dos años de Fernando por Ferrari, que ha dia de hoy no se a producido, enfin...
Pues manda huevos ( si me lo permites en tu blog Orroe y el copyright de Trillo) que este lio ha tenido jornadas maratonianas mientras las carreras eran más predecibles y más soporíferas y llega el morro de pato de red bull, se caen un poquito los Brawn y puff!! se acaba la comedia.
Si los equipos hubiesen querido, o podido hacer un campeonato de marcas, ya lo tenian todo, la vuelta atrás solo hace reafirmar la teoria de la cortina de humo