sábado, 20 de junio de 2009

Pues va a ser que no


Me las prometía felices y daba poco por la recuperación de Red Bull apostando algo más por Ferrari, pero mira por dónde he metido la pata, y bien metida.

Nada. La demostración de este mediodía me devuelve por sorpresa a un escenario lleno de optimismo en el que Sebastian Vettel y Mark Webber se me antojan los avatares de Jenson Button y Rubens Barrichello para gozo del personal. Mal lo tiene el equipo británico mañana, y me hace gracia la circunstancia de que haciendo relativamente poco que Bernie alzaba la voz para denunciar públicamente que la hegemonía de Brawn G.P. resultaba mala para el negocio, por mermar alicientes y resultar tremendamente aburrida, toque ver ahora cómo Jenson se debate haciendo aguas en mitad de la tabla, ¡cualquiera diría que hay gato encerrado, como parecía haberlo cuando dominaba sin contestación…! Mejor lo dejamos.

Brillante demostración de Red Bull y bravo por Adrian, ¡jodido Adrian. Soberbio Adrian!

En otro orden de cosas, el ornitorrinco va de culo, y lo siento, porque de aquí a poco voy a tener que vérmelas con Mr. Proper y no sé muy bien por dónde voy a salir. Quedar décimo en la Q3 de la séptima carrera del año es quedar en nada, para qué vamos a negarlo, y lo malo no es eso, sino que nos han adelantado hasta las tortugas. ¿Gasolina para llenar un tubo? Bueno, sí, y qué, con menos gasofa hemos hecho también el ridículo. Coche, demonios, el Nano necesita un coche como Dios manda, y ya va siendo hora de que alguien se tome en serio lo de renovar el R29, que se nos acaba el año.

No se me ocurre nada más, así que hasta mañana.

5 comentarios:

Salva dijo...

Pues va a ser que sí, amigo, y las cuentas que has hecho van a acabar cuadrando. Bendito optimismo el tuyo.

Dani dijo...

Jose, habría que añadir "y marcha atrás". El rendimiento del R29 es peor según avanza el mundial y no parece que desde Enstone tengan pensado algo para solucinar la situación y maquillar un poquito la temporada.
saludos.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Salva ;) Tiempo sin leerte a ti también, pero aunque las cuentas me salgan en lo que respecta a Jenson, con Fernando haciendo el 14 no llegamos a nada :P

Dani ;) En Renault pasa «algo», porque lo de ayer no es normal :P

Un abrazo a los dos

Jose

Anónimo dijo...

Chicos, no quiero ser pájaro de mal agüero pero el futuro de Renault F1 team no pinta muy bien.
Si se corta el grifo puede ser porque no se encuentra sustituto de ING o incluso Renault se dedique solo a hacer motores. Briatore se agarra como un clavo ardiendo al nuevo campeonato de marcas, y quizá sea porque Briatore GP necesitará más dinero, más fondos para despegar

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días ;)

Anónimo ;)Lo comentábamos aquí mismo, y desde luego no es una solución desdeñable ;)

Gracias

Jose