sábado, 9 de mayo de 2009

I can’t smile without you


Parece que nos hemos quedado solos, pero es sólo una impresión. Eres un jodido, que lo sepas. Te has pasado todo el fin de semana probando con mucha carga de gasolina y hoy nos has sorprendido con una Q3 bastante ramplona, como ahorrando goma y gasolina para alargar ese tu primer stint corto, en un suspiro que te permita andar metido en la cabeza cuando salgas del garaje. Yo confío en ti, y conmigo van otros muchos que andan hoy un poco cabizbajos porque soplan aires de derrota precipitada, ¡ya conoces a la prensa! Mira, si mañana no es tu día, tampoco pasa nada, aquí estaremos, como siempre, esperando, y esperando, y esperando más si hace falta, pero si tengo que serte sincero debo decir que siento buen feeling, un puntito tibio que me dice que mañana nos vas a dar una sorpresa. 

Sí, llámame tontorrón, optimista, cachondo si quieres, pero lo siento así. Te has pasado todo el fin de semana probando con mucha carga de gasolina y eso en ti sólo puede significar una cosa, ya me entiendes. ¿Un segundo stint bastante largo. Van por ahí los tiros? No me contestes, no debería haber hecho la pregunta, disculpa. Cambiando de tema, ¿cómo va el ornitorrinco?, a mí me gusta el cacharro, ya lo sabes, y aunque no he podido meter mano a las fotografías de estos días, he podido ver en alguna que lleva sobre el alerón delantero los aletines que ya probásteis Nelson y tú en Bahrein, y que el cajón de debajo del morro parece un poco más largo. O me equivoco, o habéis retrasado la zona de downforce sobre el eje anterior, evitando el subviraje y neutralizando el trasto. ¿Qué tal va de tracción?, venga, dime algo, que si habéis hecho esos cambios será para mejorar la zona media, digo. Si no me voy de baretas, la configuración que tenéis es bastante adecuada para Montmeló y Mónaco. Corto y apurado. Con un centro de gravedad más bajo sin el KERS, y con un centro polar más equilibrado, más Brawn; el R29 tendría que desenvolverse mejor, ya me entiendes… Vale, lo dejo, pero quiero que sepas que aquí seguiremos si la cosa se tuerce. ¡No problem! No pasa nada. Alain Prost tardó tres años en conseguir su tercer título, y cuatro más en alcanzar el cuarto, y de Michael ni te hablo, porque el bendito tuvo que esperar cinco para lograr su tercera corona. Sí, bueno, el alemán se cascó después cinco seguidas, pero nada nos dice que no te pueda ocurrir lo mismo, ¿no?; a eso iba, a que lo del tiempo que haya que esperar no nos importa demasiado porque en cuanto tengas un coche decente sabemos que lo puedes repetir. Lo de McLaren fue una cabronada… Bien, lo comprendo. ¿Y que hay de Ferrari? Ya, pero tenía que preguntártelo. A mí me haría una ilusión tremenda: dos amores por el precio de uno, ¡qué quieres que te diga, miel sobre hojuelas! Te dejo, que tienes que dormir, pero me gustaría preguntarte una última cosa: ¿tu abuela cocina tan bien? Tienes que probar las croquetas que hace mi madre, ésas sí que son buenas. Bueno, mañana te veo, pero recuerda, aunque parezca que nos hemos quedado solos, es sólo una simple impresión. Eres un jodido, que lo sepas.

16 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si mañana no es su día seguiremos como siempre a tope con nuestro campeón, es el mejor y nunca le daremos de lado vaya como le vaya siempre estaremos con él.
Lo de Ferrari a mi también me haría una ilusión tremenda como bien dices dos amores en uno mejor imposible.
Me ha encantado tú post :-)
Saludos

csm dijo...

Tú si que eres un "joío" XDDDDD.
Buenísimo tu "I can´t smile..." has dicho todo lo que sentimos. El mismo Fernando decía en Montmeló que está en una especie de "stand by", al acecho de atrapar ese medio segundo que le falta en cuanto tenga la más mínima oportunidad. Si no te hubieran hablado bien el "viento y los espíritus", y no pudiera ser, que conste que apoyaré a tu Felipinho, que sí, que se ha ganado mis respetos.
Un besote
PD: ¿pero las croquetas hay que hacerlas, no es éso que viene en cajitas ultracongeladas? XDDDD. ¡Qué suerte tienes con tu madre!

JournalF1 dijo...

Mamacita de mi alrma Jose, que jartaa de reir me he pegado. No se si Ferni estara sonriendo mucho, ecnima hoy su querido Madrid CF ha vuelto a perder "los papeles".

Aunque es cierto, no se si siento la misma ilusion esperando a ver los progresos de los dos, R29 alias orntirorrinco mas Ferni, o siento mas ilusion sabiendo que tiene un 80% de victoria en su mano como con aquel R25.

Sera lo primero, porque el dia que gane con su compañero monsieur Ornitorrinco, me sabra a gloria al igual que los hizo on aquel trasto, si aquel arRe28.

Saludos, gracias por animar a los desanimados. Y a mi por hacerme reir.

Manche dijo...

Gracias, por tus comentarios, Orroe. Mas de uno, menos entendidos que tu, estaremos igual que tu. Gracias por tus enseñanzas y por tu blog (luego se quejan por lo bajini de porque se reduce poco a poco los lectores de la prensa oficial)

Matasanos dijo...

Tio, Jose, no serías tú mister paddock, ¿no? Sí hombre, el de F1racing...jejeje

La verdad es que hoy en la pista lo ha dado todo. por ejemplo en la salida de Campsa ha apurao lo que había de pista y más allá, ha ido al límite, donde esta casi la curva nissan, pero claro sin pisar la gravilla, tú ya me entiendes...

Ha dado el 130%, pero mañana lo tiene crudo, o hace una salida espectacular, o está muerto... TAnto delante como detrás van mas cargados...¿qué hacer?

Un abrazo, jose

Manuel Angel Gil dijo...

Joder,no soy el matasanos ese...jajaja... soy mag con el ordenador de mi primo...jejeje


Un abrazo,

mag

Tadeo dijo...

Orroe no se quien es mas jodido, si Alonso o tu. Menudo texto le acabas de dedicar, voy a volverlo a leer en cuanto acabe de escribir esta felicitación.

Acabo de releerlo, y aún me gusta más. En una cosa si que no coincido con Alonso, soy valenciano, del Valencia y eso va en los genes, y hoy Alonsete, os hemos metido 3 goles como 3 soles y suerte habeis tenido que se nos ha lesionado Silva. Pero en el resto coincido, tanto como que si he esperado 40 años a que un español gane el primer campeonato, no pasa nada por esperar alguno más para tener un tricampeón.

MAND dijo...

Qué grande, Orroe. De nuevo te felicito por la pedazo entrada que has hecho, porque de verdad es muy pero que muy buena. Gracias por regalarnos estas lecturas, y sigue así, como Alonso seguirá hasta que consiga finalmente lo que todos deseamos, un nuevo campeonato, ya sea enfundado en un mono rojo o pilotando un coche fosforito. Saludos.

Tadeo dijo...

We can smile, better said, we must smile today. Congratulations Alonso!!! anda thanks for your race, our race

tabike dijo...

Tengo a tres "jarrilleros" en muy alta estima.
Julen G. por toda la felicidad que mi hizo sentir con cada gol.
Unai B. por la valentía que derrocha en cada aventura.
Y Jóse Orroe porque además de aprender con su inteligencia en cada artículo,me une ese sentimiento que ha aflorado en éste último.

Eskerrik asko!!

Orroe dijo...

Buenas tardes :)

Anda que no tengo una parroquia fácil de contentar XDDDD

No sé cómo agradeceros que siempre andéis ahí... Bueno, sí, sí sé cómo hacerlo XDDD

Concha, las croquetas de Amama son la repera XDDD, y Tabike, gracias por compararme con Julen y Unai, pero t'as paso XDDDD

A los dos, y al resto, incluyendo a Matasanos (ya te vale Manu XDDDD), un enorme abrazo, aunque a veces estoy reventado, leeros me resulta un chute de adrenalina ;)

Jose

Cata dijo...

Pues aunque, efectivamente, hoy tampoco haya sido su día redondo, yo también sigo con nuestro morrosko, no por cabezonería sino porque sigo pensando que es más que razonable pensar que "él lo vale".

Es por eso que no creo que haya que desanimarse y que siempre hay algo por lo que sonreír e incluso reír.

Aunque yo también sea de los "menos entendidos" (a pesar de las múltiples lecciones recibidas), disfruto mucho con el espectáculo que saben brindarnos los que arriesgan algo más que el orgullo en los circuitos y me siento agradecida por ello. Siempre nos tienen en ascuas, seamos "sanitarios" o no.

Siempre esperaremos al tricampeón, es más, esperaremos un número indefinido de campeonatos en manos de alguien que se los merece por su saber, su afán, su paciencia y su inteligencia. Eso, esté donde esté.

Sonreiremos hoy y en cada carrera porque él sigue estando ahí haciendo todo lo que está en su mano, y si él no está triste pues no lo estaremos, y si está contento, pues por algo será y en consecuencia, nosotros también lo estaremos.

Sigo siendo optimista aunque no sea de Portugalete, además ¡me han dicho que los de Bilbao podemos haber nacido donde se nos haya ocurrido!, ¿a que sí?

Y por cierto, conozco de buena tinta la receta de las famosas y maravillosas croquetas...

Saludos a todo el mundo.

csm dijo...

Cata, j,ja,jaj,ja !!!
Ni una coma te cambiaría ! Lo suscribo todo. Sólo me falta la receta...
Un besazo
Concha

bel1 dijo...

Hola Orroe, hasta ahora sólo te leía, pero hoy tengo que entrar sólo para decirte : ¡Qué razón llevabas con ese buen feeling!!!
¡¡Qué bien sabe ese 5º!!!, pero tiempo al tiempo, y mientras tanto disfrutemos con su pilotaje, y por sus hechos, que dicen mucho de él.

Orroe dijo...

Buenos días ;)

Cata ;) Si es que tu suegra vale su peso en oro XDDDD

Concha ;) Nada, la receta de las croquetas de Amama forma parte de los secretos de familia mejor guardados XDDD

Bel1 ;) Después de Turquía el ornitorrinco va a empezar a darnos mejores sorpresas, ahora sólo falta que Ferrari y Red Bull impidan más dobletes de Brawn ;P

Un abrazote a todos ;)

Jose

PiratF1 dijo...

Hola Jose,

"La constancia es la virtud por la que todas las otras dan su fruto"

Creo que esta frase de un poeta italiano, la cual he tomado de la biografía de Juan Antonio Cebrián "Fuerza y Honor" y que la usaban para describir su trabajo y su forma de ser, le va que ni pintado a nuestro Nano. Mientras Fernando siga poniendo cada miligramo de su esfuerzo en llevar un cacharro de 4 ruedas más allá de los límites de forma constante y precisa y sin desfallecer, seremos legión los que estaremos empujando con él. Y si algún día desfallece, allí estaremos para que no se rinda.

No encuentro palabras para decirte lo que me ha gustado tu entrada.

Saludos desde la orilla del Meno