martes, 7 de marzo de 2023

Siete mil


El lunes de la semana anterior cubríamos las siete mil publicaciones en Nürbu, concretamente hablando del AMR23 [El de Fernando (Aston Martin)], circunstancia que, visto lo visto este pasado fin de semana, tampoco supuso mala manera de celebrar tan grata efeméride...

Bueno, os prometí que completábamos este tramo y mencioné que luego Dios diría; y aquí andamos, un poco sin rumbo fijo y un mucho disfrutando de lo que nos regala cada jornada. En principio creo que llegaremos juntos al próximo 3 de agosto, instante en que podremos celebrar los 16 años de El Infierno Verde. Pasada esa fecha, con vuestro permiso dejaremos otra vez que sea el Altísimo quien nos indique si todavía queda océano por delante o toca empezar a buscar puerto.

Os leo.

8 comentarios:

Antonio L. dijo...

Siete mil entradas es una cifra asombrosa que empequeñece a todos los que nos atrevemos a comentar sobre las mismas, y más cuando el que mantiene vivo este blog colabora en otros medios y a demás curra como todo vecino. ¿Pero de donde sacas el tiempo para regalarnos este estupendo blog?....

Un desafío te dejo, si has llegado a siete mil porqué no a la cifra mágica de ocho mil para emular a los grandes alpinistas que escalan a esas cotas. Para que te sea más leve el gasto en tinta que deberías hacer, recuerda que un viejo rockero asturiano ha vuelto a las andadas cuando nadie lo esperaba.

Rock y del bueno es lo que se atisba en el horizonte de este entretenimiento de masas, si las medidas impuestas por los los Yankis a los Brithis se respetan.

Siete mil es una gran cifra, pero ocho mil es un reto digno de un alpinista rockero como eres tú.

Un saludo de un alonsista.

delabotaempinar dijo...

Felicidades, y sea poco o mucho, como siempre, se disfruta con gusto de cada entrada publicada. Hasta cuando toque, eso no se pide ni se reclama, simplemente se agradece. Saludos,

Wallace dijo...

Enhorabuena por las 7000 entradas, mientras sigas escribiendo seguiremos leyendo, muchas gracias por alimentarnos!

m21 dijo...

Lo que hacemos en vida, tiene eco en la eternidad. Este blog será leído muchas veces, José. Es tu legado.

pocascanas dijo...

Nürbu ahora es como el buen vino, que se reserva para las grandes ocasiones y se toma de a sorbitos, sin apurar el trago.
Me complace haber estado en la mayoría de estas primeras 7000 entradas -¡guau!-, e igualmente me complace sentir que estaré en las que resten, las que sean, no importa ya la cantidad.
Me uno al resto de los comentarios, en un gran abrazo al alma mater de este singular blog.

Saludos desde el Coño Sur

carlosike20 dijo...

hace mas de 12 años estoy viendo este blog y lo e recomendado muchas personas para que se nutran de tan grata lectura, 7k o 7mil o 7000, como se escriba siempre se vera como poco, pero en realidad son 16 años de arduo trabajo, de mucho esfuerzo, de inmensa dedicación que todos los que te leemos te lo agradecemos en el alma, fuiste en muchos momentos luz en la oscuridad y seguro a mas de uno le has mantenido la llame ardiendo para que siga apostando en lo que para muchos de los que estamos aquí es nuestra pasión.

Bienvenidas esas 7000 entradas y que sean 7 mil mas, Dios aun tiene un océano muy grande para ti para que sigas navegando en sus aguas.

Att. Carlos Ollarves
Carora - Venezuela

Anónimo dijo...

Brindo por esos 7000!! Y sobre todo señalar que seguimos, al menos por mi parte, deseando que sigas compartiendo unos cuantos más con nosotros.

Mefrix dijo...

Un saludo de un lector anónimo del foro PDLR.

Qué grande es entrar a foro y ver si el hilo de Nurbu tiene posts nuevos.

Gracias Josete por tus interesantes entradas y gracias a Tenista por la parte que le toca actualizando el hilo.